Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“excelente en todo” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Aruba

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Hotel Riu Palace Aruba
Ocupa el puesto n.º18 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
Certificado de excelencia
Rio Tercero,Cordoba,Argentina
Colaborador de nivel
82 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 35 votos útiles
“excelente en todo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Visitamos Aruba y nos alojamos en el Riu Palace realmente todo excelente, la habitacion, la limpieza, la calidad de la comida muy variada, la atencion del personal .
Si tuviese que objetar algo es quizas la falta de sombrillas en la playa lo que genera una lucha para poder conseguir una. lo demas excelente

  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, fliamichelena
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

5.751 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.701
    1.728
    692
    324
    306
Ver opiniones para
1.451
3.026
63
78
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (329)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Gran hotel, muy buena comida,la vida nocturna no es gran cosa llegando a ser un poco aburrida las actividadades, pero es un detalle para lo bueno del hotel, el ambiente( gente que va) es muy bueno no hay gritos de niños ni bullicio en general , pero lo fundamental es que la isla es una maravilla .

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
5 Gracias, claudia a
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
argentina en paris
Colaborador de nivel
12 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Es un hotel muy grande, pero con muchos detalles de decoracion y construccion aunque con un servicio excelente.
Por ej. es muy extenso en planta y tiene solo un nucleo de ascensores en uno de los extremos de la tira de habitaciones, debiera tener 2 por lo menos, cada tira.
Las habitaciones estan excelentes pero los pasillos no, incluso huelen a humedad
Toda la decoracion es demasiado fantaciosa y sencilla para un hotel de esta categoria.
El equipamiento de la piscina seria mas bonito si es mas actual y moderno, un poco de inversion en camastros no vendria mal.
Toda la atencion es muy amable y servicial, destacandose los que atienden a los comensales en los horarios de comida.
El servicio "all inclusive" es mas que excelente, y es lo que destaca al hotel, tanto sea desayuno, almuerzo o cena, como en la habitacion. Las propuestas de menu son mas que amplias y para todos los gustos, y la limpieza alli es destacable.
La ubicacion es muy buena, buena playa y servicios cercanos.
Pueden tomar en mostradores del lobby excursiones o alquilar vehiculos con el mismo costo que afuera del hotel, eso es muy comodo.
Es recomendable pero es mejor ir sabiendo estos ptos para no llevarse una desilucion.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitaciones del 1er piso para estar a la altura del comedor, pues se la pasan subiendo y baj...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
4 Gracias, marrcia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Osorno, Chile
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Informo a Uds. accidente ocurrido el día Sábado 11 de Febrero/2012, estando de vacaciones en el Hotel Riu Palace Aruba.
Encontrándome en la playa tomando sol, recibí el impacto de una rama seca de palmera en mi rostro, a la altura de los ojos, lo que me ocasionó dos cortes con sangramiento, uno en el párpado derecho y otro a la altura del tabique de las fosas nasales, más la correspondiente contusión y hematomas en mi cara.
La primera ayuda la recibí de parte del personal encargado de acomodar las sillas en la playa, dado que mi esposo se encontraba bañándose en el mar. Luego de aplicar hielo en mi cara, contactaron telefónicamente a un médico, quien no respondió por ser fin de semana; finalmente optaron por llamar un taxi para trasladarme al Hospital de la Ciudad Oranjestad, Establecimiento en el cual fui atendida de urgencia, luego de tres largas horas de espera, aproximadamente, constatándose las lesiones anteriormente señaladas y con indicación de tratamiento con antibiótico, analgésico y antinflamatorio, gotas de ojos, compresas frías y control médico con mi oftalmólogo, al regreso a mi País.
Aparte de la dura y traumática experiencia vivida, considerando que de los años que llevamos viajando, nunca nos había ocurrido nada, debo manifestar mi molestia y las falencias detectadas producto de este accidente, en el Hotel RIU Palace de Aruba:
1º El Hotel no cuenta con atención de primeros auxilios y tampoco con Personal capacitado para atender urgencias por accidentes.
2º Al momento de ser trasladada al Hospital, no fuimos acompañados por Personal del Hotel, en otras palabras, nos dejaron solos a nuestra suerte.
3º No hubo por parte de la Administración del Hotel ni la más mínima preocupación por mi estado de salud, ni el día en que ocurrió el accidente, como tampoco los días posteriores.
4º No tuvieron la delicadeza de preocuparse por tener nuestra habitación aseada y preparada, como para que a mi regreso del Hospital pudiera tenderme a reposar, yo debí solicitar a la mucama que hiciera el aseo más tarde, ya que necesitaba descansar.
5º Al momento de ir al Hospital y dada la emergencia, no llevamos dinero con nosotros, por lo cual debimos dejar la cuenta pendiente, regresar al Hotel en taxi a buscar efectivo y luego mi esposo solicitar al “Director subrogante” que enviaran a cancelar y a comprar la receta médica. (Con nuestro dinero).
6º Al día siguiente al accidente, la rama se encontraba en el mismo lugar y no limpiaron las hojas secas del resto de las palmeras como se hubiera esperado, lo que demuestra su negligencia y falta de preocupación; ya que por el viento que corre, podría haber ocurrido otro accidente en cualquier momento.
7º En nuestra opinión a este Hotel le falta entender que recibe y atiende “personas” y no sólo entes que le aportan dinero, sus huéspedes son extranjeros y por lo tanto necesitan de apoyo cuando les ocurre una emergencia, es en estas ocasiones en que realmente se nota la calidad del servicio.
Por último y de la información recabada en Aruba, existiría una Ley que obligaría a los Hoteles a mantener limpias las playas y en especial las palmeras para la protección de los huéspedes, normativa que el Hotel Riu Palace no estaría cumpliendo, por lo cual solicito a Uds. me informen que acciones legales se podría tomar en su contra, por negligencia, daños y perjuicios, tomando en cuenta que me arruinaron el resto de mis vacaciones, porque al día de hoy y transcurridas más de tres semanas desde el accidente, aún persisten sus secuelas, especialmente en el sector de ojos y fosas nasales.
Adjunto fotos de mi cara y del sector playa en las cuales se aprecia claramente las hojas y ramas secas que penden de las palmeras.

Patricia Puga Zúñiga
Osorno Chile

Consejo sobre las habitaciones: ¿Será recomendable hospedarse en un hotel, en el cual su gerente no demuestra ni la más mínima preoc...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
17 Gracias, Carlos O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
san miguel de tucuma
Colaborador de nivel
4 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Es un lugar maravilloso,en un clima fantastico,aguas cristalinas,arenas blancas,la atencion en el hotel es espectacular,la gente del hotel muy amable,la mayoria de los huespedes son norteamericanos,eso si no es muy agradable,pero se banca,las comidas y bebidas variadas y de muy buena calidad,recomendable,en tanto y en cuanto encuentren paquetes economicos

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, federico k
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palm/Eagle Beach
A 0.2 km
Hotel Riu Palace Antillas
Hotel Riu Palace Antillas
N.° 19 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.0 de 5 burbujas 2.221 opiniones
A 1.9 km
The Ritz-Carlton, Aruba
The Ritz-Carlton, Aruba
N.° 11 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 burbujas 1.655 opiniones
A 1.0 km
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 17 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.0 de 5 burbujas 2.790 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.6 km
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 9 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 burbujas 5.520 opiniones
A 0.5 km
Barceló Aruba
Barceló Aruba
N.° 20 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.0 de 5 burbujas 1.530 opiniones
A 3.2 km
Bucuti & Tara Beach Resort Aruba
Bucuti & Tara Beach Resort Aruba
N.° 1 de 24 en Palm/Eagle Beach
5.0 de 5 burbujas 4.301 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Riu Palace Aruba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Aruba

Establecimiento: Hotel Riu Palace Aruba
Dirección: J.E. Irausquin Boulevard 79 | Palm Beach - Palm Beach, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Aruba Grand Beach Resort)
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles de negocios en Palm/Eagle Beach
N.°12 de hoteles de lujo en Palm/Eagle Beach
N.°12 de hoteles spa en Palm/Eagle Beach
N.°13 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
N.°16 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
N.°16 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
N.°18 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 400 € - 720 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Riu Palace Aruba 4.5*
Número de habitaciones: 450
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Aruba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Riu Palace Aruba Palm/Eagle Beach
Riu Palace Aruba Hotel Palm/Eagle Beach
Riu Aruba
Riu Palace Aruba Resort

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil