6.925 resultados
1.293 - 1.298 de 6.925 opiniones
Opinión escrita 19 de mayo de 2008

Me quede 6 días del 08/05/2008 al 13/05/2008, ya conocia el hotel porque fui en noviembre 2007, me parece tremendo hotel, la atención es de primera, la comida muy buena y variada, las instalaciones muy limpias, reportamos problemas con el control remoto y lo atendieron rapido, de verdad lo recomiendo 200%, vale la pena cada centavo de dolar que pagas, la zona donde esta ubicado es muy bonita, puedes salir a caminar hasta tarde de noche, hay buen ambiente en las afueras del hotel. Las lineas de autobuses pasan por todo el frente del hotel, no gastas nada en taxi, inclusive pasa una linea que es para turistas y es gratis. Para el aeropuerto si pagas taxi pero el hotel cuenta con el servicio incluido de traslado Aeropuerto Hotel Aeropuerto (sin costo adicional). Lo que le falta al hotel son diversiones para los niños ya que no cuenta con esta.

Se alojó en mayo de 2008
Opinión escrita 28 de abril de 2008

Me quede 5 dias con mi esposa y mi hija de 1 año y medio,
la pasamos muy bien en Aruba, lo unico malo del hotel es que no provocaba salir de el, jeje. Nos quedamos en una suite con cama extra grande y sofa cama (en un pequeño estar) y Balcon la Habitacion es realmente muy bonita posee una nevera ejecutiva (muy util por lo de los teteros) llena de refrescos, agua y cervezas y un bar con cuatro botellas (Tequila, Ron, Vodka y no recuerdo) que reponen todos los dias, el todo incluido verdaderamente significa eso en este hotel. Pedimos el servicio habitacion y nos trajeron muchas cosas en muy poco tiempo (todo incluido) . los restaurantes son muy buenos, no pude probar restaurantes exclusivos, pero los comentarios que se oian eran excelentes.
La playa tiene muchas piedritas, la piscina excelente, el sitio donde esta el hotel cerca de los otros hoteles grandes le da un muy agradable ambiente.
no veo el momento para regresar.

• Se alojó en octubre de 2007, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de marzo de 2008

comienzo la historia de un viacrucis
reserve una suite con balcon y vista al mar en el publicitado nuevo riu de aruba a un costo de 640 us noche por dos personas para celebrar mi aniversario y me encontre con lo siguiente:

1o-) Llegue al hotel y no había nadie en la puerta para recoger las maletas, requerí un empleado para que me diera cambio para el pago del taxi lo que hizo y nuevamente ingresó, sin ayudarme con las maletas, finalmente me tocó subirlas por las escaleras y llevarlas hasta la recepción, la conclusión es que no hay botones o el que existe no trabaja.

2o-) Al llegar a la recepcion me informaron que la habitacion reservada y pagada no estaba disponible pero que me ofrecian una mejor en el piso 11, la que era mas costosa porque tenia dos jacuzzis pero que por atención del hotel nos dejaban por el mismo precio, nos alegró la deferencia. Oh sorpresa al llegar a la habitación, el ascensor llegaba hasta el piso 10 y al piso 11 debia llegar a pie, no obstante con el fin de evitar dificultades y teniendo en cuenta mi ocasión decidí aceptar el cambio, no sabía que lo peor estaba por venir, en la noche comencé a sentir un calor impresionante a pesar de que las ventanas estaban cerradas y el aire acondicionado prendido, este no funcionaba, y al acostarnos nos dimos cuenta que teniamos vista a una bella columna del edificio y no al mar, pero lo peor estaba por venir a las 4 am me desperté subitamente por un ruido permanente y ensordecedor, se trataba de las máquinas del hotel, entre ellas la del aire acondicionado que no funcionaba en nuestra habitación,que se encuentran instaladas justo encima de la habitación. Nos intentamos bañar al llegar pero solo había una toalla y como se trataba de la última habitación a la que no llegaba el ascensor se demoran una eternidad en llevar cualquier cosa. El servicio de camarera es pésimo no tienen idea de arreglar una suite, amontonan la ropa sucia en cualquier lugar y los baños dan aspecto de ser lavados sin utilizar antispetico alguno, para completar el panorama encontré ceniceros en la habitación cuano había solicitado una para no fumadores debido a que no soporto el olor al humo del cigarrillo, esto es lo de la habitación. Solicite espuma para el jacuzzi y me enviaron una pasta de jabon. Cuando realizaba el check out me di cuenta que la estrategia de la mejor habitación la usan con todos los huespedes que llegan cuando han sobrevendido su disponibilidad de suites.
2.- La comida es pésima, existe un menu repetitivo que hace imposible consumir todo en el hotel, las reservas en los famosos restaurantes no operan realice una y debi esperar con mi esposa una eternidad que la verificaran hasta que decidimos desistir y cenar fuera del hotel. Las hamburguesas del sport bar tienen un sabor horrible. No existe en la playa un lugar para picar, como en el riu de cancun.
3.-El personal delhotel en su mayoria es despreocupado con los huespedes y hostil, no se les ocurra en el restaurante repetir dos vesces siquiera su pedido a la cocinera porque recibiró una mirada inquisitiva y apabullante como respuesta. El personal del front desk no tiene idea de cual es su función, cuando por fin se acabo el martirio y realice el check out, solicite que la maleta que estaba en mi habitación fuera bajada al cuarto respectivo con el fin de recogerla hacia las 3 p.m., no la baje porque pesaba bastante y me tocaba un piso por las escaleras, regrese por la maleta y no aparecía, nadie daba razon de ella, debí montar en colera para que me prestaran atención y la rescataran del gallinero en que estaba, nadie la queria bajar porque no llega el ascensor, como consecuencia de esta demora en la entrega de la maleta casi me deja el avión.

La isla es muy bonita, las instalaciones del hotel también, pero el servicio y el personal es pésimo, lástima por la cadena de hoteles riu, en la isla hay mejores y mas baratos.

Se alojó en marzo de 2008
Opinión escrita 17 de marzo de 2008

reina
fueron unas vacasiones inovidables me gusto muchisimo el hotel un servicio espectacular del restaurand la comida muy buena y bastante variacion, el pool bar espectacular unos muchachos muy alegres que son y siempre seran mis amigos y los que mas recuerdo son: johanny, escobar, carlos, jairo, haydee, me hicienron sentir como en mi pais con su alegria,bueno del bar lo unico que no me gusto fue un inconvniente que mi esposo tuvo con el supervisor jose que las botellas de whisky no son originales y el supervisor se quiso burlar de nosotros queriendonos hacer creer que eso en realidad era chivas y no era chivas el se empeso a reir de nosotros asi que eso fue lo unico malo de nuestras vacasiones y por esse detalle no volvere a riu aruba, pero por el resto todo fue espectacular las habitaciones muy lindas todo excelente
gracias a todos los trabajadores de riu por su servicio y su alegria siempre los recuerdo

• Se alojó en febrero de 2008
Opinión escrita 29 de enero de 2008

El Riu Palace Aruba es un sitio espectacular, un "todo incluido" de lujo. LLegué a una junior suite y era cómoda, espaciosa, bien decorada. La comida bastante buena, la atención del personal increíblemente cortés, amable, cordial y respetuoso. La piscina es preciosa y la orilla de playa también. El hotel también está muy bien localizado. Lo único desagradable es una costumbre de los turistas USA (ya lo he visto en otros hoteles) que madrugan a reservarse los mejores lugares en piscina y playa y luego ves a mediodía todo "ocupado con toallas u algún objeto" pero sin personas, y estos "mañosos turistas" aparecen cuando les place, en tanto los que actuamos con la naturalidad de ocupar lo que encuentro cuando lo VOY A OCUPAR pasa la incomodidad,,. En un hotel de lujo esto no debería verse ni permitirse!

• Se alojó en enero de 2008, viajó con su pareja