“Como siempre excelente”

Ocupa el puesto n.º17 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
Chile
“Como siempre excelente”
Opinión escrita el 6 julio 2013

Me encanta Aruba y eso hace que quizás mi opinión no sea muy objetiva. Volvimos al Hotel porque en una estancia anterior nos pareció muy bueno y cómodo. El Hotel sigue siendo muy bueno, incluso cero que la comida ha mejorado, incorporando algunas cosas gourmet. Creo que ese es su gran fuerte, la gran variedad de comida muy bien preparada que tienen siempre.
La atención es siempre espectacular, no es necesario dar propina para que te atiendan con una sonrisa como en otros lugares.
Las habitaciones son muy amplias. Ojo si con abrir al mismo tempo la puerta de acceso y la del balcón, que el viento irrumpirá fuertemente. dejen siempre activado el aire acondicionado pues la humedad es muy alta, no hacerlo significa que el piso se humedecerá al grado de mojarse con riesgo de resbalar.
El lugar es muy tranquilo y eso me encanta, no encontrarán la música a todo volumen con gringos gritando, si quieren diversión de esa, vayan a Cancún, acá es para descansar.
La Playa es muy linda y ventosa, eso para mi es una ventaja porque te permite estar un poco mas bajo el sol sin achicharrarse, pero para otros puede ser incomodo, porque se levanta arena. Aruba en si es muy ventoso.
Cerca del hotel tiene una variedad de comercios, y caminando solo a 10 minutos tienes un pequeño mall con marcas como Tous, Lacoste. etc. Ya en el centro de la ciudad a unos 10 minutos en taxi ( por 15 dólares o bus por 4 ida y vuelta) hay una mall (renaissance) con marcas mas exclusivas como Louis Vouitton, Carolina Herrera, Gucci, a precios bastante mas económicos que en Sudamérica, igualmente encuentras perfumería, joyería y relojería mucho mas barato que en los dutty free.
quizás un aspecto a mejorar es el sistema de palapas, si vas a media mañana no encuentra NINGUNA disponible y si andas con niños eso es una complicación. Hay gente que ya a las 06.00 deja sus pertenencias para reservarlas, y lamentablemente si uno no hace lo mismo pierdes posibilidad de tener sombra. Derechamente creo que el hotel debiera colocar más palapas pues espacio existe, o establecer un sistema de reservas con preferencias para niños y adultos mayores. Es desagradable tener que estar discutiendo por una.
En relación a un comentario que vi por ahí en torno a la seguridad, la verdad me contaron en el hotel la historia de mano del propio personal, la playa es muy segura aun cuando es publica, solo les dejo una consulta, quien baja de noche con joyas y artículos de valor a la playa, extraño...saquen Uds. sus conclusiones.
a mi en mis dos estancias jamas se me ha perdido nada, y lamentablemente aunque me duela, los chilenos no somos muy buenos turistas...
Es un país que me encanta, adoro la amabilidad de su gente, y la tranquilidad y seguridad de su calles, muy recomendable, cuando me dijeron que volvería, así es, tiene la combinación perfecta y puede convertirse fácilmente en tu destino predilecto.
Si alguien necesita mas datos no dude en escribirme.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (352)
  • Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 2 julio 2013

El hotel me pareció excelente. La comida exquisita, gran variedad y los vinos también. Conozco muchos hoteles en el caribe y este me parecio el mejor lejos.Tiene un casino , el cual visite frecuentemente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Concordia, Argentina
Opinión escrita el 28 junio 2013

Un hotel buenísimo, playa espectacular, comidas de excelencia, habitaciones suntuosas y muy buena atención del personal, un hotel para pasar las mejores vacaciones que esperas lo mejor de todo el caribe sin dudas, aunque moleste un poco el viento. A no dudar si quieres pasarla como un rey!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: habitación estandard con vista a las piletas en el piso 2 muy buenas
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Chile
Opinión escrita el 26 junio 2013

Acabamos de llegar con mi marido desde Aruba, la verdad es una isla muy linda con un mar turquesa y arena blanca preciosa, nos alojamos con muchas expectativas en este hotel, ya que tiene una linda infraestructura por fuera, la ambientación es media antigua. Para empezar el recibimiento en la recepción un poco frio.

LO BUENO: la infraestructura del hotel es muy linda, las comidas son ricas y variadas, fuimos al restaurant italiano y el krystal, el primero bueno pero el segundo muy malo, mejor es el buffet, la playa es preciosa y con poco oleaje pero con mucho viento y limpia. Tiene un camino donde uno puede recorrer todos los hoteles por fuera.
Si quieres ir al centro puedes tomar taxi por 11 dólares o bien tomar un bus que pasa por fuera del hotel de al lado y que llega en menos de 10 al centro por 2 dólares, es súper seguro y te deja en el terminar, luego pueden tomar ese mismo de vuelta, dice ruta de los hoteles. El centro tiene mucho comercio y buenas tiendas de todo tipo a precios convenientes , abren de 9 a 18, si no quieres ir al centro, puedes también caminar, ya que muy cerca del hotel hay ferias artesanales y dos shopping para pasear, estos abren desde las 18 a las 10

LO MALO: No se considera mucho al que habla español todo es en ingles y para que traduzcan en ocasiones había que pedirlo, el servicio no es el mejor en todo sentido, sobre todo el señor que atendía en la entrada del buffet, el barman del bar sport atiende muy mal, se enojaba cuando pedíamos tragos, fue muy desagradable. La mayoría de las personas eran poco amables, la limpieza de la habitación era muy tarde en ocasiones, el hotel esta descuidado falta supervisor de gerentes, la piscina estuvo sucia por 3 días donde está el bar acuático con una sustancia asquerosa y llena de bombillas de los refrescos que se tomaban, así como también con tierra abajo acumulada ya que no la aspiraban, eso me decepciono bastante.
En síntesis, mal servicio, poca limpieza, el hotel a simple vista es muy lindo y elegante pero al pasar los días se fue perdiendo el encanto.
Conocimos unos chilenos allá que les habían robado en la playa, y nos contaron que al reclamar en recepción la joven que estaba ahí se ofusco diciendo “que acaso no pasaba eso en nuestro país”, y los envió a que se devolvieran a su país, encuentro fuera de lugar esa reacción, y me deja en manifiesto que los arubeños en general necesitan clases de servicio al cliente, en ninguna parte se veía que eran la “isla feliz” , muy por el contrario todos eran poco amables , solo si nos atendían colombianos o dominicanos la atención era buena.
Ahora si quieren pasarlo bien, este no es lugar la música es hasta temprano y no es muy entretenida, no hay discoteque y en el bar donde hacen los show es hasta temprano, un día pedimos música un grupo de chilenos y argentinos, y nos dijeron que el segmento al cual apunta el hotel es a europeos y EEUU de más de 50 años por lo que no está permitido poner música después de las 12:00, la explicación es aceptable si en Aruba existiera una cantidad grande de hoteles por lo que segmentar es optimo, pero con 24 hoteles en toda la isla, lo ideal es llegar a mayor publico posible, ya que no existe mucha elección como para buscar un hotel más divertido.
Espero puedan mejorar ya que no supero mis expectativas del todo, es lamentable, creo que le falta mucho para ser como los resort de otras partes del Caribe.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
RiuHotelsandResorts, Social and Community Relations Manager en Hotel Riu Palace Aruba, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Estimada huésped,

Primero que todo queremos agradecerle la oportunidad por haber elegido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones, y nos complace saber que le agradó la estructura de nuestro hotel, sus comidas ricas y variadas, y su playa.

Por otra parte, lamentamos mucho el hecho de no haber cumplido sus expectativas, ya que nuestro principal objetivo es la total satisfacción de nuestros clientes.

Tenga por seguro que sus comentarios han sido tomados en cuenta y esperamos poder recibirlo nuevamente en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales,
Miami, Florida
Opinión escrita el 22 junio 2013

Si buscas unas vacaciones perfectas este es el lugar ideal,la comida de primera,confort en las habitaciones,excelente trato de todo el personal,un lugar donde no existe la palabra No,vista al mar en casi todas las habitaciones,área de la piscina limpia ,mucha animación y espacios muy bien logrados.derroche de buen gusto a cada paso.solo un detalle a criticar pocas sombrillas en el área de la playa para la capacidad del hotel...el resto ,lo mejor que he visitado hasta hoy.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Tamarijn Aruba All Inclusive
Tamarijn Aruba All Inclusive
N.° 3 de 6 en Oranjestad
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 9 de 24 en Palm/Eagle Beach
Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino
Hilton Aruba Caribbean Resort & ...
N.° 15 de 24 en Palm/Eagle Beach
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 18 de 24 en Palm/Eagle Beach

¿Has estado en Hotel Riu Palace Aruba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Aruba

Establecimiento: Hotel Riu Palace Aruba
Dirección: J.E. Irausquin Boulevard 79 | Palm Beach - Palm Beach, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Aruba Grand Beach Resort)
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Palm/Eagle Beach
N.°16 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
N.°18 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 357 € - 780 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Aruba 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HotelQuickly, RIU Hotels and Resorts, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Aruba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Aruba Palm/Eagle Beach
Riu Palace Aruba Hotel Palm/Eagle Beach