“Reiteración de mi primera impresión del mes de enero”
Opinión sobre Hotel Riu Palace Aruba

Hotel Riu Palace Aruba
Ocupa el puesto n.º17 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
Opinión escrita 1 agosto 2008

Después de haber disfrutado del Hotel Riu Palace de Aruba durante 3 semanas en enero/febrero 2008, mi marido y yo quedamos con muchos deseos de regresar y es así que decidimos nuevamente pasar 2 semanas en julio (desde el 7 al 22). Algunas veces, al repetir las experiencias, no se ven las cosas bajo el mismo prisma y se sufren decepciones. Esto estuvo muy lejos de suceder, ya que nuestra estadía fue tan o más maravilloso como la anterior.
Hay personas que reclaman porque los botones no esperan fuera de la entrada la llegada de los pasajeros; sin embargo, no hay problemas para recibir ayuda expedita y que las valijas sean prontamente llevadas a la habitación.
Nos reencontramos con personal ya conocido que nos acogió con afecto y real entusiasmo, entregándonos una atención irreprochable. Vuelvo a nombrar a los eficientes garzones de los que hablé en mi anterior comentario : Luis, Agustín, Julia, Rocío, Julissa que se portaron maravillosamente, al igual que el anfitrión Watty, del restaurant Don Nicolás. Tuvimos la suerte de ser también muy bien atendidos por los chefs que se ocupan de asar las carnes, Héctor y José, que nos las ofrecían con el punto de cocimiento perfecto, tal como se lo pedíamos. La comida sigue variada y excelente; evidentemente muchos platos se repiten, pero es casi imposible que no sea así, ya que hay prácticamente de todo lo que se pueda desear y lo mismo pasa con los vinos, bebidas, cocktails, etc., por lo que hay posibilidad de no repetirse el mismo menu, la elección es múltiple.
Quise personalmente ir a saludar a la mucama Paula Robles en su sector de trabajo. Ella se había ocupado de asear y embellecer nuestra habitación en nuestra anterior estadía. Se alegró tanto como yo del reencuentro.
La señorita que nos atendió al hacer el check-in en recepción fue extremadamente amable y, a pesar de que habíamos reservado y pagado una habitación standard, nos ofreció una junior suite ubicada en el 3er piso del edificio más nuevo, sin que tengamos que pagar suplemento, en un gesto de gran cortesía por el hecho de que íbamos por segunda vez al hotel en el mismo año y supongo también que por tener tarjeta RIU Class (recomiendo a los pasajeros inscribirse, se obtienen beneficios reales).
La habitación era muy amplia, las camas y almohadas perfectas, aire acondicionado funcionando adecuadamente, además de ventilador en el cielo. La bañera contaba con sencillo sistema de hidromasajes y disponíamos de un muy amplio balcón con vista a la piscina y al mar. Esta vez, la simpática, sonriente y agradable mucama, de nacionalidad colombiana y cuyo nombre es Eridania, nos brindó una atención fabulosa, que casi no difiere de las atenciones personalizadas; la pieza estaba aseada antes de las 12:30 hrs. como lo solicitamos, el servicio de entrega de toallas fue expedito y las bonitas esculturas elaboradas con ellas y flores no faltaron.
Cabe destacar que nos encontramos con la agradable sorpresa de que los shows subieron un tanto de categoría y son más variados. Sin embargo, aún hace falta mayor preocupación en ese aspecto, para que sean más atractivos y generen mayor entusiasmo por verlos.
Esta vez no tuve problemas para utilizar internet, porque llevé mi propio notebook y la conexión en el lobby es gratuita.
El personal del casino de juegos fue muy amable; nos ofrecieron la tarjeta de miembro y al reunir los puntos necesarios para obtener premios, no tuvimos dificultad para que los entregaran, en particular gracias a la buena disposición, deferencia y cortesía del Sr. Gregory y de sus colaboradores, que no pusieron problemas para que los compromisos se cumplieran efectivamente, dejándonos muy satisfechos.
Es digno de destacar el trabajo ágil, vigilante y cortés de Diana, pendiente de todo lo que sucede en los alrededores de la piscina particularmente, atenta a solucionar cualquier problema o dificultad.
La playa no está congestionada y, aunque nunca se encuentran quitasoles desocupados, esto no es un problema ya que hay sombra bajo las palmeras. La piscina es excelente y con espacio para mucha gente, por lo que no hay aglomeraciones.
Recomiendo una vez más este maravilloso hotel, al que pretendemos regresar en enero 2009 si es posible, ya que cuando algún lugar nos agrada, volvemos gustosos y mantenemos fidelidad.
Tuvimos ocasión de escuchar comentarios de otros pasajeros y todos, como nosotros, tenían una muy buena impresión de este hotel, de sus instalaciones, de la atención y amabilidad del personal.
¡Felicitaciones una vez más a la cadena RIU!

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Escribe una opiniónOpiniones (6.495)

1.173 - 1.177 de 6.495 opiniones

Opinión escrita 30 junio 2008

Estuve en Aruba por tercera oportunidad en viaje de placer, y decidí hospedarme en el Riu Palace, definitivamente un palacio. Las habitaciones excelentes, el arreglo de las habitaciones siempre a la hora, el suministro del minibar diario tal como lo ofrecen. En fin, todo excelente. Las instalaciones bellísimas y la atención inigualable. A mi novia le gusto tanto que antes de salir del aeropuerto, me preguntó que cuando volveríamos al RIu... El único detalle que no me agrado mucho, es que los restaurantes deben reservarse entre las 09 de la mañana y las 12 del mediodía; y varios días a esta hora, todavía no habíamos decidido que ibamos a hacer y donde ibamos a cenar. Sin embargo, vale la pena ya que la comida es muy suculenta y deliciosa. De lo demás, todo espectacular esperando regresar pronto....

• Se alojó en junio de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 20 mayo 2008

La primera impresion es que efectivamente como su nombre lo indica llegas a un palacio. Un poco de demora en el check in, pareciera que no tuvieras reserva sin embargo esto se pasa con la buena atención y el coctel de bienvenida.
La playa es espectacular, limpia, los colores divinos, el número de parasoles algo reducido para el gran numero de huespedes del hotel, recomendamos reservar una con una toalla desde muy temprano si quieres obtenerla.
La comida es deliciosa, lo unico es que si vas con niños no hay oferta de jugos naturales ni al almuerzo ni a la cena.
Nos quedamos en una junior suite, tiene un gran espacio y dos niveles, igual si vas con niños es algo peligroso pues tiene unas pequeñas escaleras, y el piso es muy lujoso pero resbaloso. En la habitación tienes nevera con agua, gaseosa y licores incluidos, las cuales son renovadas a diario. El aseo es excelente.
El servicio en general es muy bueno, todo el personal es muy amable y pendiente de tus necesidades.
A diferencia de otros hoteles en el caribe este no se destaca por los shows nocturnos, de hecho no hay todas las noches y son muy regulares. Si el plan es ir de rumba, tampoco tiene discoteca así que debes salir a la ciudad.
En general lo recomendamos para adultos, familias o parejas en un plan muy relajado y tranquilo. Quienes vayan con niños es importante tener en cuenta que aparte de la piscina y el mar no cuentan con otras opciones de diversión como parque o actividades infantiles.

• Se alojó en abril de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 19 mayo 2008

Me quede 6 días del 08/05/2008 al 13/05/2008, ya conocia el hotel porque fui en noviembre 2007, me parece tremendo hotel, la atención es de primera, la comida muy buena y variada, las instalaciones muy limpias, reportamos problemas con el control remoto y lo atendieron rapido, de verdad lo recomiendo 200%, vale la pena cada centavo de dolar que pagas, la zona donde esta ubicado es muy bonita, puedes salir a caminar hasta tarde de noche, hay buen ambiente en las afueras del hotel. Las lineas de autobuses pasan por todo el frente del hotel, no gastas nada en taxi, inclusive pasa una linea que es para turistas y es gratis. Para el aeropuerto si pagas taxi pero el hotel cuenta con el servicio incluido de traslado Aeropuerto Hotel Aeropuerto (sin costo adicional). Lo que le falta al hotel son diversiones para los niños ya que no cuenta con esta.

Se alojó en mayo de 2008
Opinión escrita 28 abril 2008

Me quede 5 dias con mi esposa y mi hija de 1 año y medio,
la pasamos muy bien en Aruba, lo unico malo del hotel es que no provocaba salir de el, jeje. Nos quedamos en una suite con cama extra grande y sofa cama (en un pequeño estar) y Balcon la Habitacion es realmente muy bonita posee una nevera ejecutiva (muy util por lo de los teteros) llena de refrescos, agua y cervezas y un bar con cuatro botellas (Tequila, Ron, Vodka y no recuerdo) que reponen todos los dias, el todo incluido verdaderamente significa eso en este hotel. Pedimos el servicio habitacion y nos trajeron muchas cosas en muy poco tiempo (todo incluido) . los restaurantes son muy buenos, no pude probar restaurantes exclusivos, pero los comentarios que se oian eran excelentes.
La playa tiene muchas piedritas, la piscina excelente, el sitio donde esta el hotel cerca de los otros hoteles grandes le da un muy agradable ambiente.
no veo el momento para regresar.

• Se alojó en octubre de 2007, viajó con su familia
The Ritz-Carlton, Aruba
N.° 13 de 24 en Palm/Eagle Beach
A 1,5 km
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 8 de 24 en Palm/Eagle Beach
A 0,2 km
Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino
Hilton Aruba Caribbean Resort & ...
N.° 10 de 24 en Palm/Eagle Beach
A 0,5 km
Barceló Aruba
Barceló Aruba
N.° 18 de 24 en Palm/Eagle Beach
A 0,6 km
Hyatt Regency Aruba Resort and Casino
Hyatt Regency Aruba Resort and C...
N.° 12 de 24 en Palm/Eagle Beach

¿Has estado en Hotel Riu Palace Aruba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Aruba

Dirección: J.E. Irausquin Boulevard 79 | Palm Beach - Palm Beach, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Aruba Grand Beach Resort)
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles con casino en Palm/Eagle Beach
N.°11 de hoteles spa en Palm/Eagle Beach
N.°12 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
N.°12 de hoteles de lujo en Palm/Eagle Beach
N.°15 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
N.°16 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
N.°16 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
Rango de precios: 354 € - 673 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Aruba 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., RIU Hotels and Resorts y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Aruba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Aruba Palm/Eagle Beach
Riu Palace Aruba Hotel Palm/Eagle Beach