6.938 resultados
1.295 - 1.300 de 6.938 opiniones
Opinión escrita 30 de junio de 2008

Estuve en Aruba por tercera oportunidad en viaje de placer, y decidí hospedarme en el Riu Palace, definitivamente un palacio. Las habitaciones excelentes, el arreglo de las habitaciones siempre a la hora, el suministro del minibar diario tal como lo ofrecen. En fin, todo excelente. Las instalaciones bellísimas y la atención inigualable. A mi novia le gusto tanto que antes de salir del aeropuerto, me preguntó que cuando volveríamos al RIu... El único detalle que no me agrado mucho, es que los restaurantes deben reservarse entre las 09 de la mañana y las 12 del mediodía; y varios días a esta hora, todavía no habíamos decidido que ibamos a hacer y donde ibamos a cenar. Sin embargo, vale la pena ya que la comida es muy suculenta y deliciosa. De lo demás, todo espectacular esperando regresar pronto....

• Se alojó en junio de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 20 de mayo de 2008

La primera impresion es que efectivamente como su nombre lo indica llegas a un palacio. Un poco de demora en el check in, pareciera que no tuvieras reserva sin embargo esto se pasa con la buena atención y el coctel de bienvenida.
La playa es espectacular, limpia, los colores divinos, el número de parasoles algo reducido para el gran numero de huespedes del hotel, recomendamos reservar una con una toalla desde muy temprano si quieres obtenerla.
La comida es deliciosa, lo unico es que si vas con niños no hay oferta de jugos naturales ni al almuerzo ni a la cena.
Nos quedamos en una junior suite, tiene un gran espacio y dos niveles, igual si vas con niños es algo peligroso pues tiene unas pequeñas escaleras, y el piso es muy lujoso pero resbaloso. En la habitación tienes nevera con agua, gaseosa y licores incluidos, las cuales son renovadas a diario. El aseo es excelente.
El servicio en general es muy bueno, todo el personal es muy amable y pendiente de tus necesidades.
A diferencia de otros hoteles en el caribe este no se destaca por los shows nocturnos, de hecho no hay todas las noches y son muy regulares. Si el plan es ir de rumba, tampoco tiene discoteca así que debes salir a la ciudad.
En general lo recomendamos para adultos, familias o parejas en un plan muy relajado y tranquilo. Quienes vayan con niños es importante tener en cuenta que aparte de la piscina y el mar no cuentan con otras opciones de diversión como parque o actividades infantiles.

• Se alojó en abril de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de mayo de 2008

Me quede 6 días del 08/05/2008 al 13/05/2008, ya conocia el hotel porque fui en noviembre 2007, me parece tremendo hotel, la atención es de primera, la comida muy buena y variada, las instalaciones muy limpias, reportamos problemas con el control remoto y lo atendieron rapido, de verdad lo recomiendo 200%, vale la pena cada centavo de dolar que pagas, la zona donde esta ubicado es muy bonita, puedes salir a caminar hasta tarde de noche, hay buen ambiente en las afueras del hotel. Las lineas de autobuses pasan por todo el frente del hotel, no gastas nada en taxi, inclusive pasa una linea que es para turistas y es gratis. Para el aeropuerto si pagas taxi pero el hotel cuenta con el servicio incluido de traslado Aeropuerto Hotel Aeropuerto (sin costo adicional). Lo que le falta al hotel son diversiones para los niños ya que no cuenta con esta.

Se alojó en mayo de 2008
Opinión escrita 28 de abril de 2008

Me quede 5 dias con mi esposa y mi hija de 1 año y medio,
la pasamos muy bien en Aruba, lo unico malo del hotel es que no provocaba salir de el, jeje. Nos quedamos en una suite con cama extra grande y sofa cama (en un pequeño estar) y Balcon la Habitacion es realmente muy bonita posee una nevera ejecutiva (muy util por lo de los teteros) llena de refrescos, agua y cervezas y un bar con cuatro botellas (Tequila, Ron, Vodka y no recuerdo) que reponen todos los dias, el todo incluido verdaderamente significa eso en este hotel. Pedimos el servicio habitacion y nos trajeron muchas cosas en muy poco tiempo (todo incluido) . los restaurantes son muy buenos, no pude probar restaurantes exclusivos, pero los comentarios que se oian eran excelentes.
La playa tiene muchas piedritas, la piscina excelente, el sitio donde esta el hotel cerca de los otros hoteles grandes le da un muy agradable ambiente.
no veo el momento para regresar.

• Se alojó en octubre de 2007, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 22 de marzo de 2008

comienzo la historia de un viacrucis
reserve una suite con balcon y vista al mar en el publicitado nuevo riu de aruba a un costo de 640 us noche por dos personas para celebrar mi aniversario y me encontre con lo siguiente:

1o-) Llegue al hotel y no había nadie en la puerta para recoger las maletas, requerí un empleado para que me diera cambio para el pago del taxi lo que hizo y nuevamente ingresó, sin ayudarme con las maletas, finalmente me tocó subirlas por las escaleras y llevarlas hasta la recepción, la conclusión es que no hay botones o el que existe no trabaja.

2o-) Al llegar a la recepcion me informaron que la habitacion reservada y pagada no estaba disponible pero que me ofrecian una mejor en el piso 11, la que era mas costosa porque tenia dos jacuzzis pero que por atención del hotel nos dejaban por el mismo precio, nos alegró la deferencia. Oh sorpresa al llegar a la habitación, el ascensor llegaba hasta el piso 10 y al piso 11 debia llegar a pie, no obstante con el fin de evitar dificultades y teniendo en cuenta mi ocasión decidí aceptar el cambio, no sabía que lo peor estaba por venir, en la noche comencé a sentir un calor impresionante a pesar de que las ventanas estaban cerradas y el aire acondicionado prendido, este no funcionaba, y al acostarnos nos dimos cuenta que teniamos vista a una bella columna del edificio y no al mar, pero lo peor estaba por venir a las 4 am me desperté subitamente por un ruido permanente y ensordecedor, se trataba de las máquinas del hotel, entre ellas la del aire acondicionado que no funcionaba en nuestra habitación,que se encuentran instaladas justo encima de la habitación. Nos intentamos bañar al llegar pero solo había una toalla y como se trataba de la última habitación a la que no llegaba el ascensor se demoran una eternidad en llevar cualquier cosa. El servicio de camarera es pésimo no tienen idea de arreglar una suite, amontonan la ropa sucia en cualquier lugar y los baños dan aspecto de ser lavados sin utilizar antispetico alguno, para completar el panorama encontré ceniceros en la habitación cuano había solicitado una para no fumadores debido a que no soporto el olor al humo del cigarrillo, esto es lo de la habitación. Solicite espuma para el jacuzzi y me enviaron una pasta de jabon. Cuando realizaba el check out me di cuenta que la estrategia de la mejor habitación la usan con todos los huespedes que llegan cuando han sobrevendido su disponibilidad de suites.
2.- La comida es pésima, existe un menu repetitivo que hace imposible consumir todo en el hotel, las reservas en los famosos restaurantes no operan realice una y debi esperar con mi esposa una eternidad que la verificaran hasta que decidimos desistir y cenar fuera del hotel. Las hamburguesas del sport bar tienen un sabor horrible. No existe en la playa un lugar para picar, como en el riu de cancun.
3.-El personal delhotel en su mayoria es despreocupado con los huespedes y hostil, no se les ocurra en el restaurante repetir dos vesces siquiera su pedido a la cocinera porque recibiró una mirada inquisitiva y apabullante como respuesta. El personal del front desk no tiene idea de cual es su función, cuando por fin se acabo el martirio y realice el check out, solicite que la maleta que estaba en mi habitación fuera bajada al cuarto respectivo con el fin de recogerla hacia las 3 p.m., no la baje porque pesaba bastante y me tocaba un piso por las escaleras, regrese por la maleta y no aparecía, nadie daba razon de ella, debí montar en colera para que me prestaran atención y la rescataran del gallinero en que estaba, nadie la queria bajar porque no llega el ascensor, como consecuencia de esta demora en la entrega de la maleta casi me deja el avión.

La isla es muy bonita, las instalaciones del hotel también, pero el servicio y el personal es pésimo, lástima por la cadena de hoteles riu, en la isla hay mejores y mas baratos.

Se alojó en marzo de 2008