“Hermoso hotel y ubicacion” 4 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Hotel Riu Palace Aruba
Ocupa el puesto n.º18 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
Distrito Capital Federal, Argentina
“Hermoso hotel y ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Estuvimos 7 dias de vacaciones en este hotel y fue una experiencia muy linda. El hotel en si es hermoso, tiene detalles muy lindos, las habitaciones son comodas, amplias, confortables...nos toco una con una vista preciosa de la pileta, el mar y los atardeceres! Siempre todo muy limpio. La comida es muy rica y variada, las bebidas tb son de muy buena calidad. La atencion del personal del front desk es muy buena, nos hicieron varias cosas mas faciles. La atencion del personal en general es aceptable.... Hay gente con muuuy buena onda en el bar de la pileta (Felix es un maestro!) y otros con no tan buena onda como las chicas q atendian en el desayuno. Tuve la suerte de pasar mi cumple alla y en el restoran Italiano me hicieron pasar un momento muy grato cantandome el feliz cumpleaños! Se pasaron los chicos del restoran Italiano... Ademas fue el q mas nos gusto en cuanto a comida a la carta. La playa que tiene a pocos pasos el hotel es divina, super tranquila, poco oleaje, parece una pileta. Lo que se podria mejorar alli es la cantidad de quinchitos o sombrillas en la playa, porque si no buscabas uno muuuy temprano (tipo 6.30 o 7 am!) te quedabas sin. Habia palmeras q te permitian resguardarte del sol, pero si hubiese mas sombrillas seria mas comodo. Recomiendo este hotel y este destino para unas relajadas vacaciones.... Volveria a ese paraiso sin dudarlo!

Consejo sobre las habitaciones: Si no me equivoco desde todas las habitaciones se ve el mar... Pero pidan las que dan hacia la pilet...
    • 4 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (283)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Si bien esta ubicado en un lugar realmente maravilloso con arenas blancas y el mar mas turquesa que uno pueda imaginar, el hotel no esta a la altura para nada...
En primer lugar asignan habitaciones pegadas a una obra de ampliacion del mismo hotel con ruidos insoportables practicamente de 6 de la manana a 7 de la tarde...Por lo cual el descanso se ve siempre interrumpido...
Si bien las habitaciones en general son comodas y la gente que se ocupa de la limpieza de las mismas es eficiente en su trabajo deberian modernizarlas un poco, por ejemplo en la mia habia un TV pantalla curva con caja....casi de museo...
En lo referente a la animacion es practicamente nula, sacando un par de clases de gym no hay nada de nada y hay muy poco cuidado en lo que respecta a modales en el area de las piletas. En nuestro caso que fuimos con chicos de edades variadas hemos tenido que lidiar con gente pasada de alcohol en varias oportunidades por lo cual en los ultimos dias practicamente ni ibamos a la zona de piletas.
La comida en general es muy buena y la atencion de la gente de recepcion es cordial en todo momento...
Es una lastima que descuiden esos detalles teniendo un lugar tan bello.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

El 06/05/2014 nos presentamos en el aeropuerto de Ezeiza de Bs.As. a las 5 de la mañana partiamos en el vuelo de Avianca a las 8 hs. rumbo a Bogota con conexion a Aruba pero debido a la niebla partimos 11,30 hs. por supuesto perdimos la conexion y nos tuvimos que quedar un dia en Bogota pagada por la aerolinea en el Hotel Habitel cerca del aeropuerto, para volver a salir hacia Aruba al otro dia, tambien aclaro que teniamos pago el Hotel Riu de Aruba todo incluido por 10 dias es decir perdimos un dia de nuestras vacaciones en Bogota. Por fin llegamos al Riu de Palm Beach de Aruba nos recibieron en recepcion diciendo que nos iban a dar una habitacion superior a la que habiamos pagado, por supuesto pedimos ver la habitacion antes de tomarla teniamos alguna informacion, la vamos a ver y la vista desde el pequeño balcon daba a una obra en construccion (el Riu compro el hotel de al lado, el Westin y lo esta remodelando todo) la vista horrorosa, les envio las fotos, y un ruido infernal, por supuesto pedimos el cambio y nos dijeron que por el momento no tenian disponibilidad y que en un par de horas me lo iban a solucionar, la primer noche la pasamos ahi sin deshacer las maletas, a la mañana exactamente a las 7hs.am un ruido infernal de una preciosa escavadora nos despertaba, los muchachos comenzaron a trabajar en la obra; el mismo dia nos cambiaron la habitacion dandonos una con vista a la pileta y parcial al mar, muy bonita, (les envio otras fotos por favor comparen) para esto tuvimos que entregar la habitacion a las 12 del mediodia y nos dieron la otra a las 15 hs. perdimos otras 3 horas, todo bien.
Los servicios, comidas, limpieza y bebidas normal, la animacion tanto durante el dia como a la noche en el teatro pobre, la playa hermosa, lo dificil era conseguir una palapa (sombrilla) o ponias de 30 a 40 dolares y arreglabas a los muchachos del hotel encargados de la playa o te levantabas 7 hs. am y la peleabas, algo conseguias. Aruba es precioso un clima estupendo, unas playas paradisiacas, pero para nuestro gusto le falta noche, baile, diversion, hay mucho casino y buenos restaurantes.
El trato hacia los latinos, por supuesto dentro del hotel nos parecio diferencial y discriminatorio lo cual nos llamo mucho la atencion con respecto a los Americanos y Europeos, mientras que ellos tenian desde un principio las mejores habitaciones y las mejores palapas, a nosotros no nos trataban de la misma manera trataban de evitarnos, de safar de atendernos, me pregunto sera por la propina, por ultimo, el dia de regreso nos desaparecio de la habitacion el perfume de mi esposa, por arte de magia se esfumo y nadie se hizo cargo.
Emprendiendo la vuelta volamos a Bogota por Avianca en vuelo normal, pero en el vuelo Bogota-Bs.As. habian sobre vendido los pasajes, tuvimos 4 hs de atraso donde Avianca ofrecia a los pasajeros para bajarlos bonos por 300 dolares y todo pago por una noche en Bogota, algunos aceptaron y al final pudimos despegar, nuestra experiencia en viajes por el Caribe, EEUU, Europa, etc. es bastante intensa pero lo que nos paso en este viaje es para aprender y publicarlo, espero que a alguien le pueda servir. Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Ir a verla antes de aceptarla, te engañan tengan cuidado, tomar las que tienen vista a la pileta.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel y nos asignaron una habitación que daba a una obra end construcción.Además de tener una vista horrible y haber pagado una habitación con vista lateral al mar.El ruido comenzaba muy temprano a la mañana y se extendían durante todo el día.Se oían también estando en la playa,incluso los fines de semana.
La comida es buena.El hotel es antiguo,de estilo colonial y mobiliario que se torne muy pesado para el tamaño de las habitaciones.Esperaba más de los restaurantes temáticos.No,volvería al hotel.Una pena porque las playas son paradisiacas.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
BUENOS AIRES
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

El hotel es muy lindo, y la comida es buena, pero es imperdonable en el siglo en que estamos, que discriminen todavia a los latinos, como cuando nos dieron la habitacion ( ya tienen el verso aprendido de memoria, estan preparados) nos dijeron que nos habia tocado una superior a la que nos correspondia,,como ya estabamos avisados de lo que hacian, entonces pedimos verla antes de tomarla, y resulta que daba a una obra en construccion del mismo Hotel ( ver las fotos ),horrible con olor a humedad y a las 7.30 am comenzaba a funcionar una excavadora mecanica que hacia un ruido infernal, pero eso no es todo, el tema es que a todos los latinos ( soy argentina) nos mandaban a las mismas habitaciones, mientras que a los americanos o europeos habiendo pagado lo mismo que nosotros les daban las mejores con vista a la piscina y al mar. Otra cosa que no nos gusto mucho es el tema de la animacion durante el dia, y el teatro a la noche los muchachos hacen lo que pueden pero es muy pobre. En la piscina y en la playa se presenta otro problema, si no te levantas a las 7 hs para reservarte una reposera y una Palapa (sombrilla), perdiste, al sol directo, ya que muchachos que trabajan en la playa se las reservan a los que les dan anticipadamente la mejor propina, en los comedores y resto del hotel el trato hacia los latinos es variado. Es una pena porque todo en Aruba es tan lindo !!!! tanto el clima como sus playas son hesmosas!!!. Pero estas cosas te sacan las ganas de volver ( por lo menos a este hotel), despues de los episodios de la habitacion y nuestro reclamo nos cambiaron a otra al dia sigiente y nos mejoraron la vista, pero tuvimos que dejar la habitacion a las 12 y nos entregaron la otra a las 15 hs. es decir que la tuvimos que esperar 3 hs. en el lobby con las maletas; de la habitacion que nos dieron tambien les envio las fotos de las vistas que ahora si son hermosas, por favor comparen.Como broche final la ultima mañana de hotel me robaron el perfume del cuarto de baño, asi que tenganlo en cuenta. Aprovecho para comentarles tambien que tuvimos un vuelo muy malo con Avianca, el dia de la partida hacia Aruba debia salir de Ezeiza a las 8 am y salio 11,30 am, perdiendo de ese modo la conexion en Bogota hacia Aruba, teniendo que viajar al dia siguiente, o sea que perdimos un dia de hotel; y al regreso tambien en Bogota estuvimos a punto de no poder volver a Bs As porque estaban sobre vendidos los pasajes, un desastre !!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Palm/Eagle Beach
The Ritz-Carlton, Aruba
N.° 11 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 estrellas 1.244 opiniones
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 8 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 estrellas 5.159 opiniones
Occidental Grand Aruba All Inclusive Resort
Occidental Grand Aruba All Inclu...
N.° 22 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.0 de 5 estrellas 4.864 opiniones
Bucuti & Tara Beach Resort Aruba
Bucuti & Tara Beach Resort Aruba
N.° 1 de 24 en Palm/Eagle Beach
5.0 de 5 estrellas 3.970 opiniones
Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino
Hilton Aruba Caribbean Resort & ...
N.° 16 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 estrellas 3.943 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Palace Aruba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Aruba

Establecimiento: Hotel Riu Palace Aruba
Dirección: J.E. Irausquin Boulevard 79 | Palm Beach - Palm Beach, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Aruba Grand Beach Resort)
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Palm/Eagle Beach
N.°16 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
N.°18 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 393 € - 682 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Riu Palace Aruba 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Aruba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Aruba Palm/Eagle Beach
Riu Palace Aruba Hotel Palm/Eagle Beach