“muy buen hotel” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º17 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
santiago
“muy buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Buen Hotel bien atendidos , fuimos en familia adultos y niños y todo estuvo perfecto, se ubica en la mejor playa de Aruba Palm Beach
Ya había estado en Hotel Riu de Playa del Carmen y muy bueno también
Comida bastante para escoger y lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: hay varias habitaciones nosotros estuvimos Standar con vista a la piscina y mar, muy bien ubicadas e...

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (321)
  • Chino (tradicional) primero
Montevideo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Me hospedé desde el 14 de mayo y la experiencia fue excelente. Desde la recepción atendida por Paola, el maletero Jeffrey las personas de los restaurantes, los chicos del servicio de playa y la gente de animación todo genial
leí varios comentarios negativos y realmente no tengo nada que criticar del hotel, la atención la amabilidad siempre con una sonrisa, la limpieza desde la mañana temprano se veía como limpiaban la piscina el área de playa. Realmente nada malo que decir. Definitivamente volverla a Aruba y volvería a Riu Palace Aruba.

Distrito Capital Federal, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Estuvimos 7 dias de vacaciones en este hotel y fue una experiencia muy linda. El hotel en si es hermoso, tiene detalles muy lindos, las habitaciones son comodas, amplias, confortables...nos toco una con una vista preciosa de la pileta, el mar y los atardeceres! Siempre todo muy limpio. La comida es muy rica y variada, las bebidas tb son de muy buena calidad. La atencion del personal del front desk es muy buena, nos hicieron varias cosas mas faciles. La atencion del personal en general es aceptable.... Hay gente con muuuy buena onda en el bar de la pileta (Felix es un maestro!) y otros con no tan buena onda como las chicas q atendian en el desayuno. Tuve la suerte de pasar mi cumple alla y en el restoran Italiano me hicieron pasar un momento muy grato cantandome el feliz cumpleaños! Se pasaron los chicos del restoran Italiano... Ademas fue el q mas nos gusto en cuanto a comida a la carta. La playa que tiene a pocos pasos el hotel es divina, super tranquila, poco oleaje, parece una pileta. Lo que se podria mejorar alli es la cantidad de quinchitos o sombrillas en la playa, porque si no buscabas uno muuuy temprano (tipo 6.30 o 7 am!) te quedabas sin. Habia palmeras q te permitian resguardarte del sol, pero si hubiese mas sombrillas seria mas comodo. Recomiendo este hotel y este destino para unas relajadas vacaciones.... Volveria a ese paraiso sin dudarlo!

Consejo sobre las habitaciones: Si no me equivoco desde todas las habitaciones se ve el mar... Pero pidan las que dan hacia la pilet...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Si bien esta ubicado en un lugar realmente maravilloso con arenas blancas y el mar mas turquesa que uno pueda imaginar, el hotel no esta a la altura para nada...
En primer lugar asignan habitaciones pegadas a una obra de ampliacion del mismo hotel con ruidos insoportables practicamente de 6 de la manana a 7 de la tarde...Por lo cual el descanso se ve siempre interrumpido...
Si bien las habitaciones en general son comodas y la gente que se ocupa de la limpieza de las mismas es eficiente en su trabajo deberian modernizarlas un poco, por ejemplo en la mia habia un TV pantalla curva con caja....casi de museo...
En lo referente a la animacion es practicamente nula, sacando un par de clases de gym no hay nada de nada y hay muy poco cuidado en lo que respecta a modales en el area de las piletas. En nuestro caso que fuimos con chicos de edades variadas hemos tenido que lidiar con gente pasada de alcohol en varias oportunidades por lo cual en los ultimos dias practicamente ni ibamos a la zona de piletas.
La comida en general es muy buena y la atencion de la gente de recepcion es cordial en todo momento...
Es una lastima que descuiden esos detalles teniendo un lugar tan bello.

• 2 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

El 06/05/2014 nos presentamos en el aeropuerto de Ezeiza de Bs.As. a las 5 de la mañana partiamos en el vuelo de Avianca a las 8 hs. rumbo a Bogota con conexion a Aruba pero debido a la niebla partimos 11,30 hs. por supuesto perdimos la conexion y nos tuvimos que quedar un dia en Bogota pagada por la aerolinea en el Hotel Habitel cerca del aeropuerto, para volver a salir hacia Aruba al otro dia, tambien aclaro que teniamos pago el Hotel Riu de Aruba todo incluido por 10 dias es decir perdimos un dia de nuestras vacaciones en Bogota. Por fin llegamos al Riu de Palm Beach de Aruba nos recibieron en recepcion diciendo que nos iban a dar una habitacion superior a la que habiamos pagado, por supuesto pedimos ver la habitacion antes de tomarla teniamos alguna informacion, la vamos a ver y la vista desde el pequeño balcon daba a una obra en construccion (el Riu compro el hotel de al lado, el Westin y lo esta remodelando todo) la vista horrorosa, les envio las fotos, y un ruido infernal, por supuesto pedimos el cambio y nos dijeron que por el momento no tenian disponibilidad y que en un par de horas me lo iban a solucionar, la primer noche la pasamos ahi sin deshacer las maletas, a la mañana exactamente a las 7hs.am un ruido infernal de una preciosa escavadora nos despertaba, los muchachos comenzaron a trabajar en la obra; el mismo dia nos cambiaron la habitacion dandonos una con vista a la pileta y parcial al mar, muy bonita, (les envio otras fotos por favor comparen) para esto tuvimos que entregar la habitacion a las 12 del mediodia y nos dieron la otra a las 15 hs. perdimos otras 3 horas, todo bien.
Los servicios, comidas, limpieza y bebidas normal, la animacion tanto durante el dia como a la noche en el teatro pobre, la playa hermosa, lo dificil era conseguir una palapa (sombrilla) o ponias de 30 a 40 dolares y arreglabas a los muchachos del hotel encargados de la playa o te levantabas 7 hs. am y la peleabas, algo conseguias. Aruba es precioso un clima estupendo, unas playas paradisiacas, pero para nuestro gusto le falta noche, baile, diversion, hay mucho casino y buenos restaurantes.
El trato hacia los latinos, por supuesto dentro del hotel nos parecio diferencial y discriminatorio lo cual nos llamo mucho la atencion con respecto a los Americanos y Europeos, mientras que ellos tenian desde un principio las mejores habitaciones y las mejores palapas, a nosotros no nos trataban de la misma manera trataban de evitarnos, de safar de atendernos, me pregunto sera por la propina, por ultimo, el dia de regreso nos desaparecio de la habitacion el perfume de mi esposa, por arte de magia se esfumo y nadie se hizo cargo.
Emprendiendo la vuelta volamos a Bogota por Avianca en vuelo normal, pero en el vuelo Bogota-Bs.As. habian sobre vendido los pasajes, tuvimos 4 hs de atraso donde Avianca ofrecia a los pasajeros para bajarlos bonos por 300 dolares y todo pago por una noche en Bogota, algunos aceptaron y al final pudimos despegar, nuestra experiencia en viajes por el Caribe, EEUU, Europa, etc. es bastante intensa pero lo que nos paso en este viaje es para aprender y publicarlo, espero que a alguien le pueda servir. Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Ir a verla antes de aceptarla, te engañan tengan cuidado, tomar las que tienen vista a la pileta.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
The Ritz-Carlton, Aruba
N.° 11 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 burbujas 1.579 opiniones
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 15 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.0 de 5 burbujas 2.726 opiniones
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 9 de 24 en Palm/Eagle Beach
5.0 de 5 burbujas 4.253 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Palace Aruba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Aruba

Establecimiento: Hotel Riu Palace Aruba
Dirección: J.E. Irausquin Boulevard 79 | Palm Beach - Palm Beach, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Aruba Grand Beach Resort)
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Palm/Eagle Beach
N.°16 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
N.°18 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 421 € - 726 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Riu Palace Aruba 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Aruba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Aruba Palm/Eagle Beach
Riu Palace Aruba Hotel Palm/Eagle Beach