“ESPECTACULAR!”
Opinión sobre Hotel Riu Palace Aruba

Hotel Riu Palace Aruba
Ocupa el puesto n.º17 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
Opinión escrita 9 junio 2014

realmente espectacular ! sobresale de todos los hoteles que estan en la costa de palm beach , de donde estes se ve precioso ! es un lugar imponente ! su piscina es preciosa , su bar ...en fin TODO! Es magnifico ! su casino es pequeño , pero entretenido , tiene musicos en vivo con musica muy caribeña , dentro puedes fumar y te dan de beber de forma gratuita algunos tragos y bebidas , tambien hay un stand de cafe en autoservicio sin costo. Este lugar puede ser visitado por cualquier persona aunque no este alojado , por que hay tiendas y restaurantes en su interior , la entrada al casino es sin costo en cualquier Casino de Aruba.
en general fue el casino que mas me gusto , aunque es pequeño , pero entretenido. aparte que me fue muy bien gane todo el tiempo en las maquinas , cosa que no me paso en otros casinos xD

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (6.483)

Opinión escrita 6 junio 2014

Excelente todo! La ubicación es genial, el servicio es excelente, las hahitaciones inmejorables, los bares y cafes también, lo que es insuperable es el servicio gastronómico que ofrece, la variedad de comida es excelente y la calidad de toda ella también.
Nos alojamos con mi marido, somos amantes de la paya y el agua por tanto es lo primero que buscamos, al ser públicas las playas en aruba, esto esta garantizado! En segujdo lugar si de all inclusive se trata el servicio de comida es imprescindible, ene ste hotel todo el servicio gastronómico es inmejorable! Lo recomiendo ampliamente.
La misma opinión corre tanto para los bares en zona de piscina como de los demás dentro del complejo.

Consejo sobre las habitaciones: En cuanto a la vista al mar sólo las habitaciones que dan a las piscinas cuentan con esa vista. En c...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 junio 2014

Tuve la oportunidad de quedarme en este hotel la semana pasada, por 3 noches. Aquí, mis impresiones.

PUNTOS FUERTES
* Ubicación: está muy bien localizado en toda la playa. De hecho, es posible recorrer la costa y los distintos hoteles (varias compañeras y yo lo hicimos). Además, queda a unos 10-15 minutos a pie del sector comercial. La caminata es fácil y por sectores muy transitados, así que no hay posibilidad de pérdida.
* Decoración: al igual que muchos hoteles de la franquicia Riu, es impresionante. Me encantó el estilo árabe de la arquitectura. Además, en los cuartos la combinación de colores es muy buena (genial uso de los colores oscuros en las dobles).
* Playa: la playa del hotel muy buena, limpia y buen surtido de tumbonas.
* Turnos de comida: el buffet es muy variado, y tienen una temática diferente 3 veces a la semana. En mi caso, fue mexicano la primera noche que nos quedamos. Además, cuenta con muy buenos restaurantes para cenar - mi grupo visitó el Sayuri (japonés) y Milano (italiano). Tomen en cuenta que para éstos hay que reservar desde la mañana.
* Servicios de piscina: Muy buena atención por parte del personal, y el sistema de alquiler de toallas. Además de considerable variedad de bebidas en el bar de la piscina.
* Habitación: muy cómodas las camas, buena la distribución de la habitación. Nos alojamos en una suite doble, con balcón, donde se obtiene una hermosa vista del hotel, sus piscinas y la playa (inteligente forma de resaltar su atractivo).
* Amenities: al llegar, encontramos unas muestras de productos de la marca "Aruba Aloe", marca de la isla. Muy buen uso del marketing. (además, eran de un tamaño nada despreciable).
* Internet WiFi: altísimo alcance!!! En todo el hotel, y hasta en la playa. Es un plus inmejorable.

PUNTO A MEJORAR
* Spa: tratamos de usar el Jacuzzi, pero estaba full a toda hora. Nos informaron que no requiere reserva previa, lo cual no es nada cómodo, ni eficaz, ya que en muchos casos nos hemos encontrado con familias enteras que pasan media tarde ahí, instalados. Sería buena idea comenzar a aplicar modalidad de previa cita.

Dicho todo esto, si tienen la posibilidad de quedarse en este hotel, háganlo. No se arrepentirán.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 31 mayo 2014

Paramos en este hotel durante la mitad de nuestra estadía en aruba en mayo de 2014.
El hotel es imponente, como la mayoría de los Riu Palace. Nos tocó una habitación en la parte antigua del hotel, pero en la planta que ya se había remodelado. Las camas eran muy cómodas, el baño completo con hidromasaje, y la limpieza 10 puntos, todo el tiempo pendientes de que no faltara nada, arreglaban el cuarto dos veces por día, muy muy bien.
La comida del hotel era para destacar, todo de excelente calidad, mucha variedad, y siempre muy buena atención. En cuanto a los restaurantes temáticos, el que más me gustó fue el Krystal (gourmet) donde además de haber platos de primer nivel, hay un ambiente muy especial.
La playa del hotel es hermosa, el agua siempre muy calma y transparente como en todo Aruba. A pesar de lo que comentan algunos en este sitio, nunca tuvimos problema para conseguir sombrillas, y siendo que no vamos temprano a la playa. Un dato a tener en cuenta: a 200 metros a la izquierda del hotel hay una playa con corales especial para hacer snorkel sin tener que tomar ninguna excursión.
La estructura del hotel es impresionante, con detalles de categoría por donde se mire. También su ubicación es privilegiada, en una de las mejores zonas de Palm Beach, y a unos 200 metros de donde comienza la zona comercial.
Realmente lo recomiendo, como también recomiendo el destino Aruba, que por seguridad, confort, calidad de las playas etc. es de lo mejor del Caribe.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 mayo 2014

Comienzo por las habitaciones:estuvimos en el sector B , habitacion amplia , cama muy comoda ,amoblamiento y TV viejos , mucho olor a humedad.Todo tarda mucho en secarse.
Personal: excelente, hay mayoria de Dominicanos que son muy simpaticos y con muy buena onda.
Comida:EXCELENTE!!!! lo mejor del Hotel , muy variada , de buena calidad , bien preparada y presentada.
Animacion: pobre , aburrida . Playa : muy linda , pero ventosa y bastante.
En resumen , recomendaria el Hotel , se que hay habitaciones mas nuevas que quiza no tengan ese olor a humedad.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en el sector B , 5º piso , muy tranquilo , se descansa muy bien.Mucho olor a humedad
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
The Ritz-Carlton, Aruba
N.° 13 de 24 en Palm/Eagle Beach
A 1,5 km
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 9 de 24 en Palm/Eagle Beach
A 0,2 km
Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino
Hilton Aruba Caribbean Resort & ...
N.° 10 de 24 en Palm/Eagle Beach
A 0,5 km
Barceló Aruba
Barceló Aruba
N.° 18 de 24 en Palm/Eagle Beach
A 0,6 km
Hyatt Regency Aruba Resort and Casino
Hyatt Regency Aruba Resort and C...
N.° 12 de 24 en Palm/Eagle Beach

¿Has estado en Hotel Riu Palace Aruba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Aruba

Dirección: J.E. Irausquin Boulevard 79 | Palm Beach - Palm Beach, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Aruba Grand Beach Resort)
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles con casino en Palm/Eagle Beach
N.°11 de hoteles spa en Palm/Eagle Beach
N.°12 de hoteles de lujo en Palm/Eagle Beach
N.°12 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
N.°15 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
N.°16 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
N.°16 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
Rango de precios: 349 € - 665 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Aruba 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, RIU Hotels and Resorts, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Aruba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Aruba Palm/Eagle Beach
Riu Palace Aruba Hotel Palm/Eagle Beach