Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“para familia”
Opinión sobre Hotel Riu Palace Aruba

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Riu Palace Aruba
Ocupa el puesto n.º17 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
Certificado de excelencia
Opinión escrita 13 julio 2014

excelente el servicio en general del hotel tanto en las habitaciones ckmo en el servicio de comida.
Poca actividades oara los chicos, es un hotel de gente sola o sIIn chicos.
La playa excelente. Esra muy cerca de un segundo centro mas pequeño que el de Orajestad. Podes kr caminando.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, BetP2014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (6.358)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

747 - 751 de 6.358 opiniones

Opinión escrita 8 julio 2014

Realmente este hotel es imponente. Cuando uno sale del mar y mira la estructura del hotel entre las palmeras siente que realmente está alojado en un palacio. La vista desde las habitaciones que dan a la piscina y al mar es espectacular

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, mcs040676
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 julio 2014

Pase mi luna de miel en Octubre de 2013. La ubicacion del hotel es excelente, ya que esta en la zona hotelera de aruba. La playa del hotel es linda y todo es super seguro. Cuando llegamos al hotel nos dieron una habitacion que daba al estacionamiento, y por lo tanto era humeda. Como siempre hay que quejarse y al otro dia nos dieron una con vista a la pileta y balcon. Las habitaciones no son modernas pero estan OK. La comida es muy buena y variada al igual que las bebidas. La pasamos Genial!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones que dan a la piscina
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Lucas004_11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 julio 2014

Estuvimos hospedados en el hotel en el mes de Mayo de 2014. Empecemos por la UBICACIÓN. El hotel está en Palm Beach, una de las mejores (sino la mejor) playa de Aruba. Es el punto fuerte, la playa es increíble. Lo malo es que no hay servicio allí. Hay que ingresar hasta la pileta para conseguir bebidas y más adentro por comida. La cantidad de sombrillas es reducida (para el tamaño del hotel) y la gente (y algún que otro personal del staff) reservan las sombrillas desde muy temprano, incluso la noche anterior. Hay otros dos hoteles al lado (uno de los cuales está en refacciones, motivo por el cual desde temprano comienzan a escucharse el ruido de las máquinas, es cuestión de tiempo, pero por ahora es bastante molesto, sobre todo si te tocan habitaciones de ese lado). Del centro está un poco lejos (para las distancias de Aruba), pero hay muchos taxis afuera del hotel y por USD11 te llevan hasta allí.
LOBBY: El lobby del hotel es INCREIBLE. Muy bien ambientado, perfecto en todos los detalles, vende el aire arábigo con que está diseñado el hotel.
ENTRETENIMIENTO: Desde el lobby del hotel se accede al casino, que tiene más de 40 tragamonedas, dos ruletas, mesas de poker, blackjack, etc. Tip: en el casino no hay servicio all inclusive. Hay un muy buen bar (Bon Bini) donde se sirven tragos muy decentes (no es alta coctelería, pero más que aceptable para un all inclusive). Freddie, el barman es un genio! Todas las tardes hay un pianista y por las noches se hacen espectáculos con bailarines y música. Muy lindo todo. En la terraza y con vista a la piscina y el mar, está Barry´s bar, que es más bien una extensión del bar Bon Bini. Todo entretenimiento (bares incluidos), cierran a las 24.00 hs. Hay un SportBar, con mesas de pool, metegol, un par de videojuegos (carreras, shooter, pinball, etc.), que es el único que queda abierto las 24 hs. Hay dos heladeras listas con sándwiches de atún, club, etc., una máquina de hotdogs y nachos con cheddar. Aquí también se sirven bebidas y tragos (aunque no son tan buenos como los de Bon Bini). Respectos de los RESTAURANTES, son todos muy buenos. Milano (Italiano), con entradas self-service (de los mejor), los platos son buenos, pero sorprendentemente hay solo una o dos opciones de pastas. Nautilius (steak house), con muy buenos platos. Un ojo de bife excelente, pero sobre todo una langosta exquisita. Sayuri (Japones), muy bien ambientado, sirven sushi de entrada, bastante bueno. Hay uno de comida Internacional, bueno también.
BUFET: en realidad hay dos bufetes. En el principal, es muy buena la calidad y variedad de la comida. La ejecución de la misma es buena también (no excelente, más aceptable). Los postres por su parte no son tan buenos (solo crema chantillí y bizcochuelo). Hay sin embargo una fuente de helados (cuatro sabores). En el desayuno sirven huevos, bacon, salchichas y hamburguesas, mas también pastelería, frutas, salmón, quesos y buenos panificados. Café, leche, te, avena, chocolate, etc. Tip: sirven dos tipos de café. El que viene en las jarras de los mozos es de filtro. Sin embargo por pedido sirven café expreso (que es el que tomamos los Argentinos y obviamente los italianos). En el almuerzo y cena los platos son similares, variedades de ensaladas, ranas, pollo, res, pescados, pizzas (muy buenas), pastas todo muy variado. Realmente es de lo mejor que he visto en hoteles all inclusive. Hay un segundo restó bufet, que está sobre la pileta (a la noche se transforma en el resto Nautilius) con menos variedad, pero por una cuestión lógica de espacio. De su lado, los tragos son buenos. Las bebidas son de buena calidad y la variedad de tragos que son capaces de ejecutar los barman (tanto en los bares con en el bar de la pileta) es muy buena.
Finalmente, hay un playroom para niños (con staff que se ocupa del entretenimiento) y un muy buen gimnasio.
HABITACIONES: aquí fue el punto decepcionante. El hotel tiene tres secciones, la central con pasillos y habitaciones más ornamentadas, la sección izquierda, menos ornamentada (es la que da contra el hotel en construcción) y la derecha, absolutamente espartana. Desconocía esta diferenciación cuando reservamos con la agencia de viajes y terminamos en la sección derecha. Cuando digo espartana, lo digo en serio: no hay un cuadro, un florero ni una ornamentación en los pasillos. Las habitaciones son iguales. Es chocante el contraste cuando uno abandona el lobby tan bien ambientado y entra en habitación tan básica, es deprimente. Para completar ese panorama hay un baño pequeño, con bañeras que ya debieran ser renovadas, cortinas con agujeros y colchas algo desgastadas. Las sabanas de su lado estaban bien. Vayamos a lo bueno: la vista. La forma de herradura del hotel, hace que la mayoría de las habitaciones tengan vistas hacia la pileta y el mar. INCREIBLES. Las camas son cómodas, hay un frigobar que reponen a diario, una botella de whiskey, bourbon, ron y vodka. La limpieza es excelente (pasan hasta tres veces por día).
PILETA: las fotos la describen mejor que las palabras; es hermosa. Limpia, enorme y con un diseño increíble. El mar casi no puede apreciarse desde la pileta, sin embargo aquí si hay servicio y obviamente el bar queda a disposición.
SERVICIO: otro punto muy a favor del hotel. Las personas, son sumamente atenciosas, cordiales y sobre todo, eficientes. Todo el personal, desde las señoras encargadas de limpieza, a la gente de entretenimiento de la piscina, los bartenders, los mozos, son increíbles. En mi caso cumplí años durante mi estancia y debo decir que no dejaron de notarlo, desde el desayuno, al almuerzo y la cena, los mozos me felicitaron, cantaron el feliz cumpleaños y me sirvieron torta, con velas y todo. Muy agradecido.
Recomendaciones para la ciudad, el centro es pequeño pero está muy bien preparado. Hay varias ferias de artesanías, el hotel Renaissence cuenta con un shopping con marcas internacionales y hay un simpático tranvía que hace un recorrido por los sitios más significativos. Hay calles semi peatonales rodeadas de un circuito comercial con numerosos locales de indumentaria. Vale la pena visitarlo. El parque nacional es muy bello, bastante árido, pero divertida la experiencia de ir en un jeep en travesía off road. En general es un destino muy bello.
En resumen el hotel es muy lindo. Soy más exigente con los hoteles 5 estrellas y es por eso que solo le doy tres 3/5. De un hotel 5 estrellas espero excelencia y eso se demuestra en los detalles y justamente al hotel le faltan algunos detalles de mantenimiento en la habitación, que restan un par de puntos. Sin embargo la gente y la calidad de los productos que sirven (reitero, falta un poco en la ejecución de los platos pero los productos son muy buenos) hacen olvidar cualquier agujero que puedan tener las cortinas. Definitivamente es una buena elección.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del cuerpo central, tienen vistas frontales del mar y son mas bonitas. Las del cuer...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
10  Gracias, EduardoSM
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 julio 2014

Estuvimos hospedados del 16 de Junio del 2014 hasta el 23 de Junio del 2014. En la habitación 910 con unas vistas espectaculares de la playa PALM BEACH. Fuimos a pasar la Luna de Miel. Cuando llegamos al hotel por fotos que habíamos vistos antes pensamos que era algo fuera de serie. Honestamente la vista de afuera del hotel es muy linda y también la piscina. Cuando entramos al lobby parecía el palacio del conde Dracula "algún día fue lindo, hoy esta abandonado y sucio" La habitación dejó mucho que desear. Los pisos estaban siempre mojados. Las ropas de cama no tienen aspecto de muy limpio.
Por otro lado la atención fue algo muy bueno. Desde el recepcionista ¨Santana¨hasta el bar tender que del ¨sports bar¨nos atendieron muy bien, teniendo en cuenta que son cientos y cientos de huéspedes que están demandando servicio en todo momento.
Como es un hotel ¨All Inclusive¨tenia miedo de que la comida sea mala, pero tampoco fue así. Tampoco es excelente pero como ofrecen una gran variedad de ingredientes con un poco de imaginación podes servirte una buena comida. Los restaurantes que tienen reserva(nautilos, milano, Krystal, Sayuri y Don Nicolás, mmmm prefiero Mc Donalds. de verdad hacen el intento pero no son buenos. Salvo dos cositas. el Oriental ¨Sayuri¨ donde el sushi era espectacular pero los platos de fondo no tanto. y el Tiramisu del "Milano" buenísimo!!
Las bebidas:(red label, smirnoff red) horribles salvo la cerveza ¨balashi¨ que esta buena si tomas congelada.
En conclusión:
Nos pareció caro en comparación a otros hotel "non all inclusive" que la diferencia por la que nosotros pagamos comíamos afuera. La ciudad no es tan cara como lo pintan. Al contrario hay lugares donde se come super bien y gastas 50 USD por pareja.
Pero compensa con la atención

Consejo sobre las habitaciones: ubicarse en habitaciones de pisos altos tiene dos ventajas, Balcón y poco ruido de la horrible músic...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
7  Gracias, Alfredo G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palm/Eagle Beach
A 0,2 km
Hotel Riu Palace Antillas
Hotel Riu Palace Antillas
N.° 20 de 24 en Palm/Eagle Beach
2.829 opiniones
A 1,8 km
The Ritz-Carlton, Aruba
The Ritz-Carlton, Aruba
N.° 13 de 24 en Palm/Eagle Beach
2.221 opiniones
A 1,5 km
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 9 de 24 en Palm/Eagle Beach
6.049 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,5 km
Barceló Aruba
Barceló Aruba
N.° 18 de 24 en Palm/Eagle Beach
2.485 opiniones
A 0,2 km
Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino
Hilton Aruba Caribbean Resort & ...
N.° 12 de 24 en Palm/Eagle Beach
918 opiniones
A 1 km
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 19 de 24 en Palm/Eagle Beach
3.323 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Riu Palace Aruba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Aruba

Dirección: J.E. Irausquin Boulevard 79 | Palm Beach - Palm Beach, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Aruba Grand Beach Resort)
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles de negocios en Palm/Eagle Beach
N.°11 de hoteles spa en Palm/Eagle Beach
N.°12 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
N.°12 de hoteles de lujo en Palm/Eagle Beach
N.°15 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
N.°16 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
N.°18 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
Rango de precios: 360 € - 694 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Aruba 4*
Número de habitaciones: 450
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, RIU Hotels and Resorts, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Aruba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Riu Palace Aruba Palm/Eagle Beach
Riu Palace Aruba Hotel Palm/Eagle Beach
Riu Aruba
Riu Palace Aruba Resort

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil