“Me sorprendió el Riu Palace Aruba, según mi experiencia totalmente recomendable para exigentes, en época de poco viento.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Riu Palace Aruba

Hotel Riu Palace Aruba
Ocupa el puesto n.º18 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
Córdoba, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

El hotel es muy bueno, totalmente recomendable para personas exigentes en cuanto a confort, limpieza, servicios, etc etc
Cuando comencé la búsqueda de hoteles en Aruba, a través de tripadvisor, leí las criticas y ningún hotel me atrajo, terminé eligiendo el Riu Palace por consejo de mi Agente de viajes,
Hotel: Es muy lindo, estructura y decoración imponente, no se lo ve deteriorado como leí en algunos comentarios.
Habitación: especialmente me encargue de que nos reserven en el bloque del centro, arriba del Lobby, (junior suite) (según los comentarios es el más lindo), el hotel tiene forma de | _ | el del centro si mal no recuerdo es el A, la habitación muy linda, muy grande, con led, frigobar, etc etc, la limpieza fue excelente durante la estadía, toallas siempre limpias (las cambiaban mínimo 2 vcs por día), balcón con vista al mar.
Playa: pocas "sombrilla", creo q no alcanzan ni para la mitad del hotel, y las palmeras existentes no daban sombra en todo el día, resultado: levantarme 5:30am (todavía de noche) para reservar LAS ULTIMAS SOMBRILLAS QUE QUEDABAN LIBRES, deben tener en cuenta que la gente se levanta MUYYYYYYYY TEMPRANO!!!, el hotel creo q debería tener en cuenta esto y colocar más, ya que el sol se siente demasiado fuerte.
Lo del viento es cierto, es muyyy fuerte, a tal punto que el 2 día una de las sombrillas (están enterradas en la arena y son de paja, por lo tanto muy pesadas), el viento la levanto y arrancó.
El resto de los días disminuyó un poco el viento, pero nunca paró, la arenita vuela y cuando estas dentro de agua o a orilla del mar pega fuerte.
No me gustó que para consumir tenias que ingresar al bar de la pileta, no había personal que te trajera, como en otros hoteles que estuve.
Recorrí las playas de los hoteles cercanos, y la que mas me gustó fue la del Riu, ya que es la mas grande.
Noté tambien que los tachos de basura existentes en la playa no se limpiaban todos los días, generando mal olor (permanente). Tampoco vi una gran limpieza en la playa y sector de sombrillas, vasos tirados de la noche anterior, colillas de cigarrillos, etc... recomendaría limpiar un poco mas y mejor.
El mar... una piscina. (hermoso)
Restaurantes: buffet, muy completo, muy buena la comida y postres, mucha variedad. El resto, el que mas me gustó fue el italiano.
Al medio día no se puede comer en la playa, hay q ingresar al snack... esto me resultó un poco incomodo, ya que nosotros eramos 4 y teníamos q ir de a 2 para no dejar los objetos de valor solos en la playa.
Show: todas las noches tienen entretenimiento, algo q esta bueno para entretenerse un rato.
Excursiones:
City Tour, no vale la pena hacerlo en el bus que se contrata, ya que cada parada es de 15min... creo mas conveniente alquilar un auto una mañana o un día y recorrer la isla.
Semisubmarino: tampoco me gustó, tal vez para los niños sea interesante...

Cerca del hotel hay un centro comercial, muy lindo para recorrer durante la noche, también hay un shopping bastante completo.

Aruba me gustó, y volvería a ir... seguramente en otra época para evitar el viento jeje.
Si van al Riu, si piden habitaciones en bloque A no se van a llevar sorpresas, el resto de los bloques no los conocí.

Consejo sobre las habitaciones: Bloque A arriba del Lobby (bloque central, no recuerdo si es el A), pisos superiores (7 en adelante...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (331)
  • Chino (tradicional) primero
Santiago
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

Hotel bastante cómodo, ideal para vacaciones en familia. Frente a la playa más importante de aruba; excelente conectividad y buen servicio por parte del equipo que trabajan en el complejo. En el fondo; una muy buena experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar junior suite en parte del hotel recién remodelado.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

Este es un hotel realmente impresionante,el servicio es exelente,las habitaciones muy confortables,la vista desde las habitaciones hacia las piletas y la playa es preciosa,de noche hay siempre espectaculos y varios lugares dentro del hotel para pasarla muy bien

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan hacia la pileta tienen una vista impresionante
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014

excelente el servicio en general del hotel tanto en las habitaciones ckmo en el servicio de comida.
Poca actividades oara los chicos, es un hotel de gente sola o sIIn chicos.
La playa excelente. Esra muy cerca de un segundo centro mas pequeño que el de Orajestad. Podes kr caminando.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Realmente este hotel es imponente. Cuando uno sale del mar y mira la estructura del hotel entre las palmeras siente que realmente está alojado en un palacio. La vista desde las habitaciones que dan a la piscina y al mar es espectacular

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Palm/Eagle Beach
Hotel Riu Palace Antillas
Hotel Riu Palace Antillas
N.° 19 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.0 de 5 burbujas 2.293 opiniones
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 10 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 burbujas 5.592 opiniones
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 17 de 24 en Palm/Eagle Beach
5.0 de 5 burbujas 4.355 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Palace Aruba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Aruba

Establecimiento: Hotel Riu Palace Aruba
Dirección: J.E. Irausquin Boulevard 79 | Palm Beach - Palm Beach, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Aruba Grand Beach Resort)
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Palm/Eagle Beach
N.°16 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
N.°18 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 419 € - 785 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Riu Palace Aruba 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Traveltool, S.L.U., RIU Hotels and Resorts y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Aruba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Aruba Palm/Eagle Beach
Riu Palace Aruba Hotel Palm/Eagle Beach