Hotel Riu Palace Aruba
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Riu Palace Antillas(Palm/Eagle Beach)
Barceló Aruba(Palm/Eagle Beach)
  • Piscina
Divi Aruba Phoenix Beach Resort(Palm/Eagle Beach)
  • Parking gratis
Playa Linda Beach Resort(Palm/Eagle Beach)
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
  • Parking gratis
Marriott's Aruba Surf Club(Palm/Eagle Beach)
  • Piscina
6.619 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un paraíso terrenal, sus habitaciones son muy cómodas y su vista a la playa de Palm beach es espectacular, tienes a pasos del hotel la playa de aguas turquesas, su atención es excelente así como sus restaurantes , totalmente recomendable

• Se alojó en abril de 2014
2  Gracias, Patricio Eduard... P
Opinión escrita 20 julio 2014

Fui con mi pareja a pasar 4 día que fueron inolvidables. La habitacion, el servicio y sobretodo la comida excelente. tenes varios restaurantes y un sport bar abierto 24 hs con nachos, pochoclos y sandwiches, el frigobar de la habitación tambien esta incluido como un servicio al cuarto. Increible! volveria sin duda.
Ah y las playa que esta el hotel es una de las mas lindas que vi en mi vida (palm beach)

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 julio 2014

Estuvimos hospedados en el hotel del 11 al 15 de Julio de 2014. El hotel está en Palm Beach, una de las mejores playas de Aruba. Quiero ser extenso aunque no lo acostumbro en mis opiniones, ya que antes de mi partida observe algunos comentarios negativos que sin ánimos de crear polémica básicamente son solo de ciertas nacionalidades y los que en muchos casos, son exagerados y de mala intención, ya que en algunos mencionan poca variedad en las comidas cosa que es totalmente falsa ¡

Comencemos por El lobby del hotel el cual es muy hermoso, con un ambiente típico de los palace de la cadena Riu madera y espejos por todos lados con hermosas lámparas de cristal daba la sensación de estar en un pequeño palacio,

Desde el lobby del hotel se accede al casino con varias traga monedas, ruletas, mesas de póker, etc.
Todas las tardes hay un pianista en el del bar Bon Bini que esta contiguo al Lobby y por las noches se hacen shows como en todos los Riu. También en la terraza está Barry´s bar-

Hay un Sport Bar, con mesas de pool, metegol, video juegos etc. abierto las 24 hs. Hay dos vitrinas con sándwiches de atún, club hause, ensaladas de frutas, frutas variadas etc., una máquina de hot dogs que son muy buenos y nachos con queso cheddar.,se puede solicitar aquí bebidas de todo tipo o café.

Respecto a los restaurants temáticos son todos excelentes estuve en Milano (Italiano), con entradas self-service como arancini, canelones, sopa minestrón etc. el menú es muy bueno y de buena calidad.

Exclente y elegante el Krystal con menú exquisito y buenos vinos debo mencionar que había muy buena champaña, la atención de los meseros y el capitán era extraordinaria lo disfrutamos mucho. Dispone de 2 restaurantes adicionales, que no tuve el tiempo de visitar.

Estuvimos de cumpleaños 2 de nosotros y nos obsequiaron champaña en nuestras habitaciones así como fuimos festejados en los restaurantes temáticos con un pequeño pastel, y la maravillosa atención de los meseros.

En el buffet principal, la comida es muy buena, la calidad y variedad que distingue a los Riu está presente. En el desayuno se puede encontrar cocina en vivo; huevos,homelet al gusto, bacon, salchichas y hamburguesas, pastelería, frutas a montón ,ensaladas panes de todo tipo salmón, variedad de quesos , fiambres Café, leche, te, avena, chocolate, cerca de 6 estantes llenos de lado a lado. Para el almuerzo este buffet dispone de mucha variedad; pastas, pasticho carnes, pescados, salmón, hamburguesas, había además ancas de rana, sushi y caviar.

Para el almuerzo funciona también el Nautilos frente a la playa al lado de la piscina con pastas, mariscos, ensaladas un chef que te prepara ensalada cesar a tu gusto, pollo jamaiquino,
Helados, una máquina de café de todo tipo etc. y se dispone de Roon Service las 24 horas.

El hotel tiene tres secciones, la central donde se encuentra el lobby muy bien decorada la sección izquierda con buena decoración, cuadros etc. aquí recomiendo las que dan hacia la piscina y sección de la derecha con un estilo sencillo y habitaciones más económicas y pequeñas Las camas son cómodas, disponen de un frigo bar como es usual en todos los Riu que reponen a diario, una botella de whiskey, bourbon, ron y vodka. La limpieza es excelente, pasan hasta tres veces por día, tanto en la mañana como en la noche hasta las 8 de la noche incluso

El personal es sumamente atento, cordial y eficiente. Todo el personal, desde las señoras encargadas de limpieza, la gente de entretenimiento de la piscina, los barman, los mozos, son increíbles y debo decir, el secreto es que son latinos ¡ principalmente dominicanos que son la gente más simpática a mi juicio, y por supuesto de Colombia y en algunos caso venezolanos también, como el capitán del restaurant Milano cuya atención fue excelente. Realmente la gente autóctona de Aruba no es tan happy como dicen y en especial con los latinos… pero todo el personal del hotel es extremadamente atento y simpático por la razón de que son gente de R. Dominicana Colombia y Venezuela.

Por todo lo que aquí describo puedo recomendarles ampliamente este hotel agradeciendo la atención recibida del Sr, Carlos Sepúlveda Gerente del Hotel Riu Palace Aruba, el cual siempre estuvo pendiente, a todo su personal especialmente a Juan capitán del restauran Kristal y a cada una de esas maravillosas personas que hacen de este hotel un lugar increíble estoy ansioso por la apertura del Riu Antillas a partir de Octubre y en el cual ya reservamos, permitirá el cierre temporal de este hotel para realizar mejoras y para el próximo año juntos los 2 hoteles serán el mejor complejo de Aruba la isla feliz del caribe.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones en el centro y lado izquierdo, especialmente Junior Suites.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 julio 2014

hola a todos . estuve una semana en el riu palace aruba, les cuento mi experiencia,
el hotel esta muy bien ubicado en palm eagle, para ir a oragenstad tienen q ir en taxi, imposible ir caminando son 10 km , el taxi les cuesta 11 dolares, a 100 mts del hotel empieza la zona comercial de palm eagle, que son aproximadamente, 10 o 15 cuadras espectaculares donde se encuentran una mezcla de puestos callejeros por la tarde noche, comercios de buen nivel . joyerias hay dos mall, grandes, restaurantes y bares, miles , y hermosos, les recuerdo que el unico all inclusive es el riu, y al lado del riu estan el hayat, el marriot, el holiday,etc, solo con desayuno , toda esa gente tiene que comer y cenar afuera, por eso esa zona comercial es maravillosa, hay varios super chino , en definitiva hay de todo y muy lindo,

el hotel es muy limpio dos veces por dia limpian la habitacion ,la comida buena, el q conoce playa de carmen , dominicana , cuba, etc. es igual todo muy limpio , es un hotel relativavente chico, tiene , un comedor grande para todos los dias, y uno mas pequeño pegado a la playa,
4 restaurantes de noche muy buenos, q tienen q reservar el dia q van a comer, siempre van a tener lugar en alguno, siempre ,siempre, y pueden repetir, la diferencia con otros hoteles del caribe, es que no hay teatro de noche, ni animacion durante el dia, exepto un morocho haciendo un poco de gim en el agua , solo un ratito.no hay entretenimientos para los niños, pero OJO!! no es solo el riu, ningun hotel tiene teatro y gente en la pileta, nada que ver con
los hotel del mexico , dominicana , etc, el personal ,muy atento dispuestos a ayudar, las chicas del comerdor , simpaticas, sandra de reservas , muy atenta y simpatica, , en fin ... todo como esperaba del riu,

Consejo sobre las habitaciones: dan todas al mar, las mejores son las q dan a la pileta
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 julio 2014

El hotel es muy bueno, totalmente recomendable para personas exigentes en cuanto a confort, limpieza, servicios, etc etc
Cuando comencé la búsqueda de hoteles en Aruba, a través de tripadvisor, leí las criticas y ningún hotel me atrajo, terminé eligiendo el Riu Palace por consejo de mi Agente de viajes,
Hotel: Es muy lindo, estructura y decoración imponente, no se lo ve deteriorado como leí en algunos comentarios.
Habitación: especialmente me encargue de que nos reserven en el bloque del centro, arriba del Lobby, (junior suite) (según los comentarios es el más lindo), el hotel tiene forma de | _ | el del centro si mal no recuerdo es el A, la habitación muy linda, muy grande, con led, frigobar, etc etc, la limpieza fue excelente durante la estadía, toallas siempre limpias (las cambiaban mínimo 2 vcs por día), balcón con vista al mar.
Playa: pocas "sombrilla", creo q no alcanzan ni para la mitad del hotel, y las palmeras existentes no daban sombra en todo el día, resultado: levantarme 5:30am (todavía de noche) para reservar LAS ULTIMAS SOMBRILLAS QUE QUEDABAN LIBRES, deben tener en cuenta que la gente se levanta MUYYYYYYYY TEMPRANO!!!, el hotel creo q debería tener en cuenta esto y colocar más, ya que el sol se siente demasiado fuerte.
Lo del viento es cierto, es muyyy fuerte, a tal punto que el 2 día una de las sombrillas (están enterradas en la arena y son de paja, por lo tanto muy pesadas), el viento la levanto y arrancó.
El resto de los días disminuyó un poco el viento, pero nunca paró, la arenita vuela y cuando estas dentro de agua o a orilla del mar pega fuerte.
No me gustó que para consumir tenias que ingresar al bar de la pileta, no había personal que te trajera, como en otros hoteles que estuve.
Recorrí las playas de los hoteles cercanos, y la que mas me gustó fue la del Riu, ya que es la mas grande.
Noté tambien que los tachos de basura existentes en la playa no se limpiaban todos los días, generando mal olor (permanente). Tampoco vi una gran limpieza en la playa y sector de sombrillas, vasos tirados de la noche anterior, colillas de cigarrillos, etc... recomendaría limpiar un poco mas y mejor.
El mar... una piscina. (hermoso)
Restaurantes: buffet, muy completo, muy buena la comida y postres, mucha variedad. El resto, el que mas me gustó fue el italiano.
Al medio día no se puede comer en la playa, hay q ingresar al snack... esto me resultó un poco incomodo, ya que nosotros eramos 4 y teníamos q ir de a 2 para no dejar los objetos de valor solos en la playa.
Show: todas las noches tienen entretenimiento, algo q esta bueno para entretenerse un rato.
Excursiones:
City Tour, no vale la pena hacerlo en el bus que se contrata, ya que cada parada es de 15min... creo mas conveniente alquilar un auto una mañana o un día y recorrer la isla.
Semisubmarino: tampoco me gustó, tal vez para los niños sea interesante...

Cerca del hotel hay un centro comercial, muy lindo para recorrer durante la noche, también hay un shopping bastante completo.

Aruba me gustó, y volvería a ir... seguramente en otra época para evitar el viento jeje.
Si van al Riu, si piden habitaciones en bloque A no se van a llevar sorpresas, el resto de los bloques no los conocí.

Consejo sobre las habitaciones: Bloque A arriba del Lobby (bloque central, no recuerdo si es el A), pisos superiores (7 en adelante).
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia