“hubiera sido excelente sino fuera por....”
Opinión sobre Hotel Riu Palace Aruba

Hotel Riu Palace Aruba
Ocupa el puesto n.º17 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
“hubiera sido excelente sino fuera por....”
Opinión escrita el 27 julio 2014

Nos quedamos 2 familias a mediados de julio del 2014. Muy bonito el diseño del hotel, con una excelente playa, muy buena piscina y esta muy buen ubicado (hay todo tipo de restaurantes y tiendas e incluso un Mall a solo unos 15 min. a pie del hotel). En general el hotel cumple con lo necesario para un hotel de descanso en familia, no obstante hubo varias cosas que nos disgustaron que aquí expongo:
1)Tanto el Lobby como los corredores de las habitaciones sufren de un terrible olor a cigarrillo y a humedad. Inclusive tuvimos que cambiarnos de habitación por el olor a humedad y cigarrillo impregnado en los muebles, las sabanas y las almohadas. Al parecer la politica de "No smoking" no aplica mucho para este hotel.
2. Cuando nos cambiamos de habitacion olvide el cargador de mi celular en la habitación antigua, al percatarme de esto hablé en la recepción y me dijeron que le habian preguntado a los nuevos huespedes que se encontraban en la habitacion y que ellos dijeron que no habia ningun cable y la mucama tampoco sabia nada. Despues supe por cuenta de un encargado jefe en la recepcion que ningun huesped se estaba hospedando en esa habitacion, al final nunca aparecio el cable, lo peor fue que nos mintieron cuando me dijeron que habian preguntado a los nuevos huespedes..!?. Si se "pierde" un simple cable como seria si hubiera olvidado una camara o un celular...
3. La comida en el buffet esta bien pero es un poco repetitiva y siempre tiende a girar en torno al gusto de los turistas Norteamericanos (Hamburguesas, hotdogs, pizza, etc)
4. La torre donde nos quedamos (la de la izquierda) sufre de un Wi-fi con pesima señal (a veces ni se conecta) y ademas los televisores que son de los viejitos -cajas cuadradas- tenian una señal terrible, apenas se podia ver la imagen. Puede evidenciar que las habitaciones de la torre derecha tiene televisores en pantalla plana y buena señal wi-fi)

Al final, definitivamente recomiendo ir a Aruba como un sitio de playa, piscina, y descanso. En cuanto al Riu Palace, creo que ya es hora que le hagan una remodelacion, especialmente en la torre del ala izquierda y el problema del olor en el lobby.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación en la torre de la derecha o la del centro. evitar las de la torre de la izquierda...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (345)
  • Chino (tradicional) primero
Mahón, España
Opinión escrita el 27 julio 2014

Personal muy eficiente, comida buenisima. Los locales cercanos al hotel (bares, terrazas, etc..)
bastante caros, los taxistas a la minima que tienen ocasion te la cuelan, (aeropuerto-hotel cuesta 25 $, el taxista me endiño 30 €, despues me di cuenta de que me la habia colado)

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
VILLA BALLESTER BUENOS AIRES
Opinión escrita el 22 julio 2014

Muy buen Hotel. Su personal atento, eficiente. El bar de la piscina ricos tragos. El restaurante riquísimas comidas, limpio, ordenado, los postres exquisitos, mucha variedad y de calidad. Las habitaciones cómodas, limpias, sin ruidos molestos. El frigobar siempre completo, no faltaba nunca bebidas. El lobby muy bien decorado. Hay un casino próximo al lobby con varios entretenimientos.
El Sport Bar abierto las 24 hrs. con unas heladeras repletas de sándwiches muy ricos, nachos, ensaladas de frutas y mucho mas, realmente espectacular. Los restaurantes temáticos todos buenísimos, impecables y de calidad.
La playa hermosa, el único inconveniente es que para encontrar un lugar con reposeras y debajo de un techo de paja, hay que ir muy temprano; pude observar que hay personas que dejan sus toallas anudadas en los techos de paja desde el día anterior. A mi criterio eso no puede ser. En cuanto al Hotel, lo recomiendo por su excelencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son cómodas, limpias y recomiendo las que dan a la piscina.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un paraíso terrenal, sus habitaciones son muy cómodas y su vista a la playa de Palm beach es espectacular, tienes a pasos del hotel la playa de aguas turquesas, su atención es excelente así como sus restaurantes , totalmente recomendable

• Se alojó en abril de 2014
2 Gracias, Patricio Eduard... P
Opinión escrita el 20 julio 2014

Fui con mi pareja a pasar 4 día que fueron inolvidables. La habitacion, el servicio y sobretodo la comida excelente. tenes varios restaurantes y un sport bar abierto 24 hs con nachos, pochoclos y sandwiches, el frigobar de la habitación tambien esta incluido como un servicio al cuarto. Increible! volveria sin duda.
Ah y las playa que esta el hotel es una de las mas lindas que vi en mi vida (palm beach)

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Palm/Eagle Beach
Hotel Riu Palace Antillas
Hotel Riu Palace Antillas
N.° 20 de 24 en Palm/Eagle Beach
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 10 de 24 en Palm/Eagle Beach
Barceló Aruba
Barceló Aruba
N.° 19 de 24 en Palm/Eagle Beach
Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino
Hilton Aruba Caribbean Resort & ...
N.° 15 de 24 en Palm/Eagle Beach
Tamarijn Aruba All Inclusive
Tamarijn Aruba All Inclusive
N.° 3 de 6 en Oranjestad
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 18 de 24 en Palm/Eagle Beach

¿Has estado en Hotel Riu Palace Aruba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Aruba

Establecimiento: Hotel Riu Palace Aruba
Dirección: J.E. Irausquin Boulevard 79 | Palm Beach - Palm Beach, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Aruba Grand Beach Resort)
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Palm/Eagle Beach
N.°16 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
N.°18 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 354 € - 2.571 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Riu Palace Aruba 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Aruba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Aruba Palm/Eagle Beach
Riu Palace Aruba Hotel Palm/Eagle Beach