“Volvería a aruba!!”
Opinión sobre Hotel Riu Palace Aruba

Hotel Riu Palace Aruba
Ocupa el puesto n.º16 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
Opinión escrita 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Viaje a aruba con mi esposa y hija de 4 años. El hotel muy impresionante, analizando lo que ofrecen en el all inclusive deja bastante que desear ya que estábamos acostumbrados al all inclusive de México y punta cana. Si comparamos con eso no les llega ni a los talones el río palace aruba.
Bueno vayamos a lo que es la isla en sí , sus playas etc. La zona del hotel llamada palm beach agua tranquila, hoteles sobre la línea de playa , bares sobre la playa y mar. Ideal para caminar , en la parte posterior a los hoteles tiene un centro comercial y gastronómico excelente con varias opciones. Altamente recomendado.
Otra zona de aruba hacia el centro llamado Eagle beach allí los hoteles están del otro lado de la avenida en su mayoría se encuentran departamentos , condominios etc. Para alquilar el mar es mucho más bravo. La arena es igual a la de palm beach en las dos playas el viento es predominante que te hace pensar que el sol no hace nada , pero ojo quema y mucho el sol en aruba.
Una playa recomendada es BABY BEACH esta a 40 minutos en coche al otro lado de la isla ..... es un paraíso , unas formaciones de rocas a 1.000 metros de la orilla hacen de BABY BEACH una piscina natural donde la tranquilidad , los buenos tragos y gastronomía la hacen inolvidable. El color del mar es asombroso y si tienen niños es el mejor lugar para dejarlos libres y sin control ya que el nivel del agua debe llegar a 40 a 50 cm.
Eh recorrido bastante y sin lugar a dudas volvería a ARUBA sin dudar me encantó la ISLA... HAPPY ISLAND....!!!!!
No duden en ir . Es excepcional

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lo bueno: la playa en donde esta el hotel es hermosa. La comida del hotel no esta mal. El personal zafa.

Lo malo: las habitaciones ( estuve en una con vista frente al mar) son feas, es un hotel q se supone que es de 2007 y parece de los 60. Nunca hay sombrillas disponibles, levántate a las 6, y llévate una toalla para atar en la sombrilla, si tenes suerte cuando volves no te sacaron la sombrilla y la toalla. Se llena tanto que la pileta parece una colonia de vacaciones. Nunca solucionaron ningún problema.

No volvería nunca más a este hotel, si a Aruba q es muy lindo.

Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 2 agosto 2014

estuvimos en este hotel por nuestra luna de miel, muy lindo, hermosa playa y recepción. el buffet es fantástico tiene mucha variedad de comida. el personal me pareció muy serio, los shows no me parecieron muy atractivos y durante el día no había animación.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 julio 2014

El mejor hotel de toda la isla de Aruba. Todo Incluido. Majestuoso bufett. te hacen sentir como reyes. Es la mejor opción cuando quieres tener la aventura mas romántica con tu pareja. La piscina es genial. Sin duda volveré.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2014

Nos quedamos 2 familias a mediados de julio del 2014. Muy bonito el diseño del hotel, con una excelente playa, muy buena piscina y esta muy buen ubicado (hay todo tipo de restaurantes y tiendas e incluso un Mall a solo unos 15 min. a pie del hotel). En general el hotel cumple con lo necesario para un hotel de descanso en familia, no obstante hubo varias cosas que nos disgustaron que aquí expongo:
1)Tanto el Lobby como los corredores de las habitaciones sufren de un terrible olor a cigarrillo y a humedad. Inclusive tuvimos que cambiarnos de habitación por el olor a humedad y cigarrillo impregnado en los muebles, las sabanas y las almohadas. Al parecer la politica de "No smoking" no aplica mucho para este hotel.
2. Cuando nos cambiamos de habitacion olvide el cargador de mi celular en la habitación antigua, al percatarme de esto hablé en la recepción y me dijeron que le habian preguntado a los nuevos huespedes que se encontraban en la habitacion y que ellos dijeron que no habia ningun cable y la mucama tampoco sabia nada. Despues supe por cuenta de un encargado jefe en la recepcion que ningun huesped se estaba hospedando en esa habitacion, al final nunca aparecio el cable, lo peor fue que nos mintieron cuando me dijeron que habian preguntado a los nuevos huespedes..!?. Si se "pierde" un simple cable como seria si hubiera olvidado una camara o un celular...
3. La comida en el buffet esta bien pero es un poco repetitiva y siempre tiende a girar en torno al gusto de los turistas Norteamericanos (Hamburguesas, hotdogs, pizza, etc)
4. La torre donde nos quedamos (la de la izquierda) sufre de un Wi-fi con pesima señal (a veces ni se conecta) y ademas los televisores que son de los viejitos -cajas cuadradas- tenian una señal terrible, apenas se podia ver la imagen. Puede evidenciar que las habitaciones de la torre derecha tiene televisores en pantalla plana y buena señal wi-fi)

Al final, definitivamente recomiendo ir a Aruba como un sitio de playa, piscina, y descanso. En cuanto al Riu Palace, creo que ya es hora que le hagan una remodelacion, especialmente en la torre del ala izquierda y el problema del olor en el lobby.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación en la torre de la derecha o la del centro. evitar las de la torre de la izquierda...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
The Ritz-Carlton, Aruba
The Ritz-Carlton, Aruba
N.° 13 de 24 en Palm/Eagle Beach
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 9 de 24 en Palm/Eagle Beach
Barceló Aruba
Barceló Aruba
N.° 18 de 24 en Palm/Eagle Beach
Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino
Hilton Aruba Caribbean Resort & ...
N.° 12 de 24 en Palm/Eagle Beach
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 19 de 24 en Palm/Eagle Beach

¿Has estado en Hotel Riu Palace Aruba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Aruba

Dirección: J.E. Irausquin Boulevard 79 | Palm Beach - Palm Beach, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Aruba Grand Beach Resort)
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Palm/Eagle Beach
N.°11 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
N.°11 de hoteles spa en Palm/Eagle Beach
N.°11 de hoteles de lujo en Palm/Eagle Beach
N.°15 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
N.°16 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
N.°18 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
Rango de precios: 357 € - 686 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Aruba 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, RIU Hotels and Resorts, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Aruba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Aruba Palm/Eagle Beach
Riu Palace Aruba Hotel Palm/Eagle Beach