6.939 resultados
Opinión escrita 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es magnifico es todo incluido tiene 5 restaurante hay algunos que hay que hacer reservación la piscina es de lo mejor con un bar incluido la playa esta a un costado tiene un casino las habitaciones son cómodas con aire acondicionado frigobar y licorera muy bien atendidos por su personal tiene gimnasio y spa .
Recomendable
Guillermo Avendaño K.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Conocer Aruba es seguir con nuestra fidelidad al Riu. Esta vez vine con mi esposo , nos ubicaron en el piso 11 (hay 10 pisos) o sea el último se va en escalera . Solo dos habitaciones hay . Esta es una suite junior ,vista a la piscina y playa como todas las habitaciones . En la recepción como llegamos antes ,dejamos las maletas y fuimos a almaorzar ,hasta las 14.30 que ya estaba la habitación . Amplia ,preciosa ,cómoda . No tiene bañadera pero no me incomoda . La limpieza es impecable siempre. Cambian varias veces las toallas . El desayuno ,almuerzo ,cena y colaciones ,hacen que uno no quiera salir a otros restaurantes que están muy cerca del hotel . La variedad es increíble , como todos los Riu. Para los amantes de las carnes ,de vaca ,cordero,pato,pavo, pescados siempre. A la noche langostinos ,camarones ,sushi ,caviar rojo,negro y verde que nunca había probado!
Platos mexicanos ,caribeños ! Ensaladas de tantas variedades y colores ,postres exiquisitos ,cascada de chocolate todas las noches . Además de los restaurantes temáticos ,hay dos lugares fantásticos ,uno es la Cafetería Capuccino y la otra es un lugar de juegos de mesa (Pool ) y otro bar oara bebidas frías y calientes ,más sándwich de variados gustos y palomitas de maíz para los chicos ,más tacos !
A la noche a partir de las 21 el espectáculo que brinda el staff del hotel ,que sin duda son muy talentosos .Mientras los mozos se acercan para ofrecerte alguna bebida .
Hay un casino ,fuimos a conocerlo parece entretenido ,yo no se jugar .
La playa espléndida . El segundo día levantada a las 7 hs fui a buscar una sombrilla , este es el único si se puede llamar inconveniente . Que la gente se levanta temprano o no se cómo pero entre las 6 y 6.30 todas ya tienen la toalla y las reposeras en reserva . Le pregunté a unos de los muchachos que llevan las reposeras y me dijo a a veces 4.30 llevan las toallas . Si abren a las 8 es que se las llevan del día anterior y hacen eso ,buscan una reposera debajo de las sombrillas y se van. Y es gente que no aparece hasta después de las 11 hs . Eso trajo inconvenientes con algunos huéspedes porque se sentaban en las ya reservadas .
Nosotros lo solucionamos muy bien ,vamos después de desayunar temprano y si bien no hay sombrillas ,hay palmeras ! Así que a no amargarse por no encontrar sombrilla También vi que otros huéspedes llevaban sus propias sombrillas .
El servicio de bar en la playa , impecable! Unos tragos fantásticos y la buena predisposición de los empleados !
Sin duda Riu es una maravilla para volver !
El detalle que me emociono realmente : el día 12 fue mi cumpleaños y cuando llegamos después de la playa a la habitación golpean la puerta y un empleado vino con una pequeña torta souvenir ,escrito en caramelo “Happy Birthday” .
Agradezco siempre la oportunidad de conocer el caribe en un Riu Palace!

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de marzo de 2018

buenos noches me aloje una semana desde el 3 de marzo al 10 . excelente la antencion de las camareras especialmente Maritza y Diana de Capuccino Bar que siempre dedicacion al cliente abosulta.
el personal todo muy amable.
Solo creo que deberian mejorar al almuerzo del mediodia todos los dias lo mismo.
No hay mucho entretenimiento durante el dia.
instalaciones y playas muy buenas gracias

• Se alojó en marzo de 2018, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 de marzo de 2018

Para pasar el fin de año 2017, fui con mi esposa y mi hijo menor de 3 años a este hotel. Es uno antiguo remodelado, de gran infraestructura, con una atencion al cliente de aceptable a buena, nos recibieron con un trago de champagne. Mi hijo lloraba por el viaje y le dieron un regalito para que se calme, me parecio muy lindo de la administradora del hotel.
Tiene buenos restaurantes tanto el general como los especializados, pero: son muy estrictos con las horas de cierre. Hay formas de tratar al cliente como: "Disculpe Señor, pero debemos cerrar, disculpe la molestia", y otras como "Vamos a cerrar". Deben mejorar su atencion al cliente dentro de los restaurantes. Esta ultima "advertencia" no me gusto y me hizo sentir mal, felizmente mi hijo aun no entiende y no le incomodo.
La calidad de la comida es aceptable pero tienen que ser mas higienicos (huespedes y hotel) pues habian moscas.
La piscina y la playa son muy limpias, hermosas, pero hay que hacer algo con la separacion de espacio en la playa. Tiene que estar establecido notoriamente en la playa que debe hacer uno si quiere separar sitio el dia anterior. No habian reglas y las personas hacian lo que querian.
La habitacion si es antigua pero remodelada pero las camas deben tener mejor calidad (colchon y tarima)
Fuera de ello, todo estuvo medianamente bien.
Sugerencias:
1. Mejorar la atencion al cliente dentro de los restaurantes.
2. Mejorar limpieza en los restaurantes.
3. Poner reglas claras para uso de playa.
4. Es verdad que es un todo incluido, pero los precios no deben ser tan altos.
5. Mejorar infraestructura de cuartos.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Palace Aruba, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de marzo de 2018

Estimado cliente,

Queremos agradecerle que nos haga llegar sus impresiones y que valore positivamente el servicio brindado por nuestro personal en general.

Estamos realmente sorprendidos leyendo lo que nos comenta de los restaurantes, pues el higiene y la calidad son dos de los aspectos en los que más trabajamos a la hora de servir nuestra oferta gastronómica. Aun así, haciendo referencia a las moscas, nos gustaría informarle de que debido al clima cálido y la ubicación de nuestro complejo, es posible que los insectos puedan entrar en nuestras instalaciones. Trabajamos duro para mantenerlos bajo control, fumigando de forma periódica todas las áreas.

También nos sorprende leer lo que nos escribe acerca del personal en los restaurantes. En RIU formamos a nuestros empleados para que brinden siempre un servicio eficaz, amable y agradable a todos nuestros huéspedes. Pasaremos su comentario al departamento correspondiente.

Por otro lado, queremos informarle de que en RIU tenemos muy en cuenta los comentarios de nuestros huéspedes, por lo que trasladaremos sus sugerencias a los departamentos pertinentes.

Esperamos poder recibirle de nuevo en uno de nuestros hoteles.

Un cordial saludo,

Hotel Riu Palace Aruba
Online Reputation Manager

Opinión escrita 8 de marzo de 2018

si bien el hotel es algo antiguo, el servicio y la calidad de la comida es muy buena.
la barra libre considera destilados de 12 años
un lugar muy recomendable
bien ubicado, actividades para recorrer isla a un costo aceptable
excelente la isla para ir de compras ( relojes ,,,ropa,,joyas,,)

Consejo sobre las habitaciones: tener ganas de ir al paraiso
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos