Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bueno!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Occidental Grand Aruba All Inclusive Resort

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Occidental Grand Aruba All Inclusive Resort
Ocupa el puesto n.º22 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
Cartagena, Colombia
Colaborador de nivel
8 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy bueno!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Cuando fui el servicio en la piscina y en la zona de la playa necesitaba mejorar un poco. La comida perfecta y las habitaciones buenisimas

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Catalina E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

4.689 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.741
    1.406
    788
    408
    346
Ver opiniones para
1.128
2.394
83
58
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (76)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
buenos aires
Colaborador de nivel
33 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Estoy alojada en una habitacion numero impar del segundo piso, ojo, todas balconean hacia el gran equipo de aire acondicionado!!! que genera gran RUIDO!!.Solicitamos cambiarnos y no fue posible. Los restaurantes comunitarios son de reducida capacidad, debiendo hacer fila para desayunar y/o almorzar, donde además te anotan cada vez que vas. Hay gran variedad de ensaladas... El mar y la playa hermoso, excepto que hay pocos cestos de residuos y los turistas tiran mucha basura a la playa... y el encargado de ordenar las reposeras a las 17:30 comienza a ordenarlas tirandolas una arriba de las otras haciendo un ruido molesto....es muy desagradable. Excepto un mozo colombiano del restaurant El Olvido!! el resto bastante limitados para el trato con los latinos... Podrian mejorar MUCHO!!!

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, eleonoraBuenosAires
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, Venezuela
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Playa excelente,retaurantes por reservacion muy buenos,comida en general buena,habitaciones muy buenas,trato del personal excelente, en general la semana que pase junto a mi familia en este hotel estuvo perfecta.
Para los niños es perfecto, disfrutaron de la piscina y la playa, cero peligros.
El Hotel cuenta con un equipo de entretenimiento, el cual con los niños interactuan muy bien.
Presentan shows nocturnos en el teatro, aceptables para distraerse.
Es un hotel, que siempre esta full , por lo que les recomiendo que pagen el plan Deluxe ( Mas Econoomico ) que seguramente les daran un up grade por disponibilidad; la diferencia es solo por los pisos , las habitaciones del 2,3, piso entran en la categoria Deluxe y su vista puede ser a el area de la piscina o al estacionamiento ; 4,5,6 pertenecen al el Deluxe Oceanview , la diferencia es solo la vista que obviamente tendras vista al mar, y las del 7,8 y 9 son del Royal Club, el que pueda pagarlo que ´lo pague, vale la pena.
En conclusion, lo recomiendo con los ojos cerrados.
Una unica observacion, para nosotros los Latinos , quizas mas variedad en las bebidas, al que le guste los Wiskies Escoceses ( JHONNIE WALKER, BUCHANNANS , OLD PARR, CHIVAS REGAL ) , llevarse su botella y pedir hielo, el wiskie que dan es Jack Daniels.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, 0306MJPR
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
11 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Hola con mi marido fuimos 1 semana a Aruba al Hotel Occidental, la verdad fue una grata sorpresa, en general los hoteles son algo mas antiguo de lo que uno puede ver en Rio de Janeiro, Mexico, Rep. Dominicana, etc..., pero estan bien, la gente es muy amable, hay buenos restaurantes dentro del hotel y recomiendo el italiano y el piso 9° (todo previa reserva) el mexicano bien regular en comida y servicio. La comida del local cercano a la piscina y playa es bueno con variedad de ensaladas, carnes, postres. La habitación que se nos dio fue gracias a un upgrade solicitado que mejoro el piso de la habitacion y el acceso a un bar con mayor variedad de licores a los generales y acceso a tener desayuno en otro piso ya fuera a la carta o buffet, lo mismo con el almuerzo o cena. Los frigobar son gratis (hay solo bebidas en lata y agua embotellada). Buen aire acondicionado en la habitación, la vista tb. muy buena.
Creo que se debe mejorar la limpieza de la playa ya que te encuentras muchos vasos, bombillas, colillas de cigarro tiradas y se agradeceria un aseo de esta a primera hora del dia o ultima de la tarde. La ubicacion del hotel es muy buena ya que puedes ir a visitar las tiendas que estan cerca, bares, etc. Si quieres ir al centro puede tomar un bus normal (debe decir hoteles) que te cuesta como us$1 aprox. y llagas sin problema (lo mismo al regreso). El lugar en general es bien seguro y no hay muchos insectos (pero igual hay que ocupar repelente para los mosquitos en la tarde-noche). Para mejorar a mi parecer, el hotel debería hacer la renovacion de las toallas de playa que estan bastante usadas, reparación de las sillas de playa y piscina ya que tienen bastante suelta las mallas y algo mas de variedad en los tragos que ofrece el bar....deberian incluir el "pisco" y oferecer pisco sour y los demas derivados souers que acostumbramos por estos lados. Ojo que como venden tiempo compartido te puedes topar con una de las asistentes que te coemienzan a pegruntar por tu estadia, que te parece, etc, etc y terminas en una latosa charla para comprar este tipo de producto.
Peso a ello el hotel cumplio las expectativas y creo que si regreso a Aruba los haria nuevamente ahí.

Consejo sobre las habitaciones: 1.- a ultima hora del dia solicitar el cambio de toallas, dejarlas en tu habitacion y antes de ir a...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Maca026
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
37 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

La verdad, previo al viaje tuve muchas dudas acerca de alojarme alli, ya que es un hotel que tiene criticas buenas y malas casi en partes iguales sobre todo las de fecha mas reciente, asi que dare mi mas objetiva opinion.
Primera impresion del hotel, muy buena habitaciones amplias, areas amplias de recepcion y comunes muy logicas para un cuatro estrellas.
Punto en contra, adquiri una habitacion "Grand Concierge" y como el hotel estaba completo en lugar de hacer un upgrade, me dieron una habitacion comun con servicios de conserje, trate durante la primer parte de a estadia de cambiarla sin exito alguno, consejo para futuros viajeros, adquieran una habitacion comun, pues al fin y al cabo obtendran una habitacion igual en un piso inferior y con una vista similar, la gerente del sector no logre verla nunca, solo cuando me recibio.
Partes positivas: El hotel esta en una playa preciosa y con servicios acordes, la comida es variada sin exagerar, pero toda es de una calidad excelente, el servicio de mozos en los bufetts es de regular a malo, trabajan solo por la propina.
Tiene cuatro restaurants, caribeño, mexicano, italiano y oriental, todos son muy buenos y con una atencion de mesas mucho mas adecuada, el mejor para mi fue el italiano y el mas flojo el oriental, pero dentro de un nivel adecuado.
El personal de animacion es muy bueno en forma individual y en cuanto a su nivel artistico, pero me dio la impresion que deberian estar mejor coordinados y con mas nivel de produccion.
La pileta es buena y con una buena recirculacion de agua, lo que teniendo un pool bar es altamente apreciado.
El servicio de cuartos es normal con algun fallo poco importante.
Punto a tener en cuenta, al llegar les van a asignar un asistente turistico, ni se les ocurra recurrir a el o ella, lo unico que intentara es orientarlo a tener una charla para comprar tiempo compartido.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, ddorado
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Palm/Eagle Beach
A 1.2 km
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 9 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 estrellas 4.974 opiniones
A 0.2 km
Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino
Hilton Aruba Caribbean Resort & ...
N.° 16 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 estrellas 3.790 opiniones
A 4.0 km
Divi Aruba All Inclusive
Divi Aruba All Inclusive
N.° 2 de 6 en Oranjestad
4.0 de 5 estrellas 2.291 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.5 km
Hotel Riu Palace Aruba
Hotel Riu Palace Aruba
N.° 18 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.0 de 5 estrellas 5.122 opiniones
A 4.3 km
Tamarijn Aruba All Inclusive
Tamarijn Aruba All Inclusive
N.° 3 de 6 en Oranjestad
4.0 de 5 estrellas 2.925 opiniones
A 4.2 km
Manchebo Beach Resort & Spa
Manchebo Beach Resort & Spa
N.° 3 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 estrellas 2.076 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Occidental Grand Aruba All Inclusive Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Grand Aruba All Inclusive Resort

Establecimiento: Occidental Grand Aruba All Inclusive Resort
Dirección: J.E. Irausquin Boulevard 83, Palm/Eagle Beach, Aruba
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles de lujo en Palm/Eagle Beach
N.°15 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
N.°16 de hoteles spa en Palm/Eagle Beach
N.°20 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 302 € - 741 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Grand Aruba All Inclusive Resort 4*
Número de habitaciones: 368
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Grand Aruba All Inclusive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Aruba All Inclusive
Occidental Aruba
Occidental Grand Aruba Hotel Palm/Eagle Beach
Hotel Occidental Aruba
Hotel Occidental Grand Aruba All Inclusive Palm/Eagle Beach
All Inclusive En Aruba
Hotel All Inclusive Aruba
Occidental Grand Aruba All Inclusive Resort Palm/Eagle Beach
Aruba Grand Occidental
Occidental Hotel Aruba

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil