Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Decepción” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Occidental Grand Aruba All Inclusive Resort

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Occidental Grand Aruba All Inclusive Resort
Ocupa el puesto n.º22 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
Lomas de Zamora, Argentina
Colaborador de nivel
27 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Estuve alojada con una amiga en enero. El primer problema fue encontrar una reposera y sombrilla tanto en la playa como en la pileta. Nos teníamos que levantar a las 5 de la mañana, ya que el "SEÑOR" Frank, encargado de la playa "LAS RESERVA", por supuesto cobrando un arancel por el trabajo, a pesar de que existe un cartel de parte del hotel, que no se puede dejar ningún elemento antes de las 7,15 hs. Este señor a las 5,30 hs. ya tenía todo cubierto. La comida del bufet pobre, había muy poca variedad. Los restaurantes temáticos, los únicos destacables eran el italiano y el oriental, los demas malos. Los elementos de higiene del baño no fueron repuestos en ningún momento. Realmente no es recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Elegiría las que están del 4to. piso hacia arriba
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Meneca2014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Itze P, Reputation Management en Occidental Grand Aruba All Inclusive Resort, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimada Meneca2014,

Lamentamos mucho escuchar sobre los incidentes que tuvo durante su estancia con nosotros, discúlpenos si en el intento de brindarle una estancia memorable le fallamos.

Gracias por dejarnos saber de esta anomalía en la playa, compartiremos sus comentarios con nuestra gerencia, revisaremos y tomaremos las medidas necesarias para mejorar y evitar situacines futuras.

Nuevamente discúlpenos por la incomodidad que paso,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

4.876 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.810
    1.456
    829
    421
    360
Ver opiniones para
1.189
2.488
88
61
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (82)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
7 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

estuve alojada desde el dia 11 al 19 de enero con mi sobrina, el hotel es bueno pero el servicio deja algunas malas experiencias, para conseguir una reposera en la playa hay que levantarse a las 5 de la mañana porque esta el mafioso de la playa que reserva a cambio de coima a la gente con cuatro dolares por dia te consigue la reposera. Las mucamas no limpian bien las habitaciones, solo te dejan jabon una sola vez, cuando llegas. La comida es regular, y a la tarde no pidas merendar con algo dulce porque no hay solo dos o tres variedades nada mas. El servicio de entretenimientos es muy pobre. Lo que si hay que destacar es la atencion del personal, muy buena. Carisimo el servicio de internet, 20 dolares por dia, pero si cruzan enfrente en burger es gratis. La bebida alcoholica no es buena, son marcas baratas. Salvo esta descripción el resto es bueno.

Consejo sobre las habitaciones: “Las habitaciones del lado sur son más tranquilas”
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
5 Gracias, nilda t
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aurelia C, Guest Relations Manager en Occidental Grand Aruba All Inclusive Resort, respondió a esta opinión, 12 agosto 2016
Google Traductor
Dear Madam:

Thank you so much for taking the opportunity to share your experience with us.
We are glad to hear that you had a wonderful vacation and hopefully you will be back soon.

It has been some time now and we have great things going on and would like for you to come again.

Thank you and see you soon,
Jacky C. Croes
Guest Experience & Quality
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Resistencia chaco Argentina
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojadas mi hija y yo desde el 11/1al16/1/14 y tuvimos la mala experiencia de ser robadas en la misma habitación del hotel. A mi me llevaron mi máquina fotográfica y a ella un iPhone y cargador portátil del mismo. Hicimos el reclamo, más exposición policial y volvimos sin respuesta hasta el día de hoy.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
¿Útil?
4 Gracias, Graciela B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Itze P, Reputation Management en Occidental Grand Aruba All Inclusive Resort, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimada Graciela B,

Por el tiempo que ha tomado en escribirnos sus comentarios en Trip Avisor, le damos las gracias. Esta ocacion nos lamentamos al saber el inconveniente que pasaron durante su estancia. Nos gustaría hacer de su conocimiento que nuestro personal antes de iniciar la jornada y al terminar pasan por un filtro de seguridad por lo que no es posible sacar de la propiedad o portar dentro de la misma objetos ajenos a cada una de las labores que realizan.

Tenga en cuenta que cuando se realiza un reporte con las autoridades pertinentes, se hace manera personal, para que la información que se brinda sea fiel y consisa. Nuestro equipo en el hotel esta tomando cartas en el asunto al parecer, nos informan que no están completos los reportes.

Por favor de ser necesario contácteme para más detalles a socialmedia@mx.occidentalhotels.com

Gracias,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
ARGENTINA
Colaborador de nivel
16 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Estuve alojada con mis 2 hijos de 22 y 18 años, desde el 16 al 25 de enero de 2014 en el sector del Royal Club de este hotel. La bienvenida es una muestra del nivel del hotel, el personal llevó diligentemente las maletas al cuarto asignado. Destacables la atención de excelencia de la señorita Sandra Steba - Royal Club Manager - y María Isabel siempre atentas a cada uno de nuestros pedidos,.
En cuanto al Restaurante ubicado en el 9° piso del Occidental, el ROYAL CLUB LOUNGE es una muestra de la excelencia , todos se ponen al servicio del cliente para brindar un asesoramiento y trato inmejorable,. Disfrutar desde el desayuno hasta la cena,con vajilla holandesa, un ambiente con amplios ventanales con vista al mar, una decoración sumamente cuidada nos brindaron un ambiente cálido, sosegado y acogedor. Merece mas que 5 estrellas. EXCELENTE!!!
Merece destacarse al JEFE DE CAMAREROS del Royal Club Lounge, Mr. GEORGE, sumamente educado, respetuoso y culto, su uniforme y sus manos pulcras, un dato extra es que la sonrisa no abandona su rostro pese al puesto de responsabilidad. Una de sus asistentes PERLITA, una maravilla, muy atenta, simpática y educada-
Para el desayuno, nos recibían Melvin , Lissette, Astrid, Nieves, (creo que no me olvido de nadie) , con una variedad de opciones además de un menú a la carta para comenzar cada día de nuestras vacaciones.
Contamos con wi.fi todo el tiempo, y en todo momento el personal resultó muy respetuoso y amable.
Sería un exceso pedir algo más porque todo lo que obtuvimos fue MARAVILLOSO.
Absolutamente Recomendable, deseo regresar pronto al Occidental Grand Aruba.
Saludos cordiales.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, MALALAArgentina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aurelia C, Guest Relations Manager en Occidental Grand Aruba All Inclusive Resort, respondió a esta opinión, 16 agosto 2016
Estimada Malalaa:

Muchisimas Gracias por su comentario.

Estamos muy contentos de saber que lo pasaron super bien.
Ojla que regresan pronto.

Saludos,
Jacky C. Croes
Gerente de Experiencia & Calidad
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
CABA
Colaborador de nivel
115 opiniones
39 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 69 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Conseguir una reposera bajo una palapa o un dividivi, en la playa es IMPOSIBLE. Ahi esta Frank, que " regentea" el espacio con sonrisa sobradora, con total impunidad. A las 7 de la mañana, todo esta " reservado" a pesar de haber csrteles que lo prohiben. En los ultimos dias su influencia se extendio a las reposeras alrededor de la pileta. Vergonzoso! Nadie lo sabe? Increible!

"no funciona el telefono"

" no funciona el desague del inodoro" " no hay wi fi" " no funciona el aire acondicionado" " no esta su reserva en este restaurante" ... " comuniquese con guess service" ( no atienden jamas) ... El tecnico viene, y vuelve a venir. Me cambiaron de pieza( gracias a una recepcionista, la otra escuchaba con mezcla de indolencia y agresividad). El maletro, increible,se molesto groseramente porque yo no sabia el cuarto al que nos cambiabamos. La comida, en el bufet, a pesar de los esfuerzos de Marlen, Maria y Renato, pauperrima. Promediando el horario de almuerzo, ya solo quedaban restos y pastas! El desyuno: una unica y defectuosa tostadora para todo el hotel. Tazas sin platos, variedades de te inexistentes. Una cafetera familiar en una barra que abre a las 11 es la unica posibilidad de acceder a un cafe express. Excelente Ezequiela, moza del resto mexicano y muy buena la comida del resto italiano.

  • Se alojó el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, didi055Caba
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aurelia C, Guest Relations Manager en Occidental Grand Aruba All Inclusive Resort, respondió a esta opinión, 16 agosto 2016
Estimados Sres.
Gracias por su comentario.
Nos alegra saber que han pasado unos dias maravillosas.

saludos,
Jacky C. Croes
Gerente de Experencia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Palm/Eagle Beach
A 1.2 km
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 8 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 estrellas 5.160 opiniones
A 0.2 km
Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino
Hilton Aruba Caribbean Resort & ...
N.° 16 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 estrellas 3.951 opiniones
A 4.0 km
Divi Aruba All Inclusive
Divi Aruba All Inclusive
N.° 2 de 6 en Oranjestad
4.0 de 5 estrellas 2.397 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.5 km
Hotel Riu Palace Aruba
Hotel Riu Palace Aruba
N.° 18 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.0 de 5 estrellas 5.324 opiniones
A 0.5 km
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 15 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 estrellas 2.426 opiniones
A 0.2 km
Hyatt Regency Aruba Resort and Casino
Hyatt Regency Aruba Resort and C...
N.° 13 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 estrellas 2.743 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Occidental Grand Aruba All Inclusive Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Grand Aruba All Inclusive Resort

Establecimiento: Occidental Grand Aruba All Inclusive Resort
Dirección: J.E. Irausquin Boulevard 83, Palm/Eagle Beach, Aruba
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles de lujo en Palm/Eagle Beach
N.°15 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
N.°16 de hoteles spa en Palm/Eagle Beach
N.°20 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 321 € - 528 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Grand Aruba All Inclusive Resort 4*
Número de habitaciones: 368
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Odigeo, Hoteles.com, Expedia y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Grand Aruba All Inclusive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Aruba All Inclusive
Occidental Aruba
Hotel Occidental Grand Aruba All Inclusive Palm/Eagle Beach
Occidental Grand Aruba Hotel Palm/Eagle Beach
Hotel Occidental Aruba
All Inclusive En Aruba
Hotel All Inclusive Aruba
Occidental Grand Aruba All Inclusive Resort Palm/Eagle Beach
Aruba Grand Occidental
Occidental Hotel Aruba

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil