Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Aurelia C, Quality Coordinator en Barceló Aruba, respondió a esta opinión
Respondido: 9 ago 2017
Dear Ash610ley,
First and foremost, Congratulations with your wedding! Thank you for choosing to spend such an important event with us at the Barceló Aruba where our goal is to make our home feel like yours. We would like to express our sincerest gratitude for your kind words toward our bartenders Gilmer and Jermin as they strive to deliver an excellent service at all times to ensure our guests fully enjoy their experience among us.
We would like to thank you once again for sharing your awesome review with the world and our future guests we hope to have the honor of your stay once more in the near future.
Kind regards, Sowfi Maduro / Quality Coordinator
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
Consejo sobre las habitaciones: Ocean View is always best but go higher than the 4th floor. The Ocean View at Barceló is part Ocean View not full.
Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Pregunta a godiva c sobre Barceló Aruba
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Aurelia C, Quality Coordinator en Barceló Aruba, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de agosto de 2017
Traducir con Google
Indicar que la respuesta no es apropiadaGracias. Agradecemos tus aportaciones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Natasha H
21
Opinión escrita el 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google
Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Pregunta a Natasha H sobre Barceló Aruba
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Aurelia C, Quality Coordinator en Barceló Aruba, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de agosto de 2017
Traducir con Google
Indicar que la respuesta no es apropiadaGracias. Agradecemos tus aportaciones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Josh O
12
Opinión escrita el 8 de agosto de 2017
Traducir con Google
Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Relación calidad-precio
Ubicación
Calidad del sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Este negocio utiliza herramientas facilitadas por Tripadvisor (o uno de sus socios oficiales de recopilación de opiniones) para animar a los huéspedes a que escriban opiniones y recopilarlas, incluida esta.
Pregunta a Josh O sobre Barceló Aruba
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Aurelia C, Quality Coordinator en Barceló Aruba, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de agosto de 2017
Traducir con Google
Indicar que la respuesta no es apropiadaGracias. Agradecemos tus aportaciones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Kpod18
Pittsburgh, Pensilvania
23
Opinión escrita el 7 de agosto de 2017
Traducir con Google
Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Relación calidad-precio
Ubicación
Calidad del sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Este negocio utiliza herramientas facilitadas por Tripadvisor (o uno de sus socios oficiales de recopilación de opiniones) para animar a los huéspedes a que escriban opiniones y recopilarlas, incluida esta.
Pregunta a Kpod18 sobre Barceló Aruba
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Aurelia C, Quality Coordinator en Barceló Aruba, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de agosto de 2017
Traducir con Google
Indicar que la respuesta no es apropiadaGracias. Agradecemos tus aportaciones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
yvette_13940
1
Opinión escrita el 7 de agosto de 2017
Traducir con Google
Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Relación calidad-precio
Ubicación
Calidad del sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Este negocio utiliza herramientas facilitadas por Tripadvisor (o uno de sus socios oficiales de recopilación de opiniones) para animar a los huéspedes a que escriban opiniones y recopilarlas, incluida esta.
Pregunta a yvette_13940 sobre Barceló Aruba
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Aurelia C, Quality Coordinator en Barceló Aruba, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de agosto de 2017
Traducir con Google
Indicar que la respuesta no es apropiadaGracias. Agradecemos tus aportaciones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC