Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consejo sobre las habitaciones:Rooms on the south side of the north tower and north side of the south tower overlook the pool...
Tipo de viaje: Viaje en pareja
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Aurelia C, Quality Coordinator en Barceló Aruba, respondió a esta opinión
Respondido: 20 nov 2017
Dear Jim H,
Thank you for the great feedback of your recent holiday experience at our Barceló Aruba; guest satisfaction is our number one goal and there is nothing better than achieving that, we are happy our hotel and staff were able to meet all your needs during your stay. We are thrilled to read your praising comments about our staff as we strive to provide our guests with a caring and personalized service and we lay high value on our personnel being guest orientated and welcoming at all times. We also agree that Ms. Sandra Steba does an outstanding job at the Royal Level, and we will not fail to congratulate her on your behalf for her amazing service. We are very happy to read that you enjoyed your stay with us so much that you are considering coming back. We already look forward to having you again for another wonderful holiday.
Warm regards, Sowfi Maduro / Quality Coordinator
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google
Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Pregunta a Smooth480 sobre Barceló Aruba
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Aurelia C, Quality Coordinator en Barceló Aruba, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de noviembre de 2017
Traducir con Google
Indicar que la respuesta no es apropiadaGracias. Agradecemos tus aportaciones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barbara P
Floral Park, New York
82
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2017
Traducir con Google
Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Relación calidad-precio
Ubicación
Calidad del sueño
Habitaciones
Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Este negocio utiliza herramientas facilitadas por Tripadvisor (o uno de sus socios oficiales de recopilación de opiniones) para animar a los huéspedes a que escriban opiniones y recopilarlas, incluida esta.
Pregunta a Barbara P sobre Barceló Aruba
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Aurelia C, Quality Coordinator en Barceló Aruba, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de noviembre de 2017
Traducir con Google
Indicar que la respuesta no es apropiadaGracias. Agradecemos tus aportaciones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Jasmine713
Nueva York, Estado de Nueva York
32
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google
Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Pregunta a Jasmine713 sobre Barceló Aruba
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Aurelia C, Quality Coordinator en Barceló Aruba, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de noviembre de 2017
Traducir con Google
Indicar que la respuesta no es apropiadaGracias. Agradecemos tus aportaciones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Linda W
Fernandina Beach, Florida
6023
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2017
Traducir con Google
Consejo sobre las habitaciones: high floor is good
Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Relación calidad-precio
Limpieza
Servicio
Pregunta a Linda W sobre Barceló Aruba
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Aurelia C, Quality Coordinator en Barceló Aruba, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de noviembre de 2017
Traducir con Google
Indicar que la respuesta no es apropiadaGracias. Agradecemos tus aportaciones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
johnsZ1837ZZ
8
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google
Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Pregunta a johnsZ1837ZZ sobre Barceló Aruba
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Aurelia C, Quality Coordinator en Barceló Aruba, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de noviembre de 2017
Traducir con Google
Indicar que la respuesta no es apropiadaGracias. Agradecemos tus aportaciones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC