Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
Jim H
Port Elgin, Canadá
Opinión sobre Barceló Aruba
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 nov 2017
Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Consejo sobre las habitaciones: Rooms on the south side of the north tower and north side of the south tower overlook the pool...
Tipo de viaje: Viaje en pareja
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Aurelia C, Quality Coordinator en Barceló Aruba, respondió a esta opinión
Respondido: 20 nov 2017
Dear Jim H,

Thank you for the great feedback of your recent holiday experience at our Barceló Aruba; guest satisfaction is our number one goal and there is nothing better than achieving that, we are happy our hotel and staff were able to meet all your needs during your stay.
We are thrilled to read your praising comments about our staff as we strive to provide our guests with a caring and personalized service and we lay high value on our personnel being guest orientated and welcoming at all times.
We also agree that Ms. Sandra Steba does an outstanding job at the Royal Level, and we will not fail to congratulate her on your behalf for her amazing service.
We are very happy to read that you enjoyed your stay with us so much that you are considering coming back. We already look forward to having you again for another wonderful holiday.

Warm regards,
Sowfi Maduro / Quality Coordinator

Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
Hoteles cercanos
Consiga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • Expedia.com
    461 €
  • Algotels
A 1.4 km de Barceló Aruba
Wifi gratuito
Aparcamiento gratuito
336 €
Consiga recompensas con One Key
  • Hotels.com
  • Booking.com
  • Radisson
    337 €
A 0.7 km de Barceló Aruba
Wifi gratuito
Aparcamiento gratuito
Inscríbete gratis = paga menos
  • Booking.com
  • Expedia.com
    597 €
  • Hotels.com
A 0.1 km de Barceló Aruba
Wifi gratuito
Aparcamiento gratuito
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    428 €
  • Hilton
A 0.3 km de Barceló Aruba
Wifi gratuito
Aparcamiento gratuito
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    216 €
  • Priceline
A 2.3 km de Barceló Aruba
Aparcamiento gratuito
Piscina
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    198 €
  • Expedia.com
    260 €
A 2.1 km de Barceló Aruba
Wifi gratuito
Aparcamiento gratuito
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    742 €
  • travelup.com
A 1.2 km de Barceló Aruba
Aparcamiento gratuito
En primera línea de playa
Ahorra con las recompensas de Hilton Honors
  • Booking.com
  • Expedia.com
    378 €
  • Hotels.com
A 1.2 km de Barceló Aruba
Wifi gratuito
Aparcamiento gratuito
Ver más hoteles en Palm/Eagle Beach
Opiniones (10.338)
Filtrar opiniones
10.338 resultados
Puntuación de viajeros
6.010
2.064
1.234
523
507
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
6.010
2.064
1.234
523
507
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
9.650 - 9.655 de 10.338 opiniones
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Aurelia C, Quality Coordinator en Barceló Aruba, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Aurelia C, Quality Coordinator en Barceló Aruba, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Aurelia C, Quality Coordinator en Barceló Aruba, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: high floor is good
Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Aurelia C, Quality Coordinator en Barceló Aruba, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Aurelia C, Quality Coordinator en Barceló Aruba, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones