Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
wailaml2017
Bogotá, Colombia
Opinión sobre Barceló Aruba
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 24 mar 2018mediante dispositivo móvil
Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viaje de negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Sowfi M, Quality Coordinator en Barceló Aruba, respondió a esta opinión
Respondido: 26 mar 2018
Dear wailaml2017,

Firstly we would like to thank you for choosing our Barceló Aruba hotel for your holidays in Aruba and for the review you shared on TripAdvisor, all of your kind words about your stay with us are great to hear.
Our staff welcomes each guest with the Barceló spirit and strives to assist in any possible way to ensure everyone has a pleasant stay, it is indeed very rewarding to read that you have appreciated their genuine helpfulness throughout your holidays among us.

We are delighted you enjoyed your stay and hope you will continue visiting us in the future.

Kind regards,
Sowfi / Quality Coordinator

Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
Hoteles cercanos
431 €
Totalmente reembolsable
Consiga recompensas con One Key
  • HolidayInn.com
    431 €
  • ZenHotels.com
    360 €
  • Priceline
    431 €
A 0.5 km de Barceló Aruba
Wifi gratuito
Aparcamiento gratuito
451 €
Totalmente reembolsable
Consiga recompensas con One Key
  • Booking.com
    437 €
  • Skyscanner.com
    332 €
  • Priceline
    397 €
A 0.3 km de Barceló Aruba
Wifi gratuito
Aparcamiento gratuito
613 €
596 €
Inscríbete gratis = paga menos
  • Expedia.com
    612 €
  • Priceline
    598 €
  • Skyscanner.com
    598 €
A 0.1 km de Barceló Aruba
Wifi gratuito
Aparcamiento gratuito
331 €
Consiga recompensas con One Key
  • Booking.com
    331 €
  • Algotels
    261 €
  • Hotels.com
    331 €
A 0.7 km de Barceló Aruba
Wifi gratuito
Aparcamiento gratuito
447 €
  • Booking.com
    454 €
  • Expedia.com
    453 €
  • Priceline
    454 €
A 1.4 km de Barceló Aruba
Wifi gratuito
Aparcamiento gratuito
259 €
Totalmente reembolsable
  • Expedia.com
    283 €
  • Skyscanner.com
    221 €
  • Priceline
    255 €
A 2.1 km de Barceló Aruba
Wifi gratuito
Aparcamiento gratuito
243 €
Totalmente reembolsable
  • Priceline
    226 €
  • Vio.com
    203 €
  • Skyscanner.com
    232 €
A 2.3 km de Barceló Aruba
Aparcamiento gratuito
Piscina
294 €
265 €
  • Priceline
    294 €
  • Skyscanner.com
    265 €
  • Hotels.com
    265 €
A 0.7 km de Barceló Aruba
Wifi gratuito
Aparcamiento gratuito
659 €
Sin pago por adelantado
10 % para miembros de clase RIU
  • Expedia.com
    659 €
  • Skyscanner.com
    592 €
  • Booking.com
    659 €
A 0.7 km de Barceló Aruba
Wifi gratuito
Aparcamiento gratuito
371 €
Totalmente reembolsable
  • Expedia.com
    361 €
  • StayForLong
    342 €
  • Priceline
    361 €
A 1.2 km de Barceló Aruba
Wifi gratuito
Aparcamiento gratuito
Ver más hoteles en Palm/Eagle Beach
Opiniones (10.225)
Filtrar opiniones
10.227 resultados
Puntuación de viajeros
5.936
2.047
1.227
519
498
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
5.936
2.047
1.227
519
498
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
9.164 - 9.169 de 10.227 opiniones
Opinión escrita el 23 de marzo de 2018
Traducir con Google

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Sowfi M, Quality Coordinator en Barceló Aruba, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de marzo de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Sowfi M, Quality Coordinator en Barceló Aruba, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de marzo de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Sowfi M, Quality Coordinator en Barceló Aruba, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de marzo de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de marzo de 2018
Traducir con Google

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Aurelia C, Manager en Barceló Aruba, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de marzo de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Aurelia C, Manager en Barceló Aruba, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de marzo de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones