Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Sowfi M, Quality Coordinator en Barceló Aruba, respondió a esta opinión
Respondido: 26 mar 2018
Dear wailaml2017,
Firstly we would like to thank you for choosing our Barceló Aruba hotel for your holidays in Aruba and for the review you shared on TripAdvisor, all of your kind words about your stay with us are great to hear. Our staff welcomes each guest with the Barceló spirit and strives to assist in any possible way to ensure everyone has a pleasant stay, it is indeed very rewarding to read that you have appreciated their genuine helpfulness throughout your holidays among us.
We are delighted you enjoyed your stay and hope you will continue visiting us in the future.
Kind regards, Sowfi / Quality Coordinator
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Este negocio utiliza herramientas facilitadas por Tripadvisor (o uno de sus socios oficiales de recopilación de opiniones) para animar a los huéspedes a que escriban opiniones y recopilarlas, incluida esta.
Pregunta a poecath sobre Barceló Aruba
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Sowfi M, Quality Coordinator en Barceló Aruba, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de marzo de 2018
Traducir con Google
Indicar que la respuesta no es apropiadaGracias. Agradecemos tus aportaciones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
vincec0317
Oporto, Portugal
11
Opinión escrita el 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google
Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Pregunta a vincec0317 sobre Barceló Aruba
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Sowfi M, Quality Coordinator en Barceló Aruba, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de marzo de 2018
Traducir con Google
Indicar que la respuesta no es apropiadaGracias. Agradecemos tus aportaciones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
628mikez
38
Opinión escrita el 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google
Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Pregunta a 628mikez sobre Barceló Aruba
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Sowfi M, Quality Coordinator en Barceló Aruba, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de marzo de 2018
Traducir con Google
Indicar que la respuesta no es apropiadaGracias. Agradecemos tus aportaciones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
154louie
Toronto, Canadá
11
Opinión escrita el 23 de marzo de 2018
Traducir con Google
Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Relación calidad-precio
Ubicación
Calidad del sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Este negocio utiliza herramientas facilitadas por Tripadvisor (o uno de sus socios oficiales de recopilación de opiniones) para animar a los huéspedes a que escriban opiniones y recopilarlas, incluida esta.
Pregunta a 154louie sobre Barceló Aruba
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Aurelia C, Manager en Barceló Aruba, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de marzo de 2018
Traducir con Google
Indicar que la respuesta no es apropiadaGracias. Agradecemos tus aportaciones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
rijocasilla
Nueva York, Estado de Nueva York
32
Opinión escrita el 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google
Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Pregunta a rijocasilla sobre Barceló Aruba
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Aurelia C, Manager en Barceló Aruba, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de marzo de 2018
Traducir con Google
Indicar que la respuesta no es apropiadaGracias. Agradecemos tus aportaciones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC