“EL MEJOR DE ARUBA”

Maracaibo
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“EL MEJOR DE ARUBA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2014

He visitado Aruba muchas veces y conozco todos los casinos de la Isla, el Stellaris para mi es el mejor de todos, excelente atencion y gran variedad de maquinas, ademas de tener una hermosa decoracion, sin duda es mi casino preferido de Aruba

Visitado el julio de 2013

Caracas, Venezuela
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Falta educacion a algunos”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2014

Estuve una noche en el casino jugando ruleta y hubo un cambio de crupier, la sra que llego, casi me saca de la mesa por que se me estaba acabando el dinero.

Si bien es cierto que existen reglas, no menos cierto es que primero debe haber educación por parte de las personas que atienden al turista,esta sra no debería trabajar con los turista (es una sra morena gorda de baja estatura con nombre local, nunca jueguen donde esta ella) , ella empaña lo bueno que puede tener este casino.

Visitado el diciembre de 2013
Maracay, Venezuela
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Buena atención ”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, todo de primera pero me parece muy pequeños, poca variedad y es el más alejado de la isla está en el marriot, es de fácil acceso. Hay mejores opciones.

Maracaibo, Venezuela
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“El mejor casino de Aruba”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Después de caminar cinco minutos de mi hotel (Holiday Inn) al hotel Marriot entre a probar suerte en este casino. En comparación de los otros que visite (Excelsior y el del Hyatt) este era mas grande y con mas variedad de maquinas tragaperras. Y no solamente mas cantidad sino maquinas nuevas como la del mago de oz y muchas con acumulados. Pase acá una buena noche y ganando dinero ademas de la atención del personal y bebidas ilimitadas.

Visitado el agosto de 2013
Caracas, Venezuela
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Tiene buen ambiente y variedad de opciones”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Musica en vivo, buena atención y variedad de juegos y máquinas. Para pasar un rato está bien. Sin embargo soy no fumador y creo que la ventilación-extracción pudiera mejorar.

Visitado el junio de 2013