“PARA DISFRUTAR DE UNA BUENA CENA”
Opinión sobre Papillon Restaurant

Papillon Restaurant
Reserva con OpenTable
Papillon Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 25 de 179 Restaurantes en Palm/Eagle Beach
Intervalo de precios: 8 $ - 36 $
Cocina: Francesa
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 31 julio 2012

Exelente el lugar y la atención, fuimos un grupo de 20 personas y nos atendieron muy bien, disfrutamos de una exquisita comida a un precio realmente conveniente. Recomiendo el mero y el pato, nunca comí nada igual.

Escribe una opiniónOpiniones (1.140)

Opinión escrita 3 junio 2012

Hay que entender del buen comer para disfrutar los sabores y aromas de sus platos que realmente son exquisitos. Excelente atención de su personal.Fuimos muy bien recibidos con los niños. Habia comida GLUTEN FREE y estuvimos muy bien asesorados en el tema.Lo recomiendo sin dudas.

Opinión escrita 4 mayo 2012

Este restaurante se encuentra al lado de Señor Frog donde se encuentra la feria artesanal del centro hotelero, es un lugar muy bien decorado, con platos tipo gourmet, cenamos dos personas con una entrada riquisima de pesacado crujiente mai mai en una salsa riquisima, y uno de nosotros comio un pescado de plato principal llamado Whahoo con guarnicion y el otro plato fue una costilla de angus (carne de vaca) tomamos una copa de vino y el costo fue de 170 dolares aproximadamente. Muy recomendable

Opinión escrita 9 marzo 2012

Muy buena comida, local espléndido, excelente atención. Recomendable

Opinión escrita 12 febrero 2012

Excelente comida y atencion. La especialida platos italianos. El personal sumamente atento