“navegación tranquila y relajada”

Blue Melody & Black Pearl Sailing
En el puesto nº 1 de 26 Visitas guiadas en Palm/Eagle Beach
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Viña del Mar, Chile
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 68 votos útiles
“navegación tranquila y relajada”
Opinión escrita el 16 octubre 2012

Encontramos este sailing trip por internet, reservamos por su pagina y recibimos un descuento.
Llegamos al muelle y nos recibió el staff muy calidamente. Lo mejor del viaje es la tranquilidad y el hecho de que el catamaran sea a vela, lo hace muy relajante. Aparte de tener barra abierta y recomiendo el "boat special", hacen unos sandwich de queso grillado RIQUISIMOS. La atencion es de lo mejor y el bote hace dos paradas para hacer snorkel, para despues ver el atardecer. Recomendado 100%

Visitado el septiembre de 2012

common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Imperdible atardecer!”
Opinión escrita el 21 septiembre 2010

Para festejar mi cumpleaños, decidí tomarme una semana de vacaciones en Aruba. El mismo día de mi cumpleaños, navegué con el Black Pearl. Fueron 3 horas mágicas, recorriendo playas hermosas, haciendo snorkel con equipos de muy buena calidad, tomando excelentes tragos y comiendo muy ricos sandwiches. Realmente lo recomiendo, el barco es grande y con pocas personas a bordo, lo que permite un ambiente íntimo. Gracias!