“Muy bueno”

Cocina: Japonesa
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo para pasar una noche con amigos...
Hay variedad de sushi y comida japonesa, el servicio es estupendo no tengo de que quejarme

Opinión escrita 11 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opción para comer sushi la atención es muy buena, y la comida es deliciosa. Lo recomiendo

Opinión escrita 10 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Empecemos con que no los recomendaron como lo mejor de la isla , un local normal , con terraza , no recibieron dos moscas en la mesa lo que ya empobrece la expectativa . El servicio excelente la verdad que el Mesonero se esmero , pero éramos solo dos mesas , DOS , y no pedimos nada elaborado y en la cocina fueron extremadamente lentos . La comida la definiría como normal nada especial , el tartar de salmon terrible en aspecto consistencia y sabor !!! El sashimi bueno pescado fresco . Pienso que con algo de esfuerzo podrían ser el mejor . No se pueden dejar a un lado los detalles para el turista que quiere calidad y buen servicio .

Opinión escrita 15 de octubre de 2014

Aruba es una isla costosa, pero estoy de acuerdo con pagar un costo elevado cuando el servicio es bueno y la comida incríble y esto me pasó en este lugar, una experiencia maravisolla. excelentes ingredientes, excelente atención.
Super recomendadisimo!

Opinión escrita 9 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Les aseguro que el mejor sushi que he llegado a comer es en ahí. La comida a tiempo y una muy buena recomendacion y combinacion de sushi gracias señor luis y alberto por su delicioso mojito. Gracias GARI&WASABI por su buen servicio.