“DEBERÍAN CONTRATAR MÁS PERSONAL PARA EVITAR UNA MALA IMAGEN”

Gari and Wasabi Sushi and Japanesse Cuisine
En el puesto nº 98 de 189 Restaurantes en Palm/Eagle Beach
Intervalo de precios: 8 US$ - 36 US$
Cocina: Japonesa
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 de enero de 2016

El lugar es muy lindo y moderno. Pedimos tres rolls diferentes y una entrada, muy rico todo, vale la pena ir con amigos, en familia o en pareja y disfrutar de una velada en este lugar. Sin embargo el servicio fue muy lento y mi novio y yo teníamos mucha hambre, así que decidimos hablar con nuestro mesero quien toda la noche estuvo corriendo de un lado a otro siempre muy ocupado y manifestó que ese lugar era más bien concurrido por locales y que en los últimos meses estaban llegando muchos turistas, por lo que el staff es muy pequeño para la alta demanda que tienen actualmente. El gerente debería considerar incluir más personal en el restaurante porque la comida que sirven es muy buena, es un lugar impecable y muy agradable, el staff es amable y tratan siempre de dar lo mejor pero les quedó grande.

Opinión escrita 3 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo al 100% esta es mi cara de felicidas despues de comer en gari and wasabi.
El servicio estupendo no dejen de pasar...

Opinión escrita 19 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo para pasar una noche con amigos...
Hay variedad de sushi y comida japonesa, el servicio es estupendo no tengo de que quejarme

Opinión escrita 11 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opción para comer sushi la atención es muy buena, y la comida es deliciosa. Lo recomiendo

Opinión escrita 10 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Empecemos con que no los recomendaron como lo mejor de la isla , un local normal , con terraza , no recibieron dos moscas en la mesa lo que ya empobrece la expectativa . El servicio excelente la verdad que el Mesonero se esmero , pero éramos solo dos mesas , DOS , y no pedimos nada elaborado y en la cocina fueron extremadamente lentos . La comida la definiría como normal nada especial , el tartar de salmon terrible en aspecto consistencia y sabor !!! El sashimi bueno pescado fresco . Pienso que con algo de esfuerzo podrían ser el mejor . No se pueden dejar a un lado los detalles para el turista que quiere calidad y buen servicio .