“Mi estadía en el Holiday Inn”

Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Ocupa el puesto n.º17 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
“Mi estadía en el Holiday Inn”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Estuvimos con mi familia a fines de mayo de 2013, es mi 4to viaje a Aruba, pero el primero en que nos hospedamos en este hotel. Lo elegimos por tener all inclusive, y por la ubicación. En comparación con el resto de hotelería de Aruba, el hotel es algo antiguo, pero con las remodelaciones que están haciendo va a quedar a la altura del resto. El servicio de comidas fue muy bueno, superando nuestras expectativas, y al no haber ido en temporada alta no hubo necesidad de realizar ningún tipo de reservas para la elección de restaurantes, como así tampoco hubo problemas para elegir las palapas (sombrillas) de la playa. En la habitación hay frigobar y cafetera, el agua es totalmente potable y en cada piso hay una máquina expendedora de de hielo (gratuita). La ubicación es inmejorable, se puede salir caminando cada noche ya que esta enfrente de uno de los centros comerciales.. La playa es una de las más bonitas, es la única donde hay tantas palmeras, y el hotel se encuentra sobre la playa, sin calles de por medio. El trato del personal fue muy amable y servicial. La habitación modesta, con camas muy cómodas. Sin dudas en relación a su precio lo recomiendo, sobre todo para ir en familia

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia

• Turco primero
Barquisimeto, Venezuela
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Me Aloje por motivos laborales ya que fui en un Fam Trip de una Mayorista de Turismo en Venezuela y de verdad Expectativas mas que superadas, excelente ubicación en Eagle Beach muy cerca del Pelican Pier donde se pueden hacer actividades extras y apreciar la puesta del sol uno de los mayores atractivos de la isla.

El Hotel cuenta con excelente habitación, la mía contaba con un pequeño balcón y vista al mar que combinado con los sabrosos desayunos y la cercanía a sitios de interés para mi como el Hard Rock Cafe, Zombie Land y las facilidades para excursiones con The Palm Tours hicieron de mi estadia en Aruba mas que perfecta

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Tucacas, Venezuela
Opinión escrita el 29 enero 2014

Un hotel totalmente espectacular, muy buena ubicación, las tiendas, centros comerciales y restaurantes están muy cerca, las habitaciones bastantes cómodas, las piscinas y la playa una delicia, hay para hacer de todo. Los empleados del hotel muy amables, la cortesía estuvo a la altura. Lo recomiendo en un 110%...

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, la atención fue excelente, fui con mis dos bebés y ellos disfrutaron como nunca, yo muy tranquillo porque la piscina de niños es muy segura y esta siempre vigilada, a pesar de que estaban en remodelación, prácticamente no se sintió, la habitación un espectáculo, la ubicación mejor.... de verdad vuelvo, muy complacido...

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 17 enero 2014

ubicado en frente de la playa ,sector Palm Beach,frente al centro comercial Paseo La Herencia y cerca del C.C. Palm Beach,es de los mas economicos del sector,camas espectacularmente mullidas,para un total y relajante descanso,las habitaciones tienen refrigerador y cafeteras.Costo de habitación con impuestos Aprox.300 US$.Esta en remodelaci{on en los actuales momentos

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Palm/Eagle Beach
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 9 de 24 en Palm/Eagle Beach
Renaissance Aruba Resort & Casino
Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino
Hilton Aruba Caribbean Resort & ...
N.° 13 de 24 en Palm/Eagle Beach
Amsterdam Manor Beach Resort
Amsterdam Manor Beach Resort
N.° 5 de 24 en Palm/Eagle Beach
Hyatt Regency Aruba Resort and Casino
Hyatt Regency Aruba Resort and C...
N.° 15 de 24 en Palm/Eagle Beach
Divi Aruba All Inclusive
Divi Aruba All Inclusive
N.° 2 de 6 en Oranjestad

¿Has estado en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino

Establecimiento: Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Dirección: 230 Je Irausquin Blvd, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Holiday Inn Sunspree Resort)
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Palm/Eagle Beach
N.°11 de hoteles spa en Palm/Eagle Beach
N.°12 de hoteles de lujo en Palm/Eagle Beach
N.°12 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
N.°13 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
N.°14 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
N.°15 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 402 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, IHG, Hoteles.com, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Resort Aruba
Hotel Holiday Inn Resort Aruba Palm/Eagle Beach