“ALL INCLUSIVE UNA VERGUENZA”

Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Ocupa el puesto n.º17 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
Medellín, Colombia
“ALL INCLUSIVE UNA VERGUENZA”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Me hospede en este hotel del 23 al 29 de enero del 2014 y creo que no lo volveria hacer aunque me dieran una estadia gratis....El servicio del todo incluido es miserable,del restaurante tipo buffet ni hablar,de las seis mañanas que pase en el hotel no hubo ni una vez que hubiera un desayuno diferente,todos los dias servian los mismos huevos,la misma salchicha y el mismo tocino exactamente en las mismas ubicacones....Luego de las 11 de la noche no se encuentra donde tomarse un vaso de agua y donde siga diciendo las fallas del hotel no me lo publican por extenso.
Pero creo que esto sera lo mas importante y fue que me senti totalmente amenazado por un empleado de la recepcion de nombre "richard",luego de mis primeras horas en el hotel fui a realizar el reclamo por lo mal atendido que me sentia y este señor me contesto de una manera tan violenta que decidi alejarme y esperar al otro dia para hablar con otra persona,cabe anotar que no se me brindo ningun tipo de solucion porque "ESAS SON LA POLITICAS DEL HOTEL"
Creo que en palm beache este hotel es la opcion mas equivocada.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado juan a,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su reseña. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por la insatisfacción general de su estancia. El incidente que describe en recepción no es una ocurrencia común. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Tomamos cualquier tipo de observación seriamente y sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Estuvimos con mi familia a fines de mayo de 2013, es mi 4to viaje a Aruba, pero el primero en que nos hospedamos en este hotel. Lo elegimos por tener all inclusive, y por la ubicación. En comparación con el resto de hotelería de Aruba, el hotel es algo antiguo, pero con las remodelaciones que están haciendo va a quedar a la altura del resto. El servicio de comidas fue muy bueno, superando nuestras expectativas, y al no haber ido en temporada alta no hubo necesidad de realizar ningún tipo de reservas para la elección de restaurantes, como así tampoco hubo problemas para elegir las palapas (sombrillas) de la playa. En la habitación hay frigobar y cafetera, el agua es totalmente potable y en cada piso hay una máquina expendedora de de hielo (gratuita). La ubicación es inmejorable, se puede salir caminando cada noche ya que esta enfrente de uno de los centros comerciales.. La playa es una de las más bonitas, es la única donde hay tantas palmeras, y el hotel se encuentra sobre la playa, sin calles de por medio. El trato del personal fue muy amable y servicial. La habitación modesta, con camas muy cómodas. Sin dudas en relación a su precio lo recomiendo, sobre todo para ir en familia

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Barquisimeto, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Me Aloje por motivos laborales ya que fui en un Fam Trip de una Mayorista de Turismo en Venezuela y de verdad Expectativas mas que superadas, excelente ubicación en Eagle Beach muy cerca del Pelican Pier donde se pueden hacer actividades extras y apreciar la puesta del sol uno de los mayores atractivos de la isla.

El Hotel cuenta con excelente habitación, la mía contaba con un pequeño balcón y vista al mar que combinado con los sabrosos desayunos y la cercanía a sitios de interés para mi como el Hard Rock Cafe, Zombie Land y las facilidades para excursiones con The Palm Tours hicieron de mi estadia en Aruba mas que perfecta

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Tucacas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

Un hotel totalmente espectacular, muy buena ubicación, las tiendas, centros comerciales y restaurantes están muy cerca, las habitaciones bastantes cómodas, las piscinas y la playa una delicia, hay para hacer de todo. Los empleados del hotel muy amables, la cortesía estuvo a la altura. Lo recomiendo en un 110%...

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, la atención fue excelente, fui con mis dos bebés y ellos disfrutaron como nunca, yo muy tranquillo porque la piscina de niños es muy segura y esta siempre vigilada, a pesar de que estaban en remodelación, prácticamente no se sintió, la habitación un espectáculo, la ubicación mejor.... de verdad vuelvo, muy complacido...

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Palm/Eagle Beach
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 10 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 burbujas 5.598 opiniones
Renaissance Aruba Resort & Casino
Amsterdam Manor Beach Resort
Amsterdam Manor Beach Resort
N.° 5 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 burbujas 2.148 opiniones
Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino
Hilton Aruba Caribbean Resort & ...
N.° 11 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 burbujas 273 opiniones
Tropicana Aruba Resort & Casino
Tropicana Aruba Resort & Casino
N.° 21 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.0 de 5 burbujas 1.231 opiniones
Hyatt Regency Aruba Resort and Casino
Hyatt Regency Aruba Resort and C...
N.° 15 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 burbujas 3.204 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino

Establecimiento: Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Dirección: 230 Je Irausquin Blvd, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Holiday Inn Sunspree Resort)
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Palm/Eagle Beach
N.°11 de hoteles spa en Palm/Eagle Beach
N.°11 de hoteles de lujo en Palm/Eagle Beach
N.°12 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
N.°13 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
N.°14 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
N.°15 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 414 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Resort Aruba Palm/Eagle Beach
Holiday Posada Resort Aruba