“Great! Maravilloso ” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º17 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
Un miembro de TripAdvisor
“Great! Maravilloso ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel hace 2 semanas y fue maravilloso. Somos venezolanos pero vivimos en new York, no es la primera vez q visitamos el holiday inn pero fue como si hubiera sido la primera vez, los cambios y las renovaciones han sido excelente.. Aún falta algunas cosas que mejorar pero van por buen camino.
El servicio fue excelente, Camilo (bartender de Oceanside) fue exceptional. Muy atentó, amable y cordial. Muchos deberían seguir su ejemplo.
La comida fue buena aunque se podría mejorar. En general todo fue muy bien.mi esposa y yo disfrutamos mucho de estas vacaciones. Sin duda alguna volveremos muy pronto.

Se alojó en febrero de 2014
2 Gracias, Un miembro de TripAdvisor

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Turco primero
Asuncion, Paraguay
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Un hotel muy agradable, con las necesidades basicas cubiertas para una buena estadia. la ubicacion inmejorable, cerca de todo. Lo mejor: al lado de Mooba Beach, donde se pueden comer snacks o almuerzos y cenas en la playa y de noche ahi esta la movida...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado Lizro1967,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a Aruba.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Me hospede en este hotel con mi esposo y la experiencia fue excelente buen hotel muy cómodo y cumple con todos los servicios requeridos se encuentra en excelente zona hotelera fácil acceso a todos lados de comida, compras, el club de playa espectacular las habitaciones muy modernas cuando me hospede estaban remodelando un bar de playa que ya debe estar listo y debe ser expectacular como La Iguana Bar, lo recomiendo 100" a toda la comunidad, si volviera air a aruba seguramente nos hospedariamos de nuevo alli.Lo unico que es un poco costoso pero vale la pena.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Medellín, Colombia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Me hospede en este hotel del 23 al 29 de enero del 2014 y creo que no lo volveria hacer aunque me dieran una estadia gratis....El servicio del todo incluido es miserable,del restaurante tipo buffet ni hablar,de las seis mañanas que pase en el hotel no hubo ni una vez que hubiera un desayuno diferente,todos los dias servian los mismos huevos,la misma salchicha y el mismo tocino exactamente en las mismas ubicacones....Luego de las 11 de la noche no se encuentra donde tomarse un vaso de agua y donde siga diciendo las fallas del hotel no me lo publican por extenso.
Pero creo que esto sera lo mas importante y fue que me senti totalmente amenazado por un empleado de la recepcion de nombre "richard",luego de mis primeras horas en el hotel fui a realizar el reclamo por lo mal atendido que me sentia y este señor me contesto de una manera tan violenta que decidi alejarme y esperar al otro dia para hablar con otra persona,cabe anotar que no se me brindo ningun tipo de solucion porque "ESAS SON LA POLITICAS DEL HOTEL"
Creo que en palm beache este hotel es la opcion mas equivocada.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Estimado juan a,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su reseña. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por la insatisfacción general de su estancia. El incidente que describe en recepción no es una ocurrencia común. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Tomamos cualquier tipo de observación seriamente y sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Estuvimos con mi familia a fines de mayo de 2013, es mi 4to viaje a Aruba, pero el primero en que nos hospedamos en este hotel. Lo elegimos por tener all inclusive, y por la ubicación. En comparación con el resto de hotelería de Aruba, el hotel es algo antiguo, pero con las remodelaciones que están haciendo va a quedar a la altura del resto. El servicio de comidas fue muy bueno, superando nuestras expectativas, y al no haber ido en temporada alta no hubo necesidad de realizar ningún tipo de reservas para la elección de restaurantes, como así tampoco hubo problemas para elegir las palapas (sombrillas) de la playa. En la habitación hay frigobar y cafetera, el agua es totalmente potable y en cada piso hay una máquina expendedora de de hielo (gratuita). La ubicación es inmejorable, se puede salir caminando cada noche ya que esta enfrente de uno de los centros comerciales.. La playa es una de las más bonitas, es la única donde hay tantas palmeras, y el hotel se encuentra sobre la playa, sin calles de por medio. El trato del personal fue muy amable y servicial. La habitación modesta, con camas muy cómodas. Sin dudas en relación a su precio lo recomiendo, sobre todo para ir en familia

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Palm/Eagle Beach
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 9 de 24 en Palm/Eagle Beach
Amsterdam Manor Beach Resort
N.° 5 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 burbujas 2.124 opiniones
Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino
Hilton Aruba Caribbean Resort & ...
N.° 15 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 burbujas 164 opiniones
Bucuti & Tara Beach Resort Aruba
Bucuti & Tara Beach Resort Aruba
N.° 1 de 24 en Palm/Eagle Beach
5.0 de 5 burbujas 4.309 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino

Establecimiento: Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Dirección: 230 Je Irausquin Blvd, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Holiday Inn Sunspree Resort)
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Palm/Eagle Beach
N.°11 de hoteles de lujo en Palm/Eagle Beach
N.°11 de hoteles spa en Palm/Eagle Beach
N.°12 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
N.°13 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
N.°14 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
N.°15 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 521 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, IHG y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Resort Aruba Palm/Eagle Beach
Holiday Posada Resort Aruba