Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
598 US$
552 US$
Marriott Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
Cancelación gratuita hasta el 21/07
519 US$
240 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 279 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

Boardwalk Hotel Aruba(Palm/Eagle Beach)(Increíble relación calidad/precio)
353 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Cancelación gratuita hasta el 21/07
459 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Tropicana Aruba Resort & Casino(Palm/Eagle Beach)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
170 US$
154 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
Divi Aruba Phoenix Beach Resort(Palm/Eagle Beach)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
390 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Cancelación gratuita hasta el 20/07
506 US$
391 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
The Ritz-Carlton, Aruba(Palm/Eagle Beach)
641 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • En primera línea de playa
  • Piscina
Barceló Aruba(Palm/Eagle Beach)
586 US$
466 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
Opiniones (3.758)
Filtrar opiniones
3.758 resultados
Puntuación de viajeros
1.651
1.400
481
125
101
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.651
1.400
481
125
101
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
545 - 550 de 3.758 opiniones
Opinión escrita 27 de febrero de 2014

Teníamos reserva para un ocean view pero algo paso y nos pusieron en una suite que esta al lado del ascensor jajajajajajajajajjajaja...4 días de descanso durmiendo con el ruido del ascensor en la cabeza, quisimos cambiarnos pero no tienen mucha actitud para ayudar, pedimos también un late check out y tampoco. Los toldos de la playa imposible, el desayuno regular, lo único bueno de este hotel es su ubicación.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
6  Gracias, Juan M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de marzo de 2014

Estimado Juan M,

Gracias por escribir su crítica. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes ocasionados por el ruido y lamentamos el no haber podido ofrecerle otra habitación. Tomamos cualquier tipo de observación seriamente y esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Un miembro de TripAdvisor
12
Opinión escrita 20 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel hace 2 semanas y fue maravilloso. Somos venezolanos pero vivimos en new York, no es la primera vez q visitamos el holiday inn pero fue como si hubiera sido la primera vez, los cambios y las renovaciones han sido excelente.. Aún falta algunas cosas que mejorar pero van por buen camino.
El servicio fue excelente, Camilo (bartender de Oceanside) fue exceptional. Muy atentó, amable y cordial. Muchos deberían seguir su ejemplo.
La comida fue buena aunque se podría mejorar. En general todo fue muy bien.mi esposa y yo disfrutamos mucho de estas vacaciones. Sin duda alguna volveremos muy pronto.

Se alojó en febrero de 2014
2  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 de febrero de 2014

Un hotel muy agradable, con las necesidades basicas cubiertas para una buena estadia. la ubicacion inmejorable, cerca de todo. Lo mejor: al lado de Mooba Beach, donde se pueden comer snacks o almuerzos y cenas en la playa y de noche ahi esta la movida...

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Lizro1967
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de marzo de 2014

Estimado Lizro1967,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a Aruba.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de febrero de 2014

Me hospede en este hotel con mi esposo y la experiencia fue excelente buen hotel muy cómodo y cumple con todos los servicios requeridos se encuentra en excelente zona hotelera fácil acceso a todos lados de comida, compras, el club de playa espectacular las habitaciones muy modernas cuando me hospede estaban remodelando un bar de playa que ya debe estar listo y debe ser expectacular como La Iguana Bar, lo recomiendo 100" a toda la comunidad, si volviera air a aruba seguramente nos hospedariamos de nuevo alli.Lo unico que es un poco costoso pero vale la pena.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Yitzi D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 de febrero de 2014

Me hospede en este hotel del 23 al 29 de enero del 2014 y creo que no lo volveria hacer aunque me dieran una estadia gratis....El servicio del todo incluido es miserable,del restaurante tipo buffet ni hablar,de las seis mañanas que pase en el hotel no hubo ni una vez que hubiera un desayuno diferente,todos los dias servian los mismos huevos,la misma salchicha y el mismo tocino exactamente en las mismas ubicacones....Luego de las 11 de la noche no se encuentra donde tomarse un vaso de agua y donde siga diciendo las fallas del hotel no me lo publican por extenso.
Pero creo que esto sera lo mas importante y fue que me senti totalmente amenazado por un empleado de la recepcion de nombre "richard",luego de mis primeras horas en el hotel fui a realizar el reclamo por lo mal atendido que me sentia y este señor me contesto de una manera tan violenta que decidi alejarme y esperar al otro dia para hablar con otra persona,cabe anotar que no se me brindo ningun tipo de solucion porque "ESAS SON LA POLITICAS DEL HOTEL"
Creo que en palm beache este hotel es la opcion mas equivocada.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
9  Gracias, juan a
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de marzo de 2014

Estimado juan a,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su reseña. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por la insatisfacción general de su estancia. El incidente que describe en recepción no es una ocurrencia común. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Tomamos cualquier tipo de observación seriamente y sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones