Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Playa Linda Beach Resort(Palm/Eagle Beach)
  • En primera línea de playa
Marriott's Aruba Surf Club(Palm/Eagle Beach)
  • Parking gratis
Marriott's Aruba Ocean Club(Palm/Eagle Beach)
Barceló Aruba(Palm/Eagle Beach)
  • Parking gratis
The Ritz-Carlton, Aruba(Palm/Eagle Beach)
  • En primera línea de playa
3.607 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 abril 2014

rosa leon: estuve del 18 al 21 de diciembre 2013, 4 dias espectaculares, full descanso todo maravilloso comodo, atencion super buena y la comida ni hablar, con ganas de volver, apacibles, dias maravilloso, vivo en venezuela

Consejo sobre las habitaciones: en las planta superiores tienen buena vista y son comodas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
HIResortAruba, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Estimada huésped,

Muchísimas gracias por su reciente estadía en Holiday Inn Resort Aruba y por compartir su experiencia. Estamos muy felices en saber que pasaste unas agradables vacaciones con nosotros.

Esperamos verla de regreso muy pronto!

Saludos desde Aruba,

Equipo Holiday Inn Resort Aruba

Opinión escrita 5 marzo 2014

Estuve del 18 de Febrero al 3 de Marzo, y es maravilloso el hotel ! Es mi 4ta vez en Aruba en la zona de Palm Beach y realmente por el precio/calidad, lo hace unico y por sobretodos un ambiente realmente familiar, a comparacion de otros hoteles que parecen mas serios. La renovacion del Hotel se lleva todos los premios. Las habitaciones bien grandes, una heladerita que dista de ser el frigobar pequeño, sino que es bien grande y hasta posee nevera! La cama un sommier king size de los mas confortables, y una tele bien grande. Para niños, posee un Kids Club con todas las amenidades, incluso para los mas mayorcitos hay play 4 y Xbox. Regalan remeras, y muchas actividades que se pueden realizar con niños. Yo tuve el plan de All Inclusive, y saldre a defenderlo (seguramente en estas ultimas semanas lo han mejorado), puesto que en el buffete en cada noche hubo diferentes tipos de cena, ya sea Noche italiana, BBQ, Caribeño, y tambien noches de cena al aire libre casi en la playa. Las comidas de almuerzos tambien sabrosas y los tragos increibles ! Si vienes con el plan de All Inclusive, en el hotel tendras la diversion asegurada.. (Tambien en algunos almuerzos y cenas hubo shows, aunque esporadicos).
Las contras, son las que en muchos hoteles se pueden encontrar, por ej que algunos mozos son un poco tozcos, o se toman todas las reglas establecidas al pie de la letra, sin el minimo sentido comun, como por ej cuando pedi leche para el bebe... No se por que algunos mozos eran un poco mal humorados, pareciera que tienen la soga en el cuello para ser despedidos y tienen miedo de cualquier tropezon. Pero no todo es asi, muchos otros mozos, son increibles personas, y su amabilidad poco vista como por ej los chicos de las 2 barras, principalemente Domingo y Wilfrido que siempre dieron valor a su trabajo, muy bien por ellos y por otros tambien que fueron casi una familia en estas 2 semanas. Estando ubicado en el Sea Tower, se escuchaba la musica de una suerte de disco playera al lado del hotel, que la musica la sentias hasta la 1 de la madrugada 2 veces a la semana. Otro tema, es que hay muchos robos/hurtos en la zona del hotel, y con mi ayuda, la seguridad logro detener a una pareja con un niño que robaban en la zona. El unico tema en que realmente voy a ser critico es lo de las Palapas, que podrian cambiar ese sistema... Da pena la cola de gente esperando por una palapa, que la mayoria del dia esta vacia con un toallon...mmm...

Por otro lado, y capitulo aparte, hay un personaje rondando la zona los mediodias en la playa, el famoso Aloe Man, un aplauso para este hombre, con sus ropas relucientes, que con sus charlas trae muchas carcajadas y alegria (el producto que vende es muy recomendable!!!).

Esto es todo... si me preguntan: VOLVERIAS A ELEGIR EL HOLIDAY INN? pues CLARO !!

Consejo sobre las habitaciones: Sea tower tiene una disco al lado !! Cuidado !!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 febrero 2014

Teníamos reserva para un ocean view pero algo paso y nos pusieron en una suite que esta al lado del ascensor jajajajajajajajajjajaja...4 días de descanso durmiendo con el ruido del ascensor en la cabeza, quisimos cambiarnos pero no tienen mucha actitud para ayudar, pedimos también un late check out y tampoco. Los toldos de la playa imposible, el desayuno regular, lo único bueno de este hotel es su ubicación.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

Estimado Juan M,

Gracias por escribir su crítica. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes ocasionados por el ruido y lamentamos el no haber podido ofrecerle otra habitación. Tomamos cualquier tipo de observación seriamente y esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel hace 2 semanas y fue maravilloso. Somos venezolanos pero vivimos en new York, no es la primera vez q visitamos el holiday inn pero fue como si hubiera sido la primera vez, los cambios y las renovaciones han sido excelente.. Aún falta algunas cosas que mejorar pero van por buen camino.
El servicio fue excelente, Camilo (bartender de Oceanside) fue exceptional. Muy atentó, amable y cordial. Muchos deberían seguir su ejemplo.
La comida fue buena aunque se podría mejorar. En general todo fue muy bien.mi esposa y yo disfrutamos mucho de estas vacaciones. Sin duda alguna volveremos muy pronto.

Se alojó en febrero de 2014
2  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 18 febrero 2014

Un hotel muy agradable, con las necesidades basicas cubiertas para una buena estadia. la ubicacion inmejorable, cerca de todo. Lo mejor: al lado de Mooba Beach, donde se pueden comer snacks o almuerzos y cenas en la playa y de noche ahi esta la movida...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Estimado Lizro1967,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a Aruba.

Atentamente,

Myrna M