“Luna de Miel Maravillosa”

Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Ocupa el puesto n.º19 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
Opinión escrita 7 mayo 2014

Fuimos de luna de miel en modalidad all inclusive.
Habitación con vista parcial a la playa.
Hotel grande, había bastante gente, pero jamas se noto lleno, no tuvimos que esperar por nada.
La atención en general es menos cálida que en otros lados, no existe la costumbre de que todo el personal te salude, por ejemplo, pero si hay muchos de ellos que te atienden excelente.
Muy cómodo, playa, piscinas, bares, restaurantes, todo a la mano.
Nuestra habitación era muy muy grande, cama super king, balcón muy grande, todo comodisimo, limpieza excelente.
Los platos de comida y de snack son gigantes.
Se tiende a la comida medio "gringa", bastante fritura y desayunos muy muy abundantes.
Wi-fii en todos lados, ademas de sala con computadores.
Gimnasio que nadie utiliza.
Todos los días las cenas con saxofonista, trompetista o similar.
Super bien ubicado, se va caminado a las tiendas y a los clubes a bailar.
LO MALO: En el hotel termina todo temprano, 1 de la manana ya no había nada que hacer.
Los pasajeros acostumbran a dejar propina en todos los servicios.
Muy conforme con todo, definitivamente volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vista completa o parcial al mar, no todas las habitaciones tienen vista al mar, OJO!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (3.327)

Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos del 24 de Abril al 2 de Mayo . La verdad que es un hotel impressionante , no tenemos nada en contra para decir , el trato de todo el personal es súper amable , los restaurantes muy buenos , nuestra habitación era oceanfront la recomiendo una vista increíble .
Incluso el tema más recurrente en Aruuba , las palapas , en este hotel al tener 3 Torres de 7 pisos cada una bastante separadas entre sí , el espacio de playa que tiene es mayor por huésped que el de un hotel más grande pero en un solo edificio más alto.
Nosotros como somos de la idea de comer normal en las vacaciones no tomamos el all inclusive y fue un acierto , es imposible para nosotros gastar esa plata , no nos privamos de nada y gastamos la mitad , además te dan una tarjeta con la cual te hacen un 15 xciento de descuento en los restaurantes del hotel .
Sin dudas volveremos a Aruba y al mismo hotel .

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
HIResortAruba, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Estimado Huésped,
Muchísimas gracias por su reciente estadía en el Holiday Inn Resort Aruba- Beach Resort and Casino. Estamos muy felices en leer que tuvieron unas maravillosas vacaciones con nosotros y que disfrutaron de la playa, piscinas y ubicación.
Esperamos tener la oportunidad de verlos nuevamente!
Saludos Cordiales,
Holiday Inn Resort Aruba- Beach Resort and Casino Management Team

Opinión escrita 25 abril 2014

Estuve del 22 al 27 marzo, en una habitación standard. La atención fue muy buena, todo el personal fue muy amable, y los servicios son muy buenos. La ubicación del hotel es excelente! superior incluso a otros hoteles más renombrados! Volvería sin lugar a dudas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 22 abril 2014

Estuve en este hotel del 16 al 20 de Abril y tengo que decir que la estadía cumplió con todas las expectativas. Los cuartos son confortables, la comida muy buena y abundante, el servicio estupendo. La playa me quedaba a pocos pasos de la habitación .En frente al hotel y al cruzar la calle hay un centro comercial muy bonito .Todo fue perfecto para mi .Deseo volver pronto. Lo recomiendo al 100%

Consejo sobre las habitaciones: Me parece que las habitaciones en el conjunto nuevo ,donde está ubicado el SPA, son de reestructurac...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
HIResortAruba, Public Relations Manager en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy felices en saber que su estancia supero sus expectativas!

Esperamos verlo de regreso muy pronto!

Saludos Cordiales,

Holiday Inn Resort Aruba- Beach Resort and Casino Management Team

Opinión escrita 10 abril 2014

rosa leon: estuve del 18 al 21 de diciembre 2013, 4 dias espectaculares, full descanso todo maravilloso comodo, atencion super buena y la comida ni hablar, con ganas de volver, apacibles, dias maravilloso, vivo en venezuela

Consejo sobre las habitaciones: en las planta superiores tienen buena vista y son comodas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
HIResortAruba, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Estimada huésped,

Muchísimas gracias por su reciente estadía en Holiday Inn Resort Aruba y por compartir su experiencia. Estamos muy felices en saber que pasaste unas agradables vacaciones con nosotros.

Esperamos verla de regreso muy pronto!

Saludos desde Aruba,

A 6 km
Renaissance Aruba Resort & Casino
A 0,8 km
Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino
Hilton Aruba Caribbean Resort & ...
N.° 12 de 24 en Palm/Eagle Beach
A 0,5 km
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 9 de 24 en Palm/Eagle Beach
A 0,4 km
Hyatt Regency Aruba Resort and Casino
Hyatt Regency Aruba Resort and C...
N.° 11 de 24 en Palm/Eagle Beach
A 2,8 km
Tropicana Aruba Resort & Casino
Tropicana Aruba Resort & Casino
N.° 21 de 24 en Palm/Eagle Beach

¿Has estado en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino

Dirección: 230 Je Irausquin Blvd, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Holiday Inn Sunspree Resort)
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Palm/Eagle Beach
N.°13 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
N.°13 de hoteles spa en Palm/Eagle Beach
N.°14 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
N.°14 de hoteles de lujo en Palm/Eagle Beach
N.°14 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
N.°17 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
Rango de precios: 167 € - 603 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, IHG, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Resort Aruba Palm/Eagle Beach
Holiday Posada Resort Aruba