Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“VACACIONES FAMILIARES 2012” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Ocupa el puesto n.º15 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
Certificado de excelencia
Bogotá, Colombia
Colaborador de nivel
87 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
“VACACIONES FAMILIARES 2012”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

No habia tenido la oportunidad de escribir sobre este hotel, simplemente para decir que nuestra estadia en el fue espectacular, las instalaciones del hotel son muy comodas. Lastima que no hay mucho para hacer en familia en Aruba, es mas un destino para parejas, pero si vas con niños, solo asistir al espectaculo de luces y agua a chorros en el centro comercial que está en frente del hotel. Si tomas un all inclusive en este hotel automaticamente renuncias a disfrutar de la gastronomia local. Pasear en coche a caballo por la noche puede resultar entretenido..una sola vez... ya mas de una vez se torna aburridisimo. En resumen, es un destino bonito una sola vez, no creo que repita paseo a esta isla, pero no descarto ir a curazao el proxim o año.

Consejo sobre las habitaciones: Preferiblemente habitaciones que no den para la calle sino al interior del hotel, el alto flujo vehi...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Alejandro R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HIResortAruba, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Esimado Alejandro R,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en nuestro resort. Sus comentarios son muy importantes para nosotros. Desde el 2012 nuestro resort ha sido totalmente renovado, contamos con nuevas habitaciones, piscinas, jacuzzis, restaurantes y recepción. También implementamos muchísimas nuevas actividades para Adultos, Niños y Familias. Espero que nos de la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente a nuestro Nuevo resort y que su estadía supere sea perfecta!

Saludos Cordiales,
Holiday Inn Resort Aruba- Beach Resort & Casino
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.425 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.122
    941
    260
    63
    39
Ver opiniones para
779
1.082
53
52
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (111)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Caracas
Colaborador de nivel
10 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Me quede tres noches en el Hotel, tenía muchos años sin ir. Lo encontré remodelado con habitaciones muy confortables y moderno. Es un hotel con todas las instalaciones necesarias para pasar un fin de semana muy bueno. La atención fue muy buena y la comida del desayuno muy buena, la decoración del restorán del desayuno no me gusto mucho, pero la comida opacó este detalle.

Consejo sobre las habitaciones: No creo que haga falta diferenciar habitaciones, porque la mayoría tiene vista parcial de la playa.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, gprato
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HIResortAruba, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado gprato,

Gracias por su reciente estadía en nuestro resort y por elegir nuestra propiedad nuevamente para su estancia en Aruba. Estamos muy felices en saber que disfruto de nuestro recientemente renovado resort y gracias por sus comentarios. Todos sus comentarios son muy importantes para nosotros y los pasaremos al departamento correspondiente. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida a nuestro hotel nuevamente!

Saludos Cordiales,
Holiday Inn Resort Aruba- Beach Resort & Casino
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
7 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

El hotel es cómodo, pues cuenta con acceso preferente y directo a la playa. El servicio es bueno, las personas que atienden se preocupan de que esté todo en orden y te ayudan ante cualquier necesidad. Lo único que podría mejorarse es el tema de los quitasoles, que es necesario hacer fila para conseguir uno (y el día anterior).

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, MatiasBS
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HIResortAruba, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado MatiasBS,

Muchísimas gracias por su reciente estadía en nuestro Resort. Estamos muy felices en saber que disfruto de nuestra ubicación en una de las mejores playas de Aruba, Palm Beach y del servicio de nuestro equipo. Proporcionar experiencias inolvidables es nuestro mayor orgullo. Gracias también por sus comentarios sobre su estadía, son muy importantes para nosotros y se los pasaremos al departamento encargado.

Saludos desde Aruba,
Holiday Inn Resort Aruba- Beach Resort & Casino
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
32 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Excelente ubicación, cerca de tiendas, restaurantes y bares. Nos hospedamos en la ala nueva del hotel y las habitaciones están buenas. El mar está a tan solo pasos, un color espectacular. No recomiendo el room service, el restaurante/bar de la piscina es rico y abundante. Por la playa se puede caminar y hay muchos operadores turísticos que ofrecen deportes acuáticos, así como muelles con restaurantes y bares. Un isla encantadora!

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Pamela M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HIResortAruba, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimada Pamela M,

Nos es grato recibir tan agradables comentarios. Ha sido todo un placer para nosotros el que hayan vivido la experiencia Holiday Inn Resort Aruba- Beach Resort & Casino al máximo y que disfruto de nuestras recientes renovaciones y restaurantes. Es una pena que nuestro servicio de room service no cumplió con sus expectativas, y le pido disculpas.

Reciba un cordial saludo y esperamos tenerlos pronto de regreso. Las puertas de este paradiasico y calido lugar estan siempre abiertas para ustedes.

Sinceramente.
Equipo Holiday Inn Resort Aruba- Beach Resort & Casino
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Iquique, Chile
Colaborador de nivel
6 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

La comida es normal, más no por ello buena, lo más rico esta en el snack de la playa, siempre es más barato tomar el all inclusive, la comida en los lugares cercanos es más cara pero riquisima¡¡¡ las habitaciones cómodas, me molesto que te golpean para hacer el aseo temprano (9 a.m aprox.), si no pones el letrerito de RELAX en la puerta te empezaran a molestar temprano para la limpieza ufff es más, si no pones seguro lo más probable es que la persona del aseo llegue junto a tu cama (me pasó) que lata. Las dependencias buenas, el Spa solo es para masajes, no hay sauna ni nada parecido, tienen un restaurant a la carta pero con no más de 7 platos (poca variedad), tambien varios de ellos tienen valor adicional, es decir si vas con all inclusive y al lado de lo que pedirás dice Adc piensalo, te cargaran valores extras, el bar de la recepción lo mejor, me atendió Wilfredo, un dominicano muy simpatico y atento, sabe perfectamente cuando un chileno le pide un trago "cabezón" jajjajaja en general bien, tambien debes saber que a las 23:00 hrs. cierran todo incluso la cena dentro y fuera del hotel :/, el aseo es malo estuve en la 7302 y solo hacen la cama y cambian toallas ni piensen que les ordenaran algo, los precios de las tiendas del hotel son incluso más bajos que fuera de el, los toldos que son muy comodos al lado de la piscina son un problema, la gente a las 8:00 a.m empieza a instalar sus toallas aunque no halla nadie ahí, pero indica que estan ocupados los espacios, lo que me parece muy mal, el hotel debería regular esta situación aveces pasa toda la mañana y nadie usa las reposeras pero estan "ocupadas", si quieres descansar en una pasa a las 8:00 a.m y deja tu toalla con cualquier cosa que aparente que alguien esta ahí cuek.

Consejo sobre las habitaciones: yo elegiría la más barata de igual modo uno casi no pasá ahí
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, pipa456
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HIResortAruba, Public Relations Manager en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimada pipa456,

Me apena mucho leer de su mala experiencia durante su estancia. Le pido disculpas por no disfrutar de un mejor servicio y llevarse una linda impresión. Le aseguro que sus comentarios se tomaran muy en serio y le daremos seguimiento a este muy buen e importante punto. Me encantaria la oportunidad de hablar con usted sobre los detalles para seguir mejorando como hotel. Quedo en espera de su respuesta. Me puede escribir a eva.ruiz@ihg.com.

Saludos Cordiales,
Eva Ruiz
Holiday Inn Resort Aruba-Beach Resort & Casino Management Team
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Palm/Eagle Beach
A 0.4 km
Brickell Bay Beach Club & Spa
Brickell Bay Beach Club & Spa
N.° 21 de 24 en Palm/Eagle Beach
3.5 de 5 estrellas 767 opiniones
A 0.6 km
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 8 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 estrellas 5.160 opiniones
A 6.2 km
Renaissance Aruba Resort & Casino
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.8 km
Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino
Hilton Aruba Caribbean Resort & ...
N.° 16 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 estrellas 3.950 opiniones
A 0.5 km
Occidental Grand Aruba All Inclusive Resort
Occidental Grand Aruba All Inclu...
N.° 22 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.0 de 5 estrellas 4.872 opiniones
A 4.2 km
Bucuti & Tara Beach Resort Aruba
Bucuti & Tara Beach Resort Aruba
N.° 1 de 24 en Palm/Eagle Beach
5.0 de 5 estrellas 3.983 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino

Establecimiento: Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Dirección: 230 Je Irausquin Blvd, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Holiday Inn Sunspree Resort)
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles de negocios en Palm/Eagle Beach
N.°10 de hoteles spa en Palm/Eagle Beach
N.°11 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
N.°13 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
N.°13 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
N.°14 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 438 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino 3.5*
Número de habitaciones: 597
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, IHG y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Holiday Inn Resort Aruba Palm/Eagle Beach
Holiday Posada Resort Aruba
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino Palm/Eagle Beach
Holiday Inn Resort Aruba Hotel Palm/Eagle Beach
Holiday Inn Sunspree Hotel
Holiday Inn Sunspree Aruba
Holiday Inn Palm Eagle Beach
Holiday Inn Sunspree Resort Aruba
Aruba Holiday Inn
Palm/Eagle Beach Holiday Inn

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil