“Muy lindo lugar!!!”

Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Ocupa el puesto n.º19 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
Opinión escrita 21 junio 2014

Después de analizar entre algunos hoteles nos quedamos con este mas que nada por la ubicación, nos ofrecían otros de mayor calidad, pero preferimos aquí, por la ubicación del hotel en dos sentidos...está al frente del comienzo del centro comercial, el cual tiene varias cuadras, pero el mayor movimiento está allí...y también por como está ubicado con respecto a la playa. Salís de las habitaciones o todo lo interno del hotel y te encontrás con el sector piletas, entretenimientos para chicos, para grandes, quincho para servicio de bebidas o comidas, pero lo mas importante que está pegada a la playa!!!! Lo que es una gran ventaja ya sea por si te olvidas de algo, como también podes dejar reservada una reposera en playa, pileta, etc., y dejar cosas en las reposeras sin ningún problema, en cambio muchos otros hoteles mas lujosos, debes cruzar la calle para llegar a la playa y está mas alejado de todo. Una total incomodidad!!! ....Algunas cosas importante a mi punto de vista...las positivas....es una total seguridad en todo sentido, podes dejar lo que sea en cualquier lugar que va a estar...seguridad también con respeto a la persona, amabilidad de los empleados de diferente áreas. Las negativas... es que tenés la bebida incluida, en cualquier momento y lugar, pero no consta en la habitación de la misma, podés llevar, pero no hay como en otros hoteles que sacas en la habitación. Y lo otro es que en todo sector tienen personal de diferente idiomas, pero poco en el sector de check in...donde tenés que esperar que te toque alguien de tu idioma...(español). Aclaración este alojamiento está realizado en Enero del 2013, pero dice Julio...porque no me permite poner el sistema Enero.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que por ser un hotel relativamente chico, cualquier habitación esta bien, algunas dan a la call...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (3.339)

Opinión escrita 20 junio 2014

Estuve en agosto 15 de 2.013 en este hotel. Muy bueno ...pero la atención de sus recepcionistas y conserjes no me agradaron en lo absoluto. Cero carisma....cero amabilidad.....
Los barman son una maravilla.
La habitaciones son cómodas y con linda vista a la playa. Muy buena comida.

Consejo sobre las habitaciones: Hospédate aquí. Buenos precios. Buen hotel. Cerca al comercio a la ciudad y a la rumba!!!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 junio 2014

Dentro de las mejores relaciones precio/calidad que he observado.
Chef siempre atento a menú sin gluten -no sucede en todos los hoteles, a veces desconocen el tema aunque el hotel sea excelente-
Prueben el trago "Aruba-Ariba" <3
Volvería.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
HIResortAruba, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Estimada Silvina V,

Me alegro de que haya disfrutado de nuestro pequeño santuario en la playa. Los restaurantes en el complejo están siempre dispuestos a adaptarse a las restricciones dietéticas para nuestros huéspedes y me alegro de que haya disfrutado de nuestra selección gluten-free. Estamos de acuerdo con usted, les recomendamos a todos probar el Aruba-Ariba! Esperamos muy pronto poder darles la bienvenida a paraíso nuevamente!

Holiday Inn Resort Aruba- Beach Resort & Casino

Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Genial a mi me encantó esta muy bien ubicado queda frente a un centro comercial, el personal del hotel es muy amable, me encantaron los diferentes restaurantes que hay dentro del hotel, el casino bueno sin ser espectacular .... muy bien para ir en plan familiar

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
HIResortAruba, Public Relations Manager en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Estimada Pamela B,

¡Muchas gracias por su reciente estadía en nuestro Resort y por compartir su experiencia! Estamos muy felices en saber que disfruto de nuestras recientemente renovadas instalaciones.
¡Esperamos verla de regreso muy pronto!

Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino

Opinión escrita 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Posee edificación de varios años pero bien mantenido. Habitación standard algo chica. Muy limpio. Muy buena atención. El desayuno debería mejorar la calidad de los alimentos para ser 4 estrellas. Ubicación Perfecta. Playa cómoda al lado de otros grandes hoteles y saliendo cruzas la calle y tenes lindos paseos, negocios y un shopping grande para recorrer. Un poco caro comer en la confitería de plata. Excelente amabilidad. Tienes estacionamiento gratis. Aruba es un lugar para quedarse. Volvería a este hotel.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Guille_lujan,

¡Muchísimas gracias por compartir su reciente estadía con nosotros y por escoger nuestro Resort durante sus vacaciones en Aruba! Agradecemos mucho sus comentarios, son muy importantes para nosotros. Esperamos verlo de regreso nuevamente y que su estadía sea aun mas perfecta!

Holiday Inn Resort Aruba- Beach Resort & Casino

A 6 km
Renaissance Aruba Resort & Casino
A 0,8 km
Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino
Hilton Aruba Caribbean Resort & ...
N.° 12 de 24 en Palm/Eagle Beach
A 0,5 km
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 9 de 24 en Palm/Eagle Beach
A 0,4 km
Hyatt Regency Aruba Resort and Casino
Hyatt Regency Aruba Resort and C...
N.° 11 de 24 en Palm/Eagle Beach
A 2,8 km
Tropicana Aruba Resort & Casino
Tropicana Aruba Resort & Casino
N.° 21 de 24 en Palm/Eagle Beach

¿Has estado en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino

Dirección: 230 Je Irausquin Blvd, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Holiday Inn Sunspree Resort)
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Palm/Eagle Beach
N.°11 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
N.°13 de hoteles spa en Palm/Eagle Beach
N.°14 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
N.°14 de hoteles de lujo en Palm/Eagle Beach
N.°14 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
N.°17 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
Rango de precios: 167 € - 614 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, IHG, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Resort Aruba Palm/Eagle Beach
Holiday Posada Resort Aruba