“Recomendable”

Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Ocupa el puesto n.º19 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
Opinión escrita 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, muy buenas playas, ubicación inmejorables de la playa ,restoranes y mall. Lo único malo es que los artefactos de la habitación (frigobar y aire acondicionado) emitían demasiado ruido, al punto de no dejar dormir continuamente.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
HIResortAruba, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Estimado Jorge2111,

Muchas gracias por su reciente estadía en Holiday Inn Resort Aruba- Beach Resort & Casino. Estamos muy felices en saber que disfruto mucho de su estadía con nosotros y agradecemos sus comentarios con respecto al frigobar y aire acondicionado.

¡Esperamos verlo en Aruba nuevamente!

Saludos Cordiales,
Management Team
Holiday Inn Resort Aruba- Beach Resort & Casino

Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El Hollyday Inn está muy bien ubicado en Aruba. Su mantenimiento y limpieza es correcta y el personal muy amable.
Sus habitaciones son amplias y cómodas.
Sus restaurants están muy bien presentados y la comida está ok. Como crítica constructiva, si bien el personal que atiende las mesas es muy cordial, a algunas pareciera que le falta preparacion por lo que deberian hacer cursos para ser más profesionales, ya que es muy común que se olviden de algún pedido por ejemplo.
La playa muy linda
Sin ser un hotel de lujo, es una opción para tener en cuenta, ya que el costo es mucho menor a la de esos hoteles y el hotel no defrauda.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado alejandrozeta,

Gracias por publicar su opinión acerca de su reciente estancia en Holiday Inn Resort Aruba- Beach Resort & Casino. Siempre agradecemos la retroalimentación de nuestros huéspedes, la cual nos ayuda a ser mejores cada día y brindarles una estancia inolvidable.Gracias por elegir nuestro resort, lo esperamos a usted y su familia en un futuro cercano para vivir una experiencia inolvidable.

¡Saludos desde Aruba!
Equipo Gerencial Holiday Inn Resort Aruba- Beach Resort & Casino

Opinión escrita 4 julio 2014

Lo que más nos gustó fue la ubicación ya que en las noches puedes recorrer el boulevar y los sitios nocturnos. Y en el dia no es necesario alquilar vehículo ya que la parada del arubus esta justo saliendo del hotel y puedes dirigirte al centro por tan solo 2.3$

• Se alojó en junio de 2014

Estimada karelysgonz,

Muchas gracias por compartir su reciente estadía con nosotros. Nos alegra saber que disfruto mucho de su estadía y de nuestra excelente ubicación! Esta muy cierta, estamos cerca de todo! La esperamos muy pronto en Aruba nuevamente!

Saludos Cordiales,
Management Team
Holiday Inn Resort Aruba- Beach Resort & Casino

Opinión escrita 30 junio 2014

Nos hospedamos 4 días 3 noches. El hotel tiene una ubicación privilegiada tanto por el acceso directo a la playa (hermosa, organizada y libre de vendedores como no sucede en otros países) como por los paseos comerciales, restaurantes y bares que se encuentran en las 4 cuadras cercanas a este. La habitación muy amplia y aseada, sin pedirlo, nos dieron una con vista al mar y balcón. Inigualable levantarse en la mañana ver el mar y el sol empezando a calentar. Reservamos con desayuno incluido, muchas opciones y en general bastante bueno. SI no se reserva, el desayuno tiene un costo de 20 US por persona aproximadamente. La zonas húmedas del hotel son muy bonitas tanto la piscina como la playa, ambas a dos pasos una de la otra. Los restaurantes de dichas zonas húmedas ofrecen principalmente comidas rápidas pero son una excelente opción para el almuerzo. Después de pasar todo un día en la playa salir en la noche a caminar, tomarse algo, comer en algún restaurante cercano (señor frogs, hard rock, smokey joe's, tango, Tony roma's etc), jugar algo en cualquiera de los casinos de los hoteles cercanos (Holiday Inn, Hyatt, etc.) y recorrer las tiendas (abiertas todas hasta las 11:00 PM) en el paseo la herencia, es una delicia!
Nos encantó Aruba y el Holiday Inn!!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimada Irecheve1,

Muchas garcias por tomarse el tiempo de escribir este comentario. Nos alegra saber que superamos sus expectaticas y que logramos darle una experiencia Holiday Inn Aruba al 100%. Esperamos tenerla con nosotros muchas veces mas.

Saludos desde el paraíso,
Equipo Gerencial Holiday Inn Resort Aruba- Beach Resort & Casino

Opinión escrita 21 junio 2014

Después de analizar entre algunos hoteles nos quedamos con este mas que nada por la ubicación, nos ofrecían otros de mayor calidad, pero preferimos aquí, por la ubicación del hotel en dos sentidos...está al frente del comienzo del centro comercial, el cual tiene varias cuadras, pero el mayor movimiento está allí...y también por como está ubicado con respecto a la playa. Salís de las habitaciones o todo lo interno del hotel y te encontrás con el sector piletas, entretenimientos para chicos, para grandes, quincho para servicio de bebidas o comidas, pero lo mas importante que está pegada a la playa!!!! Lo que es una gran ventaja ya sea por si te olvidas de algo, como también podes dejar reservada una reposera en playa, pileta, etc., y dejar cosas en las reposeras sin ningún problema, en cambio muchos otros hoteles mas lujosos, debes cruzar la calle para llegar a la playa y está mas alejado de todo. Una total incomodidad!!! ....Algunas cosas importante a mi punto de vista...las positivas....es una total seguridad en todo sentido, podes dejar lo que sea en cualquier lugar que va a estar...seguridad también con respeto a la persona, amabilidad de los empleados de diferente áreas. Las negativas... es que tenés la bebida incluida, en cualquier momento y lugar, pero no consta en la habitación de la misma, podés llevar, pero no hay como en otros hoteles que sacas en la habitación. Y lo otro es que en todo sector tienen personal de diferente idiomas, pero poco en el sector de check in...donde tenés que esperar que te toque alguien de tu idioma...(español). Aclaración este alojamiento está realizado en Enero del 2013, pero dice Julio...porque no me permite poner el sistema Enero.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que por ser un hotel relativamente chico, cualquier habitación esta bien, algunas dan a la call...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Palm/Eagle Beach
Brickell Bay Beach Club & Spa
Brickell Bay Beach Club & Spa
N.° 24 de 24 en Palm/Eagle Beach
Renaissance Aruba Resort & Casino
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 9 de 24 en Palm/Eagle Beach
Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino
Hilton Aruba Caribbean Resort & ...
N.° 12 de 24 en Palm/Eagle Beach
Hyatt Regency Aruba Resort and Casino
Hyatt Regency Aruba Resort and C...
N.° 11 de 24 en Palm/Eagle Beach
Tropicana Aruba Resort & Casino
Tropicana Aruba Resort & Casino
N.° 21 de 24 en Palm/Eagle Beach

¿Has estado en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino

Dirección: 230 Je Irausquin Blvd, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Holiday Inn Sunspree Resort)
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Palm/Eagle Beach
N.°13 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
N.°13 de hoteles spa en Palm/Eagle Beach
N.°14 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
N.°14 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
N.°14 de hoteles de lujo en Palm/Eagle Beach
N.°17 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
Rango de precios: 166 € - 537 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, IHG, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Resort Aruba Palm/Eagle Beach
Holiday Posada Resort Aruba