“Costo vs Experiencia Aceptables” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino

Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Ocupa el puesto n.º15 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
“Costo vs Experiencia Aceptables”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

En mi viaje a aruba me aloje en el holliday inn.
Tiene una excelente ubicacion, sobre la playa, la atención es excelente y el precio es bueno en relacion a otras opciones de la zona (Marriot, Riu,etc)
El casino es una alternativa interesante para la noche, la piscina es un tanto pequeña, aunque eso no es tan importante porque la playa es excelente.
Cuenta con buenos restaurantes con precios razonables.
Tiene courts de tennis hard surface y es posible contactar a un coach por 70 U$ la hora.
En la planta baja puedes encontrar varias tiendas de souvenirs así como servicios basicos.
Los cuartos son buenos y limpios aunque el aire acondicionado de el que me asignaron estaba algo viejo asi que sonaba demasiado.
Tienes el desayuno incluido en la tarifa.
Esta isla tiene muchas cosas que visitar, actividades para aprovecharlas así que el tiempo en el hotel es minimo.
El servicio de taxi para ir al centro de orangestad es un tanto costoso si se toma en el lobby.
En resumen buena relacion costo - Calidad.
No es un resort pero tampoco vas a pasarla mal.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita una habitacion Ocean View.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado giovanni_mendoza,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su reseña sobre su experiencia. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó con el aire acondicionado. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a Aruba.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Excelente ubicación e instalaciones, me he hospedado 3 veces este año y muy satisfecho con la atención brindada Buenas tarifas comparadas con otros hoteles en esa zona. La playa espectacular y la piscina para niños muy buena.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel y las instalaciones muy buenas, la comida rica. Sin embargo no me gustó que la atención de las personas No es la mejor, sobre todo de las personas nativas de Aruba, más teniendo en cuenta que su oferta es turismo.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
HIResortAruba, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimada Jenny S,

Gracias por publicar su opinión acerca de su reciente estancia en Holiday Inn Resort Aruba- Beach Resort & Casino. Lamentamos saber que el servicio de nuestro equipo no alcanzo sus expectativas. Siempre agradecemos la retroalimentación de nuestros huéspedes, la cual nos ayuda a ser mejores cada día y brindarles una estancia inolvidable. Gracias por elegir nuestro resort, la esperamos en un futuro cercano para vivir una experiencia relajante y renovadora.

Saludos desde Aruba,
Equipo Gerencial
Holiday Inn Resort Aruba- Beach Resort & Casino
Quilmes, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

El Hotel es muy lindo, habitaciones, instalaciones y casino, pero para nosotros que somos latinos, no se si es mas que nada Aruba en si, pero nos parecio poco calido en cuanto al trato, acostumbrada al trato dominicano. Ademas la pileta es muy pequeña.
Mas alla de eso, la pasamos muy bien, y recomiendo el bar del muelle, que aporta un toque de onda al ambiente.
A nosotros nos gusta mucho disfrutar de la playa, y nos asombro que a las 5 de la tarde aprox, quedaba vacia porque la mayoria se iba a preparar para la cena!!!
Recomiendo hacer la excursion del barquito!!! donde conocimos a los animadores que al dia sgte nos llevaron a conocer la isla y al carnaval !!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones triples no existen!!! nosotros eramos tres y yo tuve que dormir con mi hermana en...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
      Ubicación
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, respondió a esta opinión, 6 enero 2015
Estimada Natalia M,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su reseña. Apreciamos los comentarios positivos. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en el servicio e instalaciones. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a Aruba.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, muy buenas playas, ubicación inmejorables de la playa ,restoranes y mall. Lo único malo es que los artefactos de la habitación (frigobar y aire acondicionado) emitían demasiado ruido, al punto de no dejar dormir continuamente.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
HIResortAruba, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Jorge2111,

Muchas gracias por su reciente estadía en Holiday Inn Resort Aruba- Beach Resort & Casino. Estamos muy felices en saber que disfruto mucho de su estadía con nosotros y agradecemos sus comentarios con respecto al frigobar y aire acondicionado.

¡Esperamos verlo en Aruba nuevamente!

Saludos Cordiales,
Management Team
Holiday Inn Resort Aruba- Beach Resort & Casino
Considera también estos alojamientos en o cerca de Palm/Eagle Beach
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 9 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 estrellas 4.982 opiniones
Renaissance Aruba Resort & Casino
Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino
Hilton Aruba Caribbean Resort & ...
N.° 16 de 24 en Palm/Eagle Beach
Bucuti & Tara Beach Resort Aruba
N.° 1 de 24 en Palm/Eagle Beach
5.0 de 5 estrellas 3.851 opiniones
Occidental Grand Aruba All Inclusive Resort
Occidental Grand Aruba All Inclu...
N.° 22 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.0 de 5 estrellas 4.691 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino

Establecimiento: Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Dirección: 230 Je Irausquin Blvd, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Holiday Inn Sunspree Resort)
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Palm/Eagle Beach
N.°9 de hoteles de lujo en Palm/Eagle Beach
N.°10 de hoteles spa en Palm/Eagle Beach
N.°11 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
N.°13 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
N.°13 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
N.°14 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 353 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Resort Aruba
Hotel Holiday Inn Resort Aruba Palm/Eagle Beach