“Muy buena opción, atención, ubicación y precio.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino

Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Ocupa el puesto n.º15 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
“Muy buena opción, atención, ubicación y precio.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

El hotel se encuentra ubicado en una zona privilegiada.
Por un lado está pegado a la playa y por el otro se encuentra situado frente a un centro comercial gigante y rodeado de toda la zona de restaurantes.
En cuanto al mantenimiento, limpieza y atención me pareció excelente. (Tuve un inconveniente con la puerta del balcón y a los 5 minutos que lo mencioné ya estaban reparándolo)
Sus habitaciones son amplias y cómodas. (un poco ruidosas ya que escuchaba todo lo de los huéspedes de al lado y a la vez como mi habitación daba para el lado del centro comercial y la calle también se escuchaba un poco de ruido )
Sus restaurants son muy lindos, el bar que esta al lado de la alberca es de lo mejor.
Salis del hall principal, y ya te encontras con diferentes sectores la piscina, quinchos, entretenimientos para los mas chicos y sobre todo La playa!!
La cual es hermosa, vi en varios comentarios que mencionaban que las albercas eran pequeñas pero realmente es minima la gente que las utiliza teniendo el mar al lado!
Eso si, consejo, reserven el dia anterior si van a querer utilizar las reposeras con las palapas ya que si van a ultimo momento quizás ya no consigan. (Hay un sector exclusivo para pedir los toallones y hacer estas reservaciones)
Habia leído en otras criticas que en el sector de checkin no hablaban todos en español, por mi parte les puedo asegurar que todos hablaban y me supieron entender, no tuve ningún inconveniente con el idioma con respecto a todo el personal del hotel.
Ah me olvidaba otro punto a favor del hotel tiene wifi gratuito en todos los sectores y habitaciones. Y con muy buena señal ya que me alejaba un poco del hotel y aun asi seguia teniendo conexion.

Otro dato importante por si necesitan saber:
el taxi desde el hotel al aeropuerto me costo 25 dls ( julio 2014)

Realmente fue una estadia muy linda y sin ningún tipo de problema recomiendo el hotel y ya estoy pensando en volver =)

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo

4,5 de 5 burbujas
  • Turco primero
Bogota
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi esposo me regalo de cumpleanos un descanso en Aruba, las instalaciones son normales, igual que las habitaciones, los comedores no tienen mayor variedad, y en especial el italiano , es bastante frustrante, por ese lado la estadia no seria superior a tres dias , la atencion fue muy buena todos muy gentiles, la playa deliciosa, lo malo es el tener que reservar todos los dias el kiosko en el que uno se sentara al otro dia, pero en general fue muy relajante la estadia .

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
HIResortAruba, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimada Nayhara F,

Gracias por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia con nosotros. Los buenos comentarios son bienvenidos así como la retroalimentación que nos permite trabajar detenidamente en un área en específico. Le pedimos una disculpa a nombre de todo el staff que colabora día con día para servir a nuestros valiosos huéspedes.

Saludos Cordiales,
Equipo Gerencial
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

En mi viaje a aruba me aloje en el holliday inn.
Tiene una excelente ubicacion, sobre la playa, la atención es excelente y el precio es bueno en relacion a otras opciones de la zona (Marriot, Riu,etc)
El casino es una alternativa interesante para la noche, la piscina es un tanto pequeña, aunque eso no es tan importante porque la playa es excelente.
Cuenta con buenos restaurantes con precios razonables.
Tiene courts de tennis hard surface y es posible contactar a un coach por 70 U$ la hora.
En la planta baja puedes encontrar varias tiendas de souvenirs así como servicios basicos.
Los cuartos son buenos y limpios aunque el aire acondicionado de el que me asignaron estaba algo viejo asi que sonaba demasiado.
Tienes el desayuno incluido en la tarifa.
Esta isla tiene muchas cosas que visitar, actividades para aprovecharlas así que el tiempo en el hotel es minimo.
El servicio de taxi para ir al centro de orangestad es un tanto costoso si se toma en el lobby.
En resumen buena relacion costo - Calidad.
No es un resort pero tampoco vas a pasarla mal.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita una habitacion Ocean View.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado giovanni_mendoza,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su reseña sobre su experiencia. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó con el aire acondicionado. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a Aruba.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Excelente ubicación e instalaciones, me he hospedado 3 veces este año y muy satisfecho con la atención brindada Buenas tarifas comparadas con otros hoteles en esa zona. La playa espectacular y la piscina para niños muy buena.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel y las instalaciones muy buenas, la comida rica. Sin embargo no me gustó que la atención de las personas No es la mejor, sobre todo de las personas nativas de Aruba, más teniendo en cuenta que su oferta es turismo.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimada Jenny S,

Gracias por publicar su opinión acerca de su reciente estancia en Holiday Inn Resort Aruba- Beach Resort & Casino. Lamentamos saber que el servicio de nuestro equipo no alcanzo sus expectativas. Siempre agradecemos la retroalimentación de nuestros huéspedes, la cual nos ayuda a ser mejores cada día y brindarles una estancia inolvidable. Gracias por elegir nuestro resort, la esperamos en un futuro cercano para vivir una experiencia relajante y renovadora.

Saludos desde Aruba,
Equipo Gerencial
Holiday Inn Resort Aruba- Beach Resort & Casino
Considera también estos alojamientos en o cerca de Palm/Eagle Beach
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 9 de 24 en Palm/Eagle Beach
Amsterdam Manor Beach Resort
N.° 5 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 burbujas 2.101 opiniones
Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino
Hilton Aruba Caribbean Resort & ...
N.° 21 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 burbujas 62 opiniones
Bucuti & Tara Beach Resort Aruba
Bucuti & Tara Beach Resort Aruba
N.° 1 de 24 en Palm/Eagle Beach
5.0 de 5 burbujas 4.244 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino

Establecimiento: Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Dirección: 230 Je Irausquin Blvd, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Holiday Inn Sunspree Resort)
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Palm/Eagle Beach
N.°10 de hoteles spa en Palm/Eagle Beach
N.°11 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
N.°13 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
N.°13 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
N.°14 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 534 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Hoteles.com, IHG y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Resort Aruba Palm/Eagle Beach
Holiday Posada Resort Aruba