“Horrible reservar las Cabañas”

Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Ocupa el puesto n.º18 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
Bogotá, Colombia
“Horrible reservar las Cabañas”
Opinión escrita el 18 julio 2014

No entiendo porque hay que reservar el día anterior las Cabañas en la playa. Supuestamente reservan a partir de las 4 de la tarde. Comienzan a hacer cola desde las 2:30 p.m y a las 4 comienzan a asignar. Desagradable tener que hacer fila para esto inventése otra cosa porque no me parece esa pérdida de tiempo. Observe durante toda una semana que adicionalmente la gente reserva los mejores sitios y pasan horas y nadie aparece en esos lugares. Dejen que a la medida que las personas lleguen escojan sus lugares. Son vacaciones no stress.

• Se alojó en julio de 2014
HIResortAruba, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimada Janet S,

Gracias por haber escogido nuestro hotel para sus vacaciones. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros ya que nos permiten mejorar continuamente nuestros productos y servicios. Esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a Aruba.

Atentamente,
Equipo Gerencial
Holiday Inn Resort Aruba- Beach Resort & Casino

• Turco primero
Punto Fijo, Venezuela
Opinión escrita el 17 julio 2014

Me encantó que tenga la playa y la piscina en un solo lugar, ciertamente la estructura de los edificios de las habitaciones no es nueva pero está muy bien conservado, remodelado, y bien cuidado. La habitación muy bien, creo que lo único que podría detallar es el ruido en las noches de las tuberías de agua si no tienes el sueño pesado y lo leeeeento de del wifi..de resto, buen servicio. No comi en el hotel pues me quedé 4 noches y quería conocer la isla así que no pague el todo incluido porque lo iba a perder, pues decidimos comer afuera, o donde estuviéramos, pero los bares se veían bien cómodos y atractivos.Paseo Herencia al frente, lo mejor, tienes casi todo allí y toda palm beach que la puedes caminar, y toda la zona de los grandes hoteles. Tienes acceso al arubus a 2,30 usd y el hotel están las operadoras de turismo para organizar tus paseos....la playa , divina.....las pisicinas , me gustaron, hay jacussi, piscinas para todos, no hay toboganes ni parque acuático, bien para descanzar.....

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en familia por ejemplo, dos niños y tu pareja, suficiente con un dormitorio con cama king y...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

A pesar de no ser un hotel nuevo, se encuentra muy bien conservado, la playa es de lo mejor y su ubicación frente al Paseo Herencia es la principal ventaja. Si la idea es buscar un sitio donde tengas la playa y tiendas y restaurantes a solo un paso entonces el holiday Inn es la mejor opción. Altamente recomendado

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 15 julio 2014

El hotel se encuentra ubicado en una zona privilegiada.
Por un lado está pegado a la playa y por el otro se encuentra situado frente a un centro comercial gigante y rodeado de toda la zona de restaurantes.
En cuanto al mantenimiento, limpieza y atención me pareció excelente. (Tuve un inconveniente con la puerta del balcón y a los 5 minutos que lo mencioné ya estaban reparándolo)
Sus habitaciones son amplias y cómodas. (un poco ruidosas ya que escuchaba todo lo de los huéspedes de al lado y a la vez como mi habitación daba para el lado del centro comercial y la calle también se escuchaba un poco de ruido )
Sus restaurants son muy lindos, el bar que esta al lado de la alberca es de lo mejor.
Salis del hall principal, y ya te encontras con diferentes sectores la piscina, quinchos, entretenimientos para los mas chicos y sobre todo La playa!!
La cual es hermosa, vi en varios comentarios que mencionaban que las albercas eran pequeñas pero realmente es minima la gente que las utiliza teniendo el mar al lado!
Eso si, consejo, reserven el dia anterior si van a querer utilizar las reposeras con las palapas ya que si van a ultimo momento quizás ya no consigan. (Hay un sector exclusivo para pedir los toallones y hacer estas reservaciones)
Habia leído en otras criticas que en el sector de checkin no hablaban todos en español, por mi parte les puedo asegurar que todos hablaban y me supieron entender, no tuve ningún inconveniente con el idioma con respecto a todo el personal del hotel.
Ah me olvidaba otro punto a favor del hotel tiene wifi gratuito en todos los sectores y habitaciones. Y con muy buena señal ya que me alejaba un poco del hotel y aun asi seguia teniendo conexion.

Otro dato importante por si necesitan saber:
el taxi desde el hotel al aeropuerto me costo 25 dls ( julio 2014)

Realmente fue una estadia muy linda y sin ningún tipo de problema recomiendo el hotel y ya estoy pensando en volver =)

• Se alojó en julio de 2014, viajó solo
Bogota
Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi esposo me regalo de cumpleanos un descanso en Aruba, las instalaciones son normales, igual que las habitaciones, los comedores no tienen mayor variedad, y en especial el italiano , es bastante frustrante, por ese lado la estadia no seria superior a tres dias , la atencion fue muy buena todos muy gentiles, la playa deliciosa, lo malo es el tener que reservar todos los dias el kiosko en el que uno se sentara al otro dia, pero en general fue muy relajante la estadia .

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
HIResortAruba, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimada Nayhara F,

Gracias por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia con nosotros. Los buenos comentarios son bienvenidos así como la retroalimentación que nos permite trabajar detenidamente en un área en específico. Le pedimos una disculpa a nombre de todo el staff que colabora día con día para servir a nuestros valiosos huéspedes.

Saludos Cordiales,
Equipo Gerencial
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Considera también estos alojamientos en o cerca de Palm/Eagle Beach
Renaissance Aruba Resort & Casino
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 9 de 24 en Palm/Eagle Beach
Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino
Hilton Aruba Caribbean Resort & ...
N.° 15 de 24 en Palm/Eagle Beach
Hyatt Regency Aruba Resort and Casino
Hyatt Regency Aruba Resort and C...
N.° 12 de 24 en Palm/Eagle Beach
Amsterdam Manor Beach Resort
Amsterdam Manor Beach Resort
N.° 5 de 24 en Palm/Eagle Beach
Barceló Aruba
Barceló Aruba
N.° 19 de 24 en Palm/Eagle Beach

¿Has estado en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino

Establecimiento: Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Dirección: 230 Je Irausquin Blvd, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Holiday Inn Sunspree Resort)
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Palm/Eagle Beach
N.°12 de hoteles spa en Palm/Eagle Beach
N.°13 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
N.°13 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
N.°13 de hoteles de lujo en Palm/Eagle Beach
N.°14 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
N.°16 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 456 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Resort Aruba Palm/Eagle Beach
Holiday Posada Resort Aruba