“Vacaciones 2014”

Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Ocupa el puesto n.º18 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
“Vacaciones 2014”
Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Aruba sueño cumplido, el hotel no para latinos se deja ver y comentamos con otros, que se hacia diferencia para los europeos y los americanos ( algunas informaciones y cartas solo en inglés) y menos servicio todo incluido, sólo para alojamiento y desayuno. La playa exquisita pero poco cuidada por algunos turistas y el hotel. Las piezas buenas pero el servicio ahí no más la cama estirada no hecha, aseo mmmm no mucho. Poco personal de servicio y contado con los dedos de una mano los atentos, como eran pocos se notaban stress en su trabajo en mas de una ocasión monte mi mesa con servilleta y cubiertos. Y lejos lo más frustraste lo de las famosas "palapas" el primer día como no sabía que se reservaban con un día de anticipación en una fila larga de casi una hora de espera, unas lindas personas me patearon bolso y toallas.

Agradecemos a Hamilton, Bryan, Pedro x su atención y muchas veces la contención de una agradable palabra a nuestras frustraciones.

Se alojó en julio de 2014
HIResortAruba, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimada Carol A,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir este comentario sobre nuestro hotel; queremos ofrecerle una sincera disculpa por todos y cada uno de los contratiempos que tuvo. Durante estos días lo contactaremos para dar un seguimiento personalizado y así poder mejorar en cada área que usted nos sugiera.Muchas gracias por su retroalimentación y sugerencias.

Saludos cordiales,
Management Team
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort and Casino

• Turco primero
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 21 julio 2014

Estuvimos las dos primeras semanas de julio.Nos encantó la ubicación, limpieza y el personal que en general fue muy atento, Me gustaría destacar la atención de la mesera Carolina que siempre saludaba con una sonrisa, Luis de poll and beach siempre muy cordial en lo suyo, Quisiera agradecer a Paolina por habernos escuchado algunas críticas constructivas sobre el temprano cierre de los bares a la noche y la pocas actividades de divertimento durante el día,
No quiero dejar de agradecer la actitud de Paulina que nos permitió usar la habitación hasta las 15hs, cuando nos correspondía dejarla a las 12hs.para hacer más agradable nuestra espera.
Pequeñas cosas para corregir desde nuestro punto de vista, el hotel es 100% recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
HIResortAruba, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimada Bibiana P,

Muchas gracias por compartir su espectacular experiencia en el Holiday Inn Resort Aruba- Beach Resort & Aruba. Felicitaremos a Carolina, Luis y Paolina, por haber excedido sus expectativas. Esperamos nos brinde nuevamente su confianza y nos permita darle experiencias memorables durante sus próximos viajes a Aruba.

Saludos cordiales,
Equipo Gerencial
Holiday Inn Resort Aruba- Beach Resort & Casino
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 18 julio 2014

No entiendo porque hay que reservar el día anterior las Cabañas en la playa. Supuestamente reservan a partir de las 4 de la tarde. Comienzan a hacer cola desde las 2:30 p.m y a las 4 comienzan a asignar. Desagradable tener que hacer fila para esto inventése otra cosa porque no me parece esa pérdida de tiempo. Observe durante toda una semana que adicionalmente la gente reserva los mejores sitios y pasan horas y nadie aparece en esos lugares. Dejen que a la medida que las personas lleguen escojan sus lugares. Son vacaciones no stress.

• Se alojó en julio de 2014
Estimada Janet S,

Gracias por haber escogido nuestro hotel para sus vacaciones. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros ya que nos permiten mejorar continuamente nuestros productos y servicios. Esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a Aruba.

Atentamente,
Equipo Gerencial
Holiday Inn Resort Aruba- Beach Resort & Casino
Punto Fijo, Venezuela
Opinión escrita el 17 julio 2014

Me encantó que tenga la playa y la piscina en un solo lugar, ciertamente la estructura de los edificios de las habitaciones no es nueva pero está muy bien conservado, remodelado, y bien cuidado. La habitación muy bien, creo que lo único que podría detallar es el ruido en las noches de las tuberías de agua si no tienes el sueño pesado y lo leeeeento de del wifi..de resto, buen servicio. No comi en el hotel pues me quedé 4 noches y quería conocer la isla así que no pague el todo incluido porque lo iba a perder, pues decidimos comer afuera, o donde estuviéramos, pero los bares se veían bien cómodos y atractivos.Paseo Herencia al frente, lo mejor, tienes casi todo allí y toda palm beach que la puedes caminar, y toda la zona de los grandes hoteles. Tienes acceso al arubus a 2,30 usd y el hotel están las operadoras de turismo para organizar tus paseos....la playa , divina.....las pisicinas , me gustaron, hay jacussi, piscinas para todos, no hay toboganes ni parque acuático, bien para descanzar.....

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en familia por ejemplo, dos niños y tu pareja, suficiente con un dormitorio con cama king y...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

A pesar de no ser un hotel nuevo, se encuentra muy bien conservado, la playa es de lo mejor y su ubicación frente al Paseo Herencia es la principal ventaja. Si la idea es buscar un sitio donde tengas la playa y tiendas y restaurantes a solo un paso entonces el holiday Inn es la mejor opción. Altamente recomendado

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Palm/Eagle Beach
Renaissance Aruba Resort & Casino
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 10 de 24 en Palm/Eagle Beach
Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino
Hilton Aruba Caribbean Resort & ...
N.° 15 de 24 en Palm/Eagle Beach
Hyatt Regency Aruba Resort and Casino
Hyatt Regency Aruba Resort and C...
N.° 13 de 24 en Palm/Eagle Beach
Amsterdam Manor Beach Resort
Amsterdam Manor Beach Resort
N.° 5 de 24 en Palm/Eagle Beach
Divi Aruba
Divi Aruba
N.° 2 de 6 en Oranjestad

¿Has estado en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino

Establecimiento: Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Dirección: 230 Je Irausquin Blvd, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Holiday Inn Sunspree Resort)
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Palm/Eagle Beach
N.°12 de hoteles spa en Palm/Eagle Beach
N.°13 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
N.°13 de hoteles de lujo en Palm/Eagle Beach
N.°13 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
N.°14 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
N.°16 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 424 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Priceline, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Resort Aruba Palm/Eagle Beach
Holiday Posada Resort Aruba