“Excelente elección!!!”

Ocupa el puesto n.º17 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
Caracas, Venezuela
“Excelente elección!!!”
Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna una buena opción en aruba los precios muy buenos la playa una de las mejores del mundo...lo bueno del hotel es que la playa está a unos pasos de la habitación...estoy escribiendo en estos momentos desde la playa...estoy junto a mi esposa de luna de miel...justo al frente del hotel está en centro comercial herencia donde hay caridad para comer..y a una cuadra está sr frogs y hard rock café...no duden en venir a holiday inn

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
HIResortAruba, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado Oscar G,
Muchas gracias por su reseña y por elegirnos para hospedarse en su luna de miel aquí en el paraíso Aruba! Estamos orgullosos de crear momentos y experiencias que serán recordadas siempre. Queremos invitarlo a regresar muy pronto a “su casa lejos de casa” en el Caribe.
Saludos Cordiales,

• Turco primero
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Un hotel muy agradable y amplio, muy bien ubicado en Palm Beach, con una playa a pocos metros de distancia. Muy agradable la habitación, muy buena limpieza e instalaciones muy acogedoras. La piscina es muy agradable, para descansar y tomar sol con tranquilidad.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
HIResortAruba, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Eduardo A,
¡Saludos desde Aruba! Le agradecemos su reciente estadía con nosotros y por haberse tomado el tiempo de calificar y comentar sobre su experiencia en el Holiday Inn Resort Aruba- Beach Resort & Casino. Estamos totalmente de acuerdo con usted, sin dud tenemos una excelente ubicación en la isla con un poco de todo para toda la familia! ¡Esperamos verlo de regreso muy pronto!
Saludos cordiales,
Opinión escrita el 8 agosto 2014

Quien llegue a este hotel no se sentirá decepcionado si busca un espacio que lo tenga todo y que además esté bien ubicado para aventuras gastronómicas nocturnas. La playa es la mejor de Palm Beach: nosotros la recorrimos y vimos como en otros hoteles en dirección al faro California no solo hay hacinamiento de palapas y tumbonas, sino que también las piedras comienzan a abundar en el mar, haciéndolo menos atractivo para unas buenas zambullidas. Así, si no es de espíritu aventurero y gusta de espacios asépticos (o prácticos) que lo tengan todo, no lo dude, este hotel es el adecuado. Tome en cuente que para evitar multitudes, quizás lo mejor sea reservar de lunes a jueves.

Ahora unos comentarios generales que me parecen importantes. El desayuno (incluido en el precio de la habitación) es copioso y hay para todos los gustos, sin embargo, por una razón que nunca entendimos en los aproximadamente diez días de nuestra estancia, hubo una escasez aguda de cucharitas; a menudo debíamos solicitarlas a las meseras del restaurante Coral con un resultado bastante mitigado: no siempre era posible obtenerlas y a veces solo nos daban una. En cierta ocasión antes de comenzar a desayunar me dispuse a buscar las cucharitas donde guardan los cubiertos: un único día pude hacerme con una, pero esta estrategia no fue suficiente otros días. Como consecuencia, alguna que otra vez tuvimos que recurrir a los cuchillos para remover el café. El café... Este es un punto muy serio: ¿Podrían mejorar la preparación del café en el desayuno? Este oscilaba entre insípido y pastoso de un día a otro. Me parece que alrededor de la isla hay muchos países con excelente café como para que no den uno que sea realmente bueno.

Para estar en la playa, lo mejor es *reservar* una palapa si uno no quiere encontrarse desprovisto de sombra todo el día. Para esto es necesario reservar la palapa a las cuatro de la tarde el día anterior al que uno va a utilizarla. Si a las diez y media de la mañana del día siguiente uno no se ha manifestado (dejando una toalla, por ejemplo), uno corre el serio riesgo de perder su palapa. Todo esto está muy bien, solo que algunos huéspedes parecen ignorar este procedimiento y andan al acecho de palapas descuidadas, incluso aunque tengan toallas y paquetes. A mí me ocurrió *dos* veces en un mismo día (!). Quizás el hotel podría ser más explícito con estas reglas o implementar otro sistema. La playa... Esta en general está limpia, vi que a eso de las seis de la tarde alguien recoge los grandes desechos, pero quedan las pajillas y los removedores, de manera que si uno mete la mano en la arena es posible que entre los dedos se le quede alguna. Ya en el mar, en cierto momento, me encontré recogiendo vasos de plástico... En efecto, hay huéspedes descuidados que toman sus bebidas en el mar y luego dejan caer los recipientes (en la playa o en el agua), por lo que es frecuente que los pies los descubran cuando uno camina en ese mar turquesa. A mí esto me pareció un anticlímax. ¿Sería posible promover una mejor actitud entre los huéspedes ademas de contratar algunos buzos para que recojan los desechos de las aguas que bañan las blancas playas del hotel?

Cerca de la útima torre del hotel se encuentra en bar restaurante Moomba. Algunos días hubo mucho ruido luego de las diez de la noche, pero luego pareció calmarse; no así el hecho de que algún establecimiento cercano (el mismo Moomba??) enciende sus bocinas a las siete y media de la mañana...

Finalmente, me parece importante señalar que el restaurante Sea Breeze resultó ser una excelente alternativa, siempre con algo bueno para comer y con una calidad y precios competitivos con respecto a los restaurantes de Palm Beach, recomiendo los sándwiches y el pollo satay. El menú de la noche es distinto del almuerzo. No se vayan sin disfrutar del happy hour en el Palm Bar y sus agradables bar tenders que sabrán prepararle una maravillosa bebida que les permita comenzar la noche.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
HIResortAruba, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Estimado Antonio L,
Gracias por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia con nosotros. Los buenos comentarios son bienvenidos así como la retroalimentación que nos permite trabajar detenidamente en un área en específico. Nos gustaría personalizar el seguimiento a su experiencia con la Gerencia, por favor envíenos un correo a: hiraguest.experience.manager@ihg.com para una mejor atención. Esperamos recibir su correo pronto. Saludos desde Aruba!
Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos de madrugada y no había nadie así que la primera impresión fue vacía. Al abrir la ventana a la mañana siguiente teníamos una vista hermosa del mar y la playa que deslinda con el hotel (ademas de las piscinas y el restobar). Algunos días después caminando por la costa comprobamos que es la mejor playa del lugar (a pesar de algunas algas). la comida esta bien y las palapas ayudan mucho al calor. la habitación bien (AA, balcon, frigobar, TV LCD, baño grande), la gente amable. Lo único es que Aruba en general es caro, en las comidas y souvenirs se nota más. Lo demás excelente. nos vamos felices con mi esposa. fue una semana maravillosa. 100% recomendable

Se alojó en julio de 2014
5 Gracias, Jaime A. P
Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hospedé por 8 días en este hotel junto con mi esposa. La primera impresión fué negativa por el desorden en el check in, tener que hacer fila de una hora diaria para pedir las mejores palapas (quitasoles) o que el menú all inclusive no es muy variado. Sin embargo, con el correr de los días pude comprobar que los aspectos positivos dejaron atrás todos los aspectos negativos mencionados: habitación limpia y espaciosa con las comodidades necesarias, personal amable, seguridad adentro y fuera del hotel pero por sobretodo Palm Beach. Unas de las mejores playas del Caribe por belleza, transparencia, sin peligrosos restos de Coral y aguas tranquilas y poco profundas, comparable a isla Saona de R.D. para los que conocen. Volvería a la playa y al hotel. Consejo: sin fila no hay palapa, pero media hora basta para tener cualquiera, no sean fanáticos cómo yo.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Palm/Eagle Beach
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 10 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 burbujas 5.657 opiniones
Renaissance Aruba Resort & Casino
Amsterdam Manor Beach Resort
Amsterdam Manor Beach Resort
N.° 5 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 burbujas 2.169 opiniones
Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino
Hilton Aruba Caribbean Resort & ...
N.° 12 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 burbujas 375 opiniones
Tropicana Aruba Resort & Casino
Tropicana Aruba Resort & Casino
N.° 21 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.0 de 5 burbujas 1.256 opiniones
Hyatt Regency Aruba Resort and Casino
Hyatt Regency Aruba Resort and C...
N.° 15 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 burbujas 3.249 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino

Establecimiento: Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Dirección: 230 Je Irausquin Blvd, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Holiday Inn Sunspree Resort)
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Palm/Eagle Beach
N.°11 de hoteles spa en Palm/Eagle Beach
N.°11 de hoteles de lujo en Palm/Eagle Beach
N.°12 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
N.°13 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
N.°14 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
N.°15 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 399 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Resort Aruba
Hotel Holiday Inn Resort Aruba Palm/Eagle Beach