“excelente”

Ocupa el puesto n.º17 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
Banfield, Buenos Aires, Argentina
“excelente”
Opinión escrita el 26 agosto 2014

Un excelente hotel para los que tambien quieren disfrutar de la playa , amplio, con buenas vistas que invitan a tirarte en el mar . Super recomendable. El bar de playa es el mejor y los precios de las excuriones es igual que fuera del hotel

Consejo sobre las habitaciones: Todas creo son comodas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
HIResortAruba, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Estimada Karinak477,
Muchas gracias por su reciente estadía con nosotros y por compartir su experiencia con otros viajantes. Compartiremos con nuestro personal sus amables comentarios y estamos muy contentos de leer que tuvo una excelente experiencia y superamos sus expectativas.
Sinceramente,
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino

• Turco primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 23 agosto 2014

Pasé una semana en este hotel y fue una maravilla. Estuve en el edificio Sea, el más moderno de los tres y la habitación magnífica: Internet, Television y excelente infraestructura. Camas confortables y moderna sala de baño.
En el restaurante Sea Breeze que les atienda Claudia, magnífica y cordial camarera y nos acompaño y nos sirvió con excelencia cada día de nuestra estadía.

El único inconveniente, es hacer fila para poder reservar un poco de sombra en la playa.

Gracias a cada una de las personas que trabajan en este magnífico resort, lo recomiendo 100%!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Eelegir el Edificio SEA aue es le más moderno y con habitación con vista hacia el lado de la piscina...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimada lluciaa,
Muchas gracias por su reciente estadía con nosotros y por compartir su experiencia. Estamos muy felices en saber que tuvo excelentes vacaciones con nosotros. Estamos trabajando en mejorar nuestro sistema de reservación de palapas para ofrecer a nuestros huéspedes una mejor experiencia.Esperamos verla de regreso en Aruba!
Saludos Cordiales,
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Es el lugar ideal para descansar en familia, dispone de todo a la mano, playas excepcionales, buenas piscinas , restaurantes , frente a centros comerciales y sitios nocturnos, recomendable y buenos precios.

Consejo sobre las habitaciones: Ubicación en piso alto con vista al mar
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
HIResortAruba, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado OSCAR MAURICIO R,
Gracias por publicar esta reseña y por compartir su experiencia con nosotros, compartiremos con nuestro personal sus amables comentarios y estamos muy contentos de leer que tuvo una experiencia agradable y que superamos sus expectativas.
Saludos Cordiales,
Pereira, Colombia
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Es un buen hotel, sin embargo, esta retirado de la ciudad, es un hotel para playa mas que un hotel para vivir Aruba y su vida. Es limpio, agradable, tiene buen servicio, pero la ubicación no es la mejor o por lo menos para mi gusto.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado alejoangel85,
Muchas gracias por su reciente estancia con nosotros. Gracias por publicar su opinión acerca de su reciente estancia en Holiday Inn Resort Aruba. Siempre agradecemos la retroalimentación de nuestros huéspedes, la cual nos ayuda a ser mejores cada día y brindarles una estancia totalmente Holiday Inn Resort Aruba.
Saludos desde Aruba,
Maracaibo, Venezuela
Opinión escrita el 16 agosto 2014

Estuve en Aruba la semana pasada en el Holiday Inn , la atención especial , la comida Excelente , la playa ni hablar y esta en la mejor ubicación de Aruba. El restaurante de la playa el mejor de Aruba... Recomendado 100%

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
HIResortAruba, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2014
Estimado Americo f,
Saludos desde la isla feliz! Muchas gracias por su reciente estadía y por compartir su experiencia en TripAdvisor. Estamos muy felices en saber que tuvo unas excelentes vacaciones con nosotros y que disfruto mucho de nuestra ubicación, playa y comida. Esperamos verlo de regreso muy pronto!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Palm/Eagle Beach
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 10 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 burbujas 5.649 opiniones
Renaissance Aruba Resort & Casino
Amsterdam Manor Beach Resort
Amsterdam Manor Beach Resort
N.° 5 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 burbujas 2.167 opiniones
Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino
Hilton Aruba Caribbean Resort & ...
N.° 11 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 burbujas 367 opiniones
Tropicana Aruba Resort & Casino
Tropicana Aruba Resort & Casino
N.° 21 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.0 de 5 burbujas 1.254 opiniones
Hyatt Regency Aruba Resort and Casino
Hyatt Regency Aruba Resort and C...
N.° 15 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 burbujas 3.247 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino

Establecimiento: Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Dirección: 230 Je Irausquin Blvd, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Holiday Inn Sunspree Resort)
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Palm/Eagle Beach
N.°11 de hoteles spa en Palm/Eagle Beach
N.°11 de hoteles de lujo en Palm/Eagle Beach
N.°12 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
N.°13 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
N.°14 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
N.°15 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 398 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Resort Aruba
Hotel Holiday Inn Resort Aruba Palm/Eagle Beach