“Fabuloso ceviche !!”

Pelican Nest Seafood Grill
Reserva con OpenTable
Pelican Nest Seafood Grill no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 72 de 184 Restaurantes en Palm/Eagle Beach
Cocina: Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 30 julio 2014

Nos hospedamos en el Holiday Inn y el restaurante queda justo frente a la playa del hotel, fue una excelente opción para almorzar, mucho mejor que los restaurantes del hotel. El ceviche es lo más rico. Y disfrutar del paisaje mientras comes, hace muy agradable tu estancia. El primer día nos atendió un chico colombiano, super atento y muy conversador, excelente servicio de su parte. Los otros días que fuimos, el chico no estaba, el personal no atiende mal, pero tienes que estar llamándolos, deben estar más pendiente de los clientes. La comida en general muy rica y abundante.

Escribe una opiniónOpiniones (1.686)

Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es muy buena la comida, deberían mejorar la forma de presentación de verduras y ensaladas y sería excelente. El lugar muy agradable. El servicio deben mejorarlo, cuando llegamos si no hablo no me atienden y hubiera quedando esperando y al final el mesero antes de pasar la cuenta pidió propina pero en la factura estaba cargado el servicio. Sin embargo deje la propina pero esa parte no me gustó.

Opinión escrita 3 octubre 2013

Hola, este restaurant, es simple, pero tiene una ubicacion privilegiada, en un muelle dentro del mar, muy cerca de los Hoteles Marriot y Hyatt, dentro del Pelican Pier. Se come muy bien.........

Opinión escrita 2 diciembre 2012

Visité en varias ocasiones este restaurante en compañía de mi novia,
ya que nos encanto el ceviche peruano que sirven, lamentablemente el servicio
deja mucho que desear...Los meseros son lentisimos y parece que te hacen
un favor al atenderte, siendo que el cliente es quien les favorece con visitarlos.
Ojalá mejoren este aspecto porque la actitud de los meseros provoca que no quieras
regresar más..

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 13 febrero 2011

En general es una buena experiencia el servicio es un poco lento y disperso, pero es grato un buen almuerzo sin duda es un sitio obligado a visitar cada vez que estoy de visita por aruba!

Gracias, Un miembro de TripAdvisor