“Acogedor”

Daniel's Steak and Chop
En el puesto nº 22 de 176 Restaurantes en Palm/Eagle Beach
Intervalo de precios: 6 $ - 35 $
Cocina: Asador
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 junio 2014

Pleno Centro!!!!! Todo lugar para cenar, tomar algo, etc. es bueno y acogedor. Generalmente a las 19hs ya están casi todos los restaurants o resto bar llenos.

Hay nuevas opiniones acerca del Daniel's Steak and Chop
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 junio 2014

La mejor carne de Aruba se come en este restaurante, donde el ambiente es muy exclusivo, sin que tenga que ser muy costoso. Los mesoneros hablan español, son atentos y te ayudan con las sugerencias de la casa.

Opinión escrita 15 septiembre 2013

Excelente servicio, el personal muy amable y servicial. La comida es deliciosa y su localización es ideal, en medio de una plazoleta llena de vida

Opinión escrita 18 marzo 2013

Fuimos a cenar a este restaurante, muy bien ambientado y excelente ubicaciòn. Cenamos pasta con una salsa espectacular con tomates frescos, hongos, albahaca y aceitunas u olivas negras. Los precios son razonables asì como su carta de vinos. Recomendable absolutamente

Opinión escrita 1 enero 2013

Hoy en la noche reservamos para comer en ese restaurante porque habiamos oido los mejores comentarios pero que desencanto nos llevamos, no se si es porque fue 31 de diciembre pero no me quedaron ganas de volver ni de recomendarlo.
Para empezar llegamos y la mesa no estaba lista, nos sentaron en otra provisional y pasaron 35 minutos hasta que se dignaron a traernos agua y luego se les ocurrio la brillante idea de tomarnos la orden para cuando la mesa estuviera lista fuera mas rapido.
De la comida decir que los escargots (entrada caliente) fueron lo mas simple de este mundo, mi esposa ordeno potato soup la cual parecia un mashed potato hecho crema. Los sides (arroz y papas fritas) fueron uno simple y los otros crudos. Ya con eso para que comentar el resto de las cosas.....
En definitiva que mala impresion que me lleve de ese restaurante.
Ah, falto decir que el servicio lo mas lento y descortes.