“Otro chino más...”
Opinión sobre J.H. Yee's Asian Bistro

J.H. Yee's Asian Bistro
En el puesto nº 64 de 173 Restaurantes en Palm/Eagle Beach
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Pagos digitales, Bar completo, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 105 votos útiles
“Otro chino más...”
Opinión escrita el 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante grande, fuimos un grupo de 11 personas, la atención perfecta, la comida muy buena, el ambiente típico de restaurante chino, no tengo ninguna queja. Lo puedo recomendar.

• Visitado el agosto de 2013

Valencia, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Súper Divertido!”
Opinión escrita el 7 abril 2013

nos encantó este Lugar..
Fuimos por el teppanyaki, y el chef nos hizo una presentación excelente y muy amena. Participamos y todo partiendo los huevos! jaja..
Lo pedimos de salmón y estaba en su punto... cocido pero jugoso!
La atención fue excelente, reservamos un día antes para no tener que esperar... aunq esto no es un requisito para venir a este hermoso restaurant. Los precios están abajo en el centro comercial donde está el restaurant, lo que hace que puedas sacar bien tus cuentas y ver si se ajusta a tu presupuesto.
Lo repetiríamos! recomendado 100%

Visitado el marzo de 2013
Caracas, Venezuela
“Excelente Restaurant.”
Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Excelente comida y MUY BUENA ATENCION, la atencion desde el ayudante de mesonero hasta el Manager inigualable, les recomiendo de entrada el CRAB RAGUN y el CRAB SALAD, y al sentarte y despues de comer te dan unas toallitas calientes para que te puedas limpiar las manos. Una experiencia distinta a cualquier otra.

• Visitado el diciembre de 2012
Viña del Mar, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“buena comida, pero costoso”
Opinión escrita el 16 octubre 2012

Fuimos con mi señora a conocer este restaurant, porque cuando fuimos por primera vez lo estaban construyendo. Nos sentamos en el sushibar, tanto la comida como la atencion del chef hicieron de nuestra cena un momento agradable. Buen lugar

Visitado el septiembre de 2012