“Ideal para ir en familia. Economiza las vacaciones”

Divi Aruba Phoenix Beach Resort
Ocupa el puesto n.º14 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
Opinión escrita 19 agosto 2011

Nos alojamos en el Divi Phoenix en octubre de 2010. Estuvimos 15 días junto a mi marido y nuestro bebé de 7 meses. Como viajábamos con la bebé, necesitábamos indefectiblemente un alojamiento que nos ofreciera la posibilidad de contar con una cocina para prepararle la comida, lavar y esterilizar mamaderas, etc.
Fue una excelente elección. Si bien al llegar nos otorgaron una habitación que tenía muchísimo olor a humedad, planteado el problema en recepción, nos dieron a elegir entre cuatro habitaciones, en distintos lugares del complejo. Todas tienen un poco de olor humedad, pero luego de conocer ampliamente el caribe, concluyo que es casi inevitable.
La cocina está muy bien equipada, a parte como también poseen lavaropas y seca ropas solo hay que ir con un par de mudas.
La habitación contaba con dos baños completos, uno, con jacuzzi para dos personas. Los ambientes son amplios y cómodos.
La ubicación es excelente!!!. A solo unas cuadras de Palm Beach, hasta donde se puede llegar caminando por la costanera de los High Rise Hotels. La seguridad también es de destacar.
La atención del personal, desde la recepción hasta el de limpieza, muy amable y respetuoso.
OJO!!! NO ES UN HOTEL DE LUJO, ES UN HOTEL PRÁCTICO. IDEAL PARA IR EN FAMILIA. (Si uno desea vacaciones idílicas con su pareja, recomiendo el Hyatt o el Marriot. (no otros))
EL Divi Phoenix tiene lugares comunes para hacer asados, mesas para llevar la comida y comer en la playa.
Si uno viaja a Aruba con hijos chicos y adolescentes, puede ahorrar bastante, ya que en dicho hotel uno se puede preparar su propia comida y bajar con los sandwichs a la playa, contando con comodísimas instalaciones para comer allí.
Las piscinas son amplias, limpias y en las que hay en la parte "vieja" del hotel casi nunca hay nadie. Tiene a su vez dos jacuzzis muy grandes que tienen una temperatura ideal.
En verdad pasamos unas vacaciones estupendas. Estimando regresar el próximo año. No considero alojarme en otro hotel que no sea el Divi Phoenix.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 15 agosto 2011

muy buenas instalaciones, piscina bonitas, areas verdes en exelente estado, playa muy bonita, es la misma para la mayoria de los hoteles, queda por la zona hotelera, que es la mejor parte para alojarse para los turistas, tienen 2 tipos de alojamiento, en la torre/edificio y town house o villas (preferi estas, son mas nuevas y bonitas), tiene todo, full equipo, buen baño, exelente cama, y con sala.. exelente lo recomienbdo 100%..

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 22 febrero 2011

Durante mi estancia estaban remodelandolo, incluso construian una torre de habitaciones nueva, pero la vista desde ese balcon hacia la playa fue lo mejor que obtuve del hotel, tomar el desayuno con esa vista, y al atardecer era impresionante. Podias ver todas las embarcaciones. La habitacion tipo suite muy comoda. Lo que me gusto mucho mas fue el closets inmenso y muy comodo donde podiamos organizar las maletas, las compras y todo lo demas. Los alrededores del hotel son muy bonitos y el desayuno de cortesia estuvo riquisimo. Tienen un servicio de carritos que te llevan al casino desde el hotel, y a otros complejos divi...muy divertido y gratis!!!

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 7 octubre 2010

Para empezar, EXCELENTE HOTEL!...
Al llegar nuestra primera impresion fue el excelente servicio e instalaciones, muy bello lobby, cuando fuimos a la habitacion nos sorprendimos al ver lo bella que era y espaciosa, me parecio encantadora! Con camas confortables, cocina muy limpia, y un gran balcon!, a la mañana siguiente fuimos a desayunar al Bistro, muy rico desayuno y muy variado!
La playa excelente!! Agua tibia y transparente, sin olas, para mi es la mejor de la zona, las piscinas muy lindas, grandes, y con bar en la piscina... Para la noche hay muchos restaurantes por ahi, con muy rica comida, les recomendaria ir a Baby Beach y al centro...
Fueron mis mejores vacaciones en Aruba hasta ahora, definitivamente LO RECOMIENDO!!!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 18 julio 2010

Servicio estupen,habitaciones muy buenas, recomendable para ir con familia. La comida con una calidad muy buena.

Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Palm/Eagle Beach
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 9 de 24 en Palm/Eagle Beach
Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino
Hilton Aruba Caribbean Resort & ...
N.° 13 de 24 en Palm/Eagle Beach
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 18 de 24 en Palm/Eagle Beach
Renaissance Aruba Resort & Casino
Hyatt Regency Aruba Resort and Casino
Hyatt Regency Aruba Resort and C...
N.° 11 de 24 en Palm/Eagle Beach
Amsterdam Manor Beach Resort
Amsterdam Manor Beach Resort
N.° 5 de 24 en Palm/Eagle Beach

¿Has estado en Divi Aruba Phoenix Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Divi Aruba Phoenix Beach Resort

Dirección: 75 Je Irausquin Blvd | Palm Beach, Palm/Eagle Beach, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles spa en Palm/Eagle Beach
N.°10 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
N.°10 de hoteles de lujo en Palm/Eagle Beach
N.°13 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
N.°13 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
N.°15 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
Rango de precios: 191 € - 573 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Divi Aruba Phoenix Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Divi Aruba Phoenix Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Divi Phoenix Beach Resort
Divi Aruba Phoenix Beach Hotel Palm/Eagle Beach