“bello, bello!”

Divi Aruba Phoenix Beach Resort
Ocupa el puesto n.º14 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
Opinión escrita 24 octubre 2013

Estuvimos en este hotel del 3 de octubre al 12 de octubre. Resulto lo que nos ofrecieron. Estamos muy contentos: las instalaciones magníficas: complejo, piscinas, estudios.
Recomendable amigos. No se va a arrepentir!

Consejo sobre las habitaciones: el estudio en el segundo piso en Beach Tower frente al Pure Ocean, genial!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.874)

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Aprovechamos la temporada para ir con los niños, disfrutaron un monton, playa,piscina y areas de recreacion para todas las edades, vimos familias mayores tambien que disfrutaban tambien como nosotros.

Lo recomiendo como uno de los mejores de la isla en relacion precio valor

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones a la orilla de la piscina me encanto, sales y a la piscina de una vez.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Este resort cubrió mis expectativas . Las suites son de lujo con absolutamente todas las comodidades , amplias , baños modernos de lujo con secador en cada baño, lavavajillas , hasta copas . Las instalaciones en general están muy bien . El gimnasio espectacular y la piscina ni se diga . El bar muy bien atendido y con muchas opciones , la comida en el rest puré beach excelente . Una camineria iluminada y unas hamacas para descansar que son lo máximo.
El rest puré Ocen sirven desayunos tipo buffe muy bueno y variado .y para cenar a la orilla de la playa una opción romántica y con muy buena atención y el sonido del mar . Ese hotel esta prácticamente metido en el mar , mas cerca a cualquiera de los hotels que he visitado en aruba . Adicionalmente tiene una ventaja q siempre consigues tumbonas y eso que era temporada alta (23 de agosto al 30 ). El único defecto es el wifi , q aparte de que lo cobran a 50 dólares una semana , el mismo no abarca la habitacion ni a todos lo miembro de la familia. El costo es por equipo, me parece uns exageración !! Del resto me encanto y seguiré yendo ya que adquirí la acción por 40 años :))))) ...amo aruba!!

Consejo sobre las habitaciones: Yo me quede en el segundo piso con balcón grande y vista al mar. Había leído comentarios de que se e...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 julio 2013

Este hotel tiene muy buenas playas y las habitaciones se encuentran muy bien ubicadas a escasos metros del mar, además tiene muy buenas y amplias piscinas, todo muy bien cuidado. En estos momentos se están efectuando algunas refacciones, pero cuando yo me aloje las puertas de entradas a los departamentos estaban corroídas por el oxido, las comidas son excelentes y en forma continua se puede siempre pedir algo, la atención de muy buena y el todo incluido es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las primeras filas de departamentos están mas cerca del mar
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 junio 2013

Excelente opcion para pasar unos dìas en el Paraiso. Departamentos equipados en primera lìnea de playa, uno o dos dormitorios con dos baños, todos con balcones que tienen vistas al mar donde todos los dìas se pueden apreciar hermosos atardeceres. Piscina grande y muy bien cuidada, con bar muy activo para los que les interese. Optamos por el règimen tipo hotel con desuyuno incluido. El desyuno es tipo americano con mesadas en las que te servìs lo que queràs comer en forma totalmente libre. El restaurante està en la playa y es un placer desayunar mirando el mar. En la noche hay mesas directamente en la arena donde se puede cenar (alrededor de las 19 hs.) viendo el atardecer. Muy romantico y especial. Estuvimos 15 dìas en Mayo 2013 y nos tocò el ùltimo edificio hacia la playa en el 5º piso, bajàbamos y tenìamos a la derecha a 50 mts. la playa y a la izquierda a 30 mts. la piscina.. Se puede estar mejor??. La limpieza se hace todos los dìas con cambio de toallas y ropa de cama, ademàs de los utensilios de los baños. Hay que tener en cuenta que no es un cinco estrellas, pero tiene muy buena relaciòn con la calidad y su precio, ademàs de su ubicaciòn privilegiada.
Hay otro restaurante dentro del complejo, en la zona central, que tiene el bar de la piscina y se puede comer al medio dìa y a la noche. Para nosotros, argentinos, los restaurantes son bastante caros (hay opciones màs econòmicas fuera del complejo, por ejemplo Delifrance, en la ruta que va a las playas del norte), por lo que generalmente hacìamos las compras en el supermercado (precios parecidos a los nuestros) y cocinàbamos cosas sencillas y sanas en nuestro departamento. Para todo vale llevar dolares, yo retirè del cajero automàtico Florines, y luego los tuve que cambiar por que casi nadie los utiliza, por lo menos en los lugares turìsticos, el los lugares que compra la poblaciòn sì se hacepta ya que ellos cobran en Florines.
El complejo està muy cerca de la zona de los grandes hoteles y el centro comercial en la zona norte de la isla. De hecho es el primer complejo de la zona de altos edificios. Se puede ir al centro caminando en 10 minutos. La seguridad es absoluta, cosa a la que no estamos acostumbrados los argentinos. Tiene una playa privada donde hay palapas y tumbonas. Se retiran las toallas al ingresar y las regrasas cuando sales. Estuvimos en temporada baja y nunca tuvimos problemas para conseguir palapa y tumbonas, pero no se que puede pasar en temporada alta, por que muchos acostubran a bajar antes de las 7 hs., dejan las toallas en una palapa, y luego aparecen en la playa a las 12 hs. o màs. Cosa que el complejo deberìa corregir por que es injusto.
La playa del complejo no es la mejor, es muy agradable para estar en la playa, tomar sol y meterse a un chapuzòn, pero a nosotros nos gustaba hacer snorckel, por lo que las mejores playas para esto estàn al norte. No muy lejos, ya que Aruba sòlo tiene 30 Km. de sur a norte. Hay transporte pùblico que parece ser muy bueno y que recorre toda la costa. La playa imperdible es Arashi, casi la ùltima hacia el norte, pero que no està a màs de 10 km. del complejo. Es absolutamente cristalina y tiene aguas calmas y con el fondo entre arena blanca y zonas con rocas y algas que son especiales para ver peces de todo tipo a poca profundidad. Si se llega antes del las 9 hs., se consigue palapa en primera lìnea y por $ 10 se alquilan tumbonas por todo el dìa. Hay que llevar bebida y comida por que sòlo hay un remolque que vende poco y caro. Si estàs en auto a 5 minutos hay un mercado pequeño pero bien provisto para comprar algo para comer en la playa. No te extrañes si aparece alguna lagartija miràndote para ver si le das algo de comer, les gusta el pan y el jamòn. Nosotros alquilamos un auto para movernos por los distintos lugares, pero en realidad lo tuvimos varios dìas parado, por lo que tal vez convenga alquilarlo en el mismo complejo el dìa que uno se quiera mover a otra playa. Dificilmente volvamos a Aruba otra vez, por nuestra situaciòn polìtica y econòmica, pero si lo hacemos, el Divi es una excelente opciòn. Aruba es un lugar maravilloso, muy tranquilo y con playas hermosas. Toda la gente es muy amable y cariñosa. Aparentemente no tiene situaciòn de miseria en la poblaciòn, pero si hay zonas humildes de la gente que hace los servicios en turismo, pero se ve que llevan una vida por lo menos digna. Se puede ver a los que viven y traqbajan en Aruba, despues de las cinco de la tarde en cualquiera de las playas pùblicas disfrutando. Tambièn se ve la educaciòn y la salud bien organizadas para toda la poblaciòn. A pesar de ser una isla tan pequeña, tienen educaciòn de nivel terciario. Realmente serìa un lugar para vivir.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Palm/Eagle Beach
A 2 km
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 8 de 24 en Palm/Eagle Beach
A 0,7 km
Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino
Hilton Aruba Caribbean Resort & ...
N.° 10 de 24 en Palm/Eagle Beach
A 1,4 km
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 19 de 24 en Palm/Eagle Beach
A 4,9 km
Renaissance Aruba Resort & Casino
A 1,1 km
Hyatt Regency Aruba Resort and Casino
Hyatt Regency Aruba Resort and C...
N.° 12 de 24 en Palm/Eagle Beach

¿Has estado en Divi Aruba Phoenix Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Divi Aruba Phoenix Beach Resort

Dirección: 75 Je Irausquin Blvd | Palm Beach, Palm/Eagle Beach, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Palm/Eagle Beach
N.°10 de hoteles spa en Palm/Eagle Beach
N.°10 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
N.°13 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
N.°13 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
N.°13 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
Rango de precios: 210 € - 469 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Divi Aruba Phoenix Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Divi Aruba Phoenix Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Divi Phoenix Beach Resort
Divi Aruba Phoenix Beach Hotel Palm/Eagle Beach