“Muy buena comida. Abundante”

Taste of Belgium Restaurant
Reserva con OpenTable
Taste of Belgium Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 38 de 179 Restaurantes en Palm/Eagle Beach
Cocina: Belga, Internacional
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 11 septiembre 2013

Fuimos dos veces en la semana que estuvimos en Aruba y nos gustó mucho el lugar. La ambientación es hermosa, no hay muchas mesas, lo que lo hace mas acogedor. El servicio es muy bueno, pero a veces los camareros pueden andar un poco despistados, pero saben perfecto el menu y hacen muy buenas recomendaciones.
Algo a tener en cuenta: Los tamaños de las porciones. La primera vez que fui pedi las costillas de cerdo, y cuando vi el plato no lo podía creer, demasiado grande!.. dejé mas de la mitad. Asique recomiendo que cuando hagan el pedido, pregunten el tamaño de los platos, porque hay algunos que se pueden compartir perfecto. Carta amplia de comida y muchas buenas cervezas.

Opinión escrita 8 agosto 2013

Tienen una buena variedad de platos y opciones para maridar con su excelente selección de vinos por copa. Buenos postres y atención 5 estrellas. Se recomienda para pasar un rato picando y conversando.

Opinión escrita 12 abril 2013

El ambiente interior y la decoracion es excelente aunque la ubicacion dentro del shopping no lo favorece!

Opinión escrita 7 diciembre 2012

Es muy bueno, existen cervezas belgas pero todo, todo es casi francés. Traten de probar las costillas.

Opinión escrita 1 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

La comida ha estado excelete!! Y la atención ha estado genial soretoda la de nuestra afritiona Anna!!! Gracias por todo!!!