“Espectacular”

Taste of Belgium Restaurant
Reserva con OpenTable
Taste of Belgium Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 38 de 173 Restaurantes en Palm/Eagle Beach
Cocina: Belga, Internacional
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Espectacular”
Opinión escrita el 28 octubre 2013

La mejor atención que tuvimos en Aruba, José Luis nuestro mesero, se esmeró en la atención y sus recomendaciones y sugerencias marcaron la diferencia. La comida es realmente excelente rayando en lo sublime, las cervezas, cafés y té los sirven de manera excelsa realzando con la vista lo que el sabor confirma; los postres son de otro mundo, totalmente cargados de aromas y sabores que te hacen alucinar.
La ambientación, te invita a comer o compartir, todo esto hace que uno quiera volver

• Visitado el octubre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Los tragos son muy sabrosos.”
Opinión escrita el 22 octubre 2013

El ambiente es acogedor ya que esta en paseo herencia, y se puede tomar tranquilamente deliciosos tragos en las mesas de afuera.

Visitado el febrero de 2013
Aruba
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“bueno”
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Es bueno tiene un ambiente diferente y tiene una comida muy original, tambien tiene un bar muy variado

Visitado el mayo de 2013
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Muy buena comida. Abundante”
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Fuimos dos veces en la semana que estuvimos en Aruba y nos gustó mucho el lugar. La ambientación es hermosa, no hay muchas mesas, lo que lo hace mas acogedor. El servicio es muy bueno, pero a veces los camareros pueden andar un poco despistados, pero saben perfecto el menu y hacen muy buenas recomendaciones.
Algo a tener en cuenta: Los tamaños de las porciones. La primera vez que fui pedi las costillas de cerdo, y cuando vi el plato no lo podía creer, demasiado grande!.. dejé mas de la mitad. Asique recomiendo que cuando hagan el pedido, pregunten el tamaño de los platos, porque hay algunos que se pueden compartir perfecto. Carta amplia de comida y muchas buenas cervezas.

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 8 agosto 2013

Tienen una buena variedad de platos y opciones para maridar con su excelente selección de vinos por copa. Buenos postres y atención 5 estrellas. Se recomienda para pasar un rato picando y conversando.

Visitado el junio de 2013