“Excelente lugar para relajarse”

Taste of Belgium Restaurant
Reserva con OpenTable
Taste of Belgium Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 37 de 175 Restaurantes en Palm/Eagle Beach
Cocina: Belga, Internacional
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es mi segunda visita a este restaurante y la verdad es que me a encantado. Hay un ambiente relajante. Tienes las opsiones de estar en la terraza o dentro. La verdad que me gusto mas en la terraza por la musica en vivo. La atención exelente en especial Marc quien fue que me atendió, muy servicial y profesional.

Hay nuevas opiniones acerca del Taste of Belgium Restaurant
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 enero 2014

Cenamos en pareja, excelente calidad de la comida y una atención muy cálida y tranquilo. El menú es comida Belga, recetas muy interesantes y para tomar cervezas Belgas también mucha variedad. Es una buena opción para tomar algo también.

Opinión escrita 8 enero 2014

Me gustaron las cervezas y el servicio no fue deficiente, pero el plato no pude comerlo pues estaba preparado sin ningún tipo de cariño hacia la cocina y se notaba

Opinión escrita 21 diciembre 2013

Lo Malo Nada, Lo Bueno: la inigualable atención de el Colombiano José Luis, que persona tan amable y profesional, felicitaciones, la comida muy buena, excelente calidad, muy recomendado.

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Fuimos a cenar con familiares y realmente cenamos muy bien los platos abundantes y bien servidos era un día miércoles había un show muy lindo un guitarrista y percusionista excelente
Lo recomiendo. Un resto muy agradable !