“Nuestra primera vez”

Brickell Bay Beach Club & Spa
Ocupa el puesto n.º24 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
Opinión escrita 20 noviembre 2013

Nos alojamos en el mes de octubre por ocho días, a nuestro parecer nos fue muy bien, los desayunos fueron excelente muy completos, nos encanto el que nos servían con amabilidad nuestro café con leche, jugo fresco, todo muy agradable.El personal fue amable, la limpieza siempre fue puntual. Nuestra intención fue descansar y se cumplio.
En línea general nos sentimos bien atendidos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 16 noviembre 2013

Excelente atencion por parte de todo el personal del Hotel. Recomendare ampliamente a mis amigos. Los desayunos incluidos en el precio de la habitacion deben ofrecer un poco mas de variedad. Cuenta con muy buen apoyo del personal de recepcion para solicitar servicio de Taxi y reserva en restaurant.

Consejo sobre las habitaciones: Se debe asegurar que el aire acondicionado de la habitacion funcione eficientemente
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 noviembre 2013

Primero el servicio de transporte que solicitamos a traves de ellos fue excelente, muy puntuales. (E.L Tours). Jo Ann en la recepcion y Marc nos atendieron de maravilla, te hacen sentir en casa. Las instalaciones del hotel estan muy bien mantenidas, las habitaciones son amplias. Lo unico que agregaria seria un pequeno refrigerador. Los desayunos si son repetitivos, ofrecen una cesta de pan o arepas con queso, pero s son muchos dias cansa, necesita variedad o que sea buffet. La piscina excelente. El hotel esta muy bien ubicado, a solo una cuadra de la playa, donde tienes disponible tumbonas del hotel. Cercano a centros comerciales y establecimientos para comer. El bar es muy bueno, y al aire libre.

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco la hab 218, muy buena, no se escucha ruido de ningun tipo. Lo unico es el deshumidificador...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 noviembre 2013

Excelente mi experiencia en el Brickell Bay Beach Club & Spa, muy buena la atención prestada, el hotel es cómodo y esta muy bien situado, tiene una playa hermosa muy cerca y así como también tiendas para adquirir obsequios y restaurantes.
gracias por sus buenos servicios.. Aruba one island happy :)

Consejo sobre las habitaciones: el hotel esta muy bien ubicado, el servicio prestado con su atención es excelente, las habitaciones...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel me parece excelente debido a su ubicacion y precio. El personal super atento desde el botones q se esforzo por hablar español hasta la señora de la limpieza. Tuvimos un inconveniente con la habitacion a altas horas de la noche y nos resolvieron enseguida y nos dieron un upgrade para el desayuno debido a la molestia. El desayuno puede parecer poco pero es resuelto. Mi recomendacion es solicitar habitaciones en los pisos superiores.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Tropicana Aruba Resort & Casino
N.° 21 de 24 en Palm/Eagle Beach
A 0,5 km
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 19 de 24 en Palm/Eagle Beach
A 1,5 km
Caribbean Palm Village Resort

¿Has estado en Brickell Bay Beach Club & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Brickell Bay Beach Club & Spa

Dirección: J.E. Irausquin Blvd 370, Palm/Eagle Beach 12000, Aruba (Previamente the Stauffer Hotel Aruba)
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles spa en Palm/Eagle Beach
N.°21 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
Rango de precios: 115 € - 342 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Brickell Bay Beach Club & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Brickell Bay Beach Club & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Brickell Bay Aruba
Brickell Bay Aruba