“Buena ubicacion / precio”

Brickell Bay Beach Club & Spa
Ocupa el puesto n.º24 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
Opinión escrita 11 diciembre 2013

Estuvimos allí una semana. Esta ubicado en al mejor zona de Aruba para quedarse, donde hay vida de día y noche (restaurants y tiendas) (esto no se encuenta en Eagle beach ni en Oranjestad, donde todo cierra a las 6 p.m.). El servicio era bueno, la habitación grande y limpia. Nos daban muchas toallas, y pasaban en la tarde a ver si necesitábamos más. El primer día te reciben con fruta y agua. El resto de los días siempre dejan un chocolate. El desayuno es el punto débil, no es gran cosa (cesta con pan, croissant, pan de banana y muffin + cafe, leche y/o té)

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Brickell Bay Beach Club & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Por razones ajenas a nuestra voluntad tuve que quedarme una noche en Aruba, me quedaría en otro Hotel pero cuando llegamos lo encontramos "Cerrado" y el taxista amablemente nos llevó al Brickell donde me identifiqué como Agente de Viajes certificado y me dieron una buena tarifa.
La atención en general fue muy buena, está muy bien ubicado lo que no nos gustó fue el desayuno.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 diciembre 2013

Estuve de vacaciones en Agosto con mi esposo, y de verdad volvería a alojarme aquí, camas cómodas. Muy bien ubicado, accesible para la playas, centro y restaurantes, en pleno Palm Beach.
No tiene playa propia pero te dan toallas diarias para la piscina o playa donde puedes alquilar una palapa por usd 10 por día o buscar algún lugar libre en la sombra (no abundan).
Tiene un pequeño gimnasio y servicio de desayuno (aunque todos los días es lo mismo, no tengo observación). Las habitaciones son cómodas y limpias. El wifi sin cargo solo en recepción. La piscina linda, pequeña pero acogedora. Sin duda una buena opción.
El hecho no sea all inclusive no es problema ya que Aruba tiene muchas opciones para comer.
Muy bueno y servicial el personal de recepción. Como nuestro vuelo salia a la tarde/noche nos permitieron dejar las valijas guardadas en recepción y nos ofrecieron una habitación de cortesía para que nos bañarnos al volver de la playa.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 noviembre 2013

Estuve de vacaciones en Agosto 2012 con mi esposo, y de verdad volvería a alojarme aquí, camas cómodas, lugar accesible para las playas, centro y restaurantes, en pleno Palm Beach. Te dan toallas diarias para la piscina o playa, el desayuno es un poco aburrido porque todos los días es lo mismo, pero bueno para empezar el día. Habitaciones limpias, pero sin wifi! solo en recepción. Piscina linda, pequeña pero acogedora. Sin duda mi opción para volver a ir.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 noviembre 2013

Excelente atencion el amigo Marc Anthony de recepcion es lo maximo en servicios, hotel muy completo, limpieza, servicios en general muy bueno... Ubicacion centrica muy cerca de los lugares d einteres en Aruba

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Tropicana Aruba Resort & Casino
Tropicana Aruba Resort & Casino
N.° 21 de 24 en Palm/Eagle Beach
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 18 de 24 en Palm/Eagle Beach
Caribbean Palm Village Resort
Aruba Beach Villas
Aruba Beach Villas
N.° 1 de 1 en Malmok Beach

¿Has estado en Brickell Bay Beach Club & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Brickell Bay Beach Club & Spa

Dirección: J.E. Irausquin Blvd 370, Palm/Eagle Beach 12000, Aruba (Previamente the Stauffer Hotel Aruba)
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles spa en Palm/Eagle Beach
N.°21 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
Rango de precios: 92 € - 318 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Brickell Bay Beach Club & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Brickell Bay Beach Club & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Brickell Bay Aruba
Brickell Bay Aruba