“Muy recomendable”

Marriott's Aruba Surf Club
Ocupa el puesto n.º16 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
Opinión escrita 28 noviembre 2011

Muy buen complejo hotelero con todo lo que uno necesita. Excelente piscina, con una isla y corriente que lleva a quienes quieran dejarse deslizar, además de una cascada y suficiente espacio para nadar aunque haya mucha gente. Buen servicio, buen gimnasio. Y las habitaciones muy bien equipadas. Como leí en otra crítica, está lleno de norteamericanos pero me parece que está más adaptado a todos los gustos si uno lo compara con los hoteles de Cancún, en donde abren los restaurants para cenar a las 5, estilo yankee, y cierran a las 8. Acá en el Marriott de Aruba nosotros pudimos ir a cenar a las 21 hrs. sin problemas. Y además sin gritos porque los norteamericanos ya habían terminado y se habían ido del restaurant. Las playas, formidables. En definitiva, es un hotel para recomendar. Y además Aruba es un destino para recomendar, con muchos restaurants, negocios y hermosas playas.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 19 agosto 2011

En realida que Aruba tiene una infratrutura turistica bellizima es una isla para difrutar.
Pero lo impresionante que una isla tan arida sin agua sin vegetacion se han organizado para que los Arubences tengan un medio de vida en cambio a media hora de hay a donde tenemos de todas las riquezas naturales hay una pobresa impresionante. En fin dejando la politica al lado.
El Hotel Marriot surf esta pensado para el difrute y el esparcimiento las habitaciones son estupendas la atencion de muy buena calidad. La piscina exquisita, la playa es bella los atardeceres que se ven desde ella de pelicula puedes hacer muchas actividades desde montarte en un submarino hasta tirarse en paracaidas. El hotel cuentan con bueno buffetes la comida de la piscina pasable. Tiene guarderia para los niños para ellos en un paraiso. De verdad que lo recomiendo. Unos de mi lugares favoritos del mundo. Lastima que ya casi no se ven turistas Venezolanos ya que esta completamente dolarisado. Si tienen la oportunidad no se lo pierdan.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 agosto 2011

uno de los mejores de la isla, es un complejo de tres hoteles de la cadena marriott siendo este el mas grande, muy grande, exlentes habitaciones, amplias, areas verdes y piscinas espectaculares, puedes usar todas las instalaciones de los tres hoteles del complejo, area de la piscina tiene restaurantes, jacuzzi, tobogan, realmente recomendado...no provoca salir a otro lado...

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 14 diciembre 2010

Pasamos 2 semanas fabulosas, el lugar es un paraíso y es perfecto.
Para mi gusto solo esperan al turista Norteamericano, porque lo esperan con todos sus gustos, lo cuales tienen bastante mal gusto, en sus comidas (siempre lo mismo) y en sus partidos de futbol, cargando los bares de gritos y bullicio molesto para turistas que buscan paz.
Creo que tendrían que considerar que también son importantes
(ya que pagamos igual) los turistas del resto de América.
Poniendo más personas que hablen castellano!!!!!!!!
Y no poner tan fuerte el aire acondicionado que ocasiona infinidad de personas resfriadas y con tos!!
El lugar tiene todo lindo, lástima los "yankis ruidosos y por cientos"

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 mayo 2010

Cuando leí los comentarios del hotel me dió un poco de temor de haber elegido el Surf, pero felizmente la decisión fué acertada. Nosotros tenemos un tiempo compartido hace dos años y queríamos saber cómo funcionaba, la verdad que hay ciertos temas como el que te cobran si quieres que te aseen el cuarto, pero me di cuenta que no era necesario contratar el servicio ya que tienes todo para poder hacer una limpieza rápida y efectiva. También tienes que pagar por el alquiler de la Palapa, pero tienes la opción de coger unas poltronas con sombrilla incorporada y listo solucionado el problema.
Yo estuve 7 noches y mis hijos la pasaron felices, la piscina es súper divertida y uno se puede pasar un buen rato dejándose llevar por la corriente del agua.
La playa no es de la mejor, pasando el muelle la playa es más bonita, la arena es más fina, pero nos servía para dar unas caminatas hacia los restaurantes que están cerca del hotel y que tienen comida y helados más baratos además de tener el pescado fresco, no hay mucha variedad pero vale la pena.
Internet tuvimos sin ningún contratiempo y todas las instalaciones estaban limpias, están construyendo dos piscinas una para niños y otra más grande cerca de la playa.
El apartamento que nos dieron estaba en excelentes condiciones, impecable y acogedor
Si recomiendo que vayan al Surf.
Elizabeth de Perú

The Ritz-Carlton, Aruba
N.° 13 de 24 en Palm/Eagle Beach
A 0,2 km
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 9 de 24 en Palm/Eagle Beach
A 1,1 km
Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino
Hilton Aruba Caribbean Resort & ...
N.° 12 de 24 en Palm/Eagle Beach
A 0,7 km
Hyatt Regency Aruba Resort and Casino
Hyatt Regency Aruba Resort and C...
N.° 11 de 24 en Palm/Eagle Beach
A 6,3 km
Renaissance Aruba Resort & Casino

¿Has estado en Marriott's Aruba Surf Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott's Aruba Surf Club

Dirección: 103 LG Smith Boulevard, Palm/Eagle Beach, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°14 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
N.°14 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
N.°18 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
Rango de precios: 279 € - 652 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marriott's Aruba Surf Club 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott's Aruba Surf Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marriott's Aruba Surf Club Palm/Eagle Beach
Marriott's Aruba Surf Club Palm/Eagle Beach