5.625 resultados
Opinión escrita el 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Extensa arena en la playa. Servicio de hotel personalizado y de muy buena atención. Ambiente tranquilo, ideal para el relax y disfrutar en pareja. Recomiendo reservar con anticipación la cena en su restaurante Carte & Blanche

Fecha de la estancia: octubre de 2016
ewaldbiemans, Owner en Bucuti & Tara Beach Resort Aruba, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de octubre de 2016

Le Agradecemos sus lindos comentarios aquí en TripAdvisor.
Para romance, relax y buena atención no hay mejor - por lo menos as dicen sobre cuatro mil reviews en TripAdvisor mas el suyo.
Mil gracias y hasta la vista!

Opinión escrita el 3 de octubre de 2016

Nos recomendaron este hotel boutique y la verdad es que cumplió todas nuestras expectativas.
Nada negativo. Todo positivo. La ubicación del hotel fantástica. Poca gente en la playa y muy limpia y grande.
Las hamacas acolchadas y muy cómodas. El servicio de la playa perfecto.
Servicio y personal fantástico. Siempre sonriendo y ayudando en todo.
La comida simplemente espectacular. Desayuno de lujo. Bar en la playa donde pedir cocteles y happy hour dos veces al día que hay que aprovechar :).
La habitación e instalaciones muy buenas.
Es un hotel boutique por lo que hay poca gente y no tienes que estar pegándote por coger problemas en encontrar sitio en la playa ya que está pensado para que todos los clientes tengan hamacas. Muy bien distribuidas y todas con su sombrilla y mesita.
Recomiendo la cena al atardecer en la playa y el restaurante degustación que hay dentro del hotel. Hay que reservar ambos ya que están muy solicitados.
En conclusión. Si vuelvo a Aruba, repetiré el hotel sin lugar a dudas. Visité otras playas donde había otros hoteles y nada que ver por la cantidad de gente que había en ellas.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
ewaldbiemans, Owner en Bucuti & Tara Beach Resort Aruba, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de octubre de 2016

Nos alegra mucho saber que hemos cumplido! Mil Gracias por sus bellos comentarios!
Esperamos servirles de nuevo, algún dia en un futuro cercano.
Masha Danki y Te Aworo,

Opinión escrita el 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso. Se encuentra implantado en la mejor playa de Aruba. Extensa de arenas blancas y aguas turquesa. La suite en la que estuvimos tenía vista directa al océano y el mejor confort que podría esperarse. La atención excelente. El desayuno muy completo y rico !

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
ewaldbiemans, Owner en Bucuti & Tara Beach Resort Aruba, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de septiembre de 2016

Mil Gracias por estos bellos comentarios !
Esperamos servirles de nuevo pronto.
Masha Danki y hasta la vista.

Opinión escrita el 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es definitivamente el mejor Hotel de Aruba, con la mejor playa, la mejor atención y los mejores restaurantes. Se pasa increíble y felicitaciones por el Loco Frank, hace muy divertida la estadía y da los mejores concejos para restaurante en la isla!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
ewaldbiemans, Owner en Bucuti & Tara Beach Resort Aruba, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de agosto de 2016
Traducir con Google

The best hotel - far out!
That is what our friend Candradec writes about us! Muchissimas Gracias!
We hope to see you again - Loco Frank y el rest of us await you !
Masha Danki,

Opinión escrita el 16 de julio de 2016

Me siento feliz de que mi prometido haya escogido este hotel para nuestras mini vacaciones. Estuvimos en una suite con vista al mar, y una cabana privada. Las instalaciones super limpias, el personal super amable siempre con una sonrisa y con mucha disposición de ayudarte, Frankie en la entrada del hotel super amable y con buena vibra, La comida espectacular, llegue con casí 4 kilos demás de tanto comer, la pasta Alfredo y la hamburguesa mmmm. Super agradecida con todo el personal , me senti como una super star y en realidad me hicieron olvidar de la mala situación que actualmente vive mi país Venezuela. Espero volver pronto para mi honey moon

Consejo sobre las habitaciones: Vale la Pena pagar la Suite
Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
ewaldbiemans, Owner en Bucuti & Tara Beach Resort Aruba, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de julio de 2016

Espectacular comentario aqui en Tripadvisor - Mil, mil Gracias!
Todos estamos en espera de Mejoras en su Pais y esperamos verlos de nuevo por estos Lares.
Thank you for your wonderful review - we all look forward to serving you again!